Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

DaviZerrat
#196 por DaviZerrat el 10/11/2013
..... No lo consegui compañeros, ademas, tocando los registros del sistema para modificar el SP2 de mi windows vista, he dejado mi PC inservible. Vaya que pega pantallazos ciclicos..... Un desastre...

A restaurar el sistema....

Con los Sony Vaio de sobremesa os funciona la twin? Con su targeta de firewire? Se que la marca de la targeta es RICOH. Lo que no se si el chipset es TexasInstrument....

](*,)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#197 por DaviZerrat el 10/11/2013
La web de TC electronics dice que la update del SP2 para Vista relentiza la velocidad del firewire a S100, cuando necesitamos S400... Eso os ha hecho que NO funcione o que Funcione pero mal....

Necesito pistas....

Saludos!
Subir
DaviZerrat
#198 por DaviZerrat el 11/11/2013
Lo logre :-) 2,9ms a 128samples con un SONY VAIO vgc-js1e / Ricoh OHCI

Al final mediante un buena actualizacion del windows vista y dando privilegios al "ejecutable" ha funcionado. Tambien actualice el firmwarw como indican en la info de TC.

Saludos!
Subir
1
Heraldo Jones
#199 por Heraldo Jones el 11/11/2013
me alegro compañero!!!. Yo las unicas veces que la he probado ha sido en dos torres acer de la misma serie, solo que una con un core 2 duo E4400 y la otra con un core 2 quad q6600, con los chip integrados de la placa base, ambas con windows vista y también funciono la tarjeta sin mas problema, no le di mucha caña ya que eran meras pruebas rollo "a ver si funciona", y en efecto fue bien.
Subir
nemowave
#200 por nemowave el 13/12/2013
Como no recibía respuesta me aventuré y la tengo en casa desde hace ya casi un mes, creo, jejeje. ENCANTADO, por cierto.

Gracias.
Subir
1
SSuL
#201 por SSuL el 13/12/2013
La mia finalmente funciona perfecta despues de cambiar e modulo firewire, no era cosa de la tarjeta.
Subir
danirota
#202 por danirota el 21/04/2014
Muy buenas,

quería preguntar si alguien usa la Impact Twin con Ableton. Estoy interesado sobre todo en la estabilidad de los drivers y la latencia, puesto que sería para directo. He leído cosas malas y buenas respecto a esto (últimamente más buenas que malas). La estoy valorando junto con la Saffire Pro 24 DSP, así que a ver si alguien comenta su experiencia.

Gracias y saludos!
Subir
Heraldo Jones
#203 por Heraldo Jones el 22/04/2014
Leete todo el post y de sobra encontraras respuesta a todas tus preguntas. :teclear:
Subir
danirota
#204 por danirota el 22/04/2014
Ya lo había hecho antes de preguntar Heraldo, de hecho leí muchos post tuyos XDD...
Pero la cosa es que casi todas las referencias que hay sobre el funcionamiento de drivers y demás son de 2010. Alguien dio no hace mucho datos sobre latencia, pero no hay nada sobre su estabilidad y su uso en Ableton.
Según he leído los drivers han mejorado bastante.
Si alguien pudiera comentar algo sobre esto o aportar datos sobre latencias con buffers bajos (para tocar en directo) y libres de clicks (más alla de la CPU/RAM) lo agradecería.

Gracias y saludos de nuevo!
Subir
pacuco Baneado
#205 por pacuco el 30/08/2014
Hola no se si a alguien le ha sucedido , a mi me ha pasado hoy , la impact twin ha fallecido. Sonido distorsionado , picos de frecuencia altísimos y descontrol total del volúmen. Disloque máximo. Desfase total , absoluto caos , es como si la impact twin estuviera en el centro de Chernobil . Resultado: la impact twin a la basura en menos de 5 minutos. Fijaos si lo he visto "crudo" que la he tirado en 5 minutos después de suceder el fallo A LA PAPELERA automáticamente. Bueno , que conste que no quiero poner verde en absoluto a TC , de hecho estoy buscando otra impact twin porque la verdad que me ha durado (a pesar de este desgraciado accidente) , pero que en definitiva he estado contento con la "robustez" de esta "tarjeta" que si algo se puede decir de ella es ROBUSTEZ . Pero bueno,,este desastre de hoy pues tal vez lo achaque a los años de vida de la interfaz o al polvo o yo que se ... Es curioso el mundo de la electrónica parece compararse a veces al mundo de lo biológico en el sentido de que nos morimos porque ya las células no pueden más ... y los electrones ya no podrían más supongo tampoco¿no? jeje es curioso... , pero venga voy a darle un entierro digno (al menos un avemaría porque el entierro fue en la papelera del bater) pero bueno .... me ha durado , eso si , ahora tendré que echarle mano a la hucha y sacar 300 papeles pa comprarme una nueva. Pero bueno es lo que hay. Por cierto , cuento esto para saber si a alguien le ha sucedido, se le ha jodido la tarjeta o ha distorsionado y han tenido que tirarla o algo ? venga un saludo.-
Subir
Heraldo Jones
#206 por Heraldo Jones el 03/09/2014
Nop, yo la mia la tuve 3 o 4 años de uso diario y muchas horas cada dia, y jamas me dio ningun fallo. El amigo que se la vendi sigue mi ritmo y no ha tenido tampoco problemas.
Subir
PeDropE
#207 por PeDropE el 01/09/2016
Hola que tal, podria alguien decirme si puedo conectar una grovebox a los RCA de la tc electronic, me he comprado una yamaha rm1x a parte de las dos grovebox que ya tenia y no se si se puede conectar ay o debería conectarla a las entradas de microfono.
Subir
gordo35
#208 por gordo35 el 03/09/2016
y por qué no la conectas a las entradas de micro/instrumento (xlr/jack) delanteras en vez de a los rca ? claro hombre, coge dos cables jack con los dos extremos macho cada uno y los sacas de la groovebox a la impact twin . Y los metes en los inputs de micro delanteros , que en verdad si te fijas no son solo de micro, son también de instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo