Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

Fernando
#181 por Fernando el 18/02/2013
ljherrer escribió:
quiero un compresor sin gastarme mucha pasta


Si te alcanza para la IT, seria excelente solución para directo, funciona en modo stand alone y va como la seda.

No olvides de setearla antes en la MAC o PC, para que el Compresor guarde el (o los) preset que elegiste.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nemowave
#182 por nemowave el 29/10/2013
Hola,

estoy revisando el hilo porque he descubierto la Electronic Impact Twin Next Generation Firewire. ¿Estamos hablando de lo mismo?

A mí me interesa por la salida de phones, efectos reverb y sobre todo lo que creo que es el "playback/input", ¿no? O sea, poder regular el volmen de salida del audio que entra (mic, por ejemplo) y la "música" o base instrumental que lanza desde por ejemplo Cubase.

Explicarme técnicamente no es lo mío. :-)

¿Funcionará bien en un iMac? Quiero que sustituya una Edirol UA-25.

Gracias a todos.
Subir
Heraldo Jones
#183 por Heraldo Jones el 02/11/2013
Yo la tengo desde practicamente que salio y la verdad 0 problemas. Deberia funcionarte y es una gran actualización sobre la Edirol. Previos super limpios, calidad AD/DA impresionante (mucho mejor que motu o focusrite) y sobre todo calidad de los drivers ya que es de las tarjetas que mas rendimiento le saca a los equipos(con esto quiero decir que las tarjetas de sonido siempre ayuda a que el equipo pueda mover mas pistas y efectos sin perder rendimiento, pues esta de las mejores, casi al nivel de RME). Lo del playback input imagino que te referiras a la posibilidad de ajustar la relacion de señal entrante al daw y la saliente del mismo y tener la mezcla, yo lo he utilizado nada y menos porque la verdad es que puedes estar grabando a alguien a 64 de buffer con una buena cadena de plugins y no va a haber problema de clicks ni nada. Otra cosa muy buena es la posibilidad de usarla como canal de grabación, es decir, a nivel de dsp interno propio de la tarjeta, hay una eq tipo neve y un compresor tipo la2a ademas de reverb, con lo cual si seteas bien a la fuente, puedes ir creandote los presets que quieras.
Subir
SSuL
#184 por SSuL el 04/11/2013
justamente creo que hoy me ha petado la mia chicos, vaya putada....

La cuestion es que pulso el boton de atras y no enciende ninguna luz... supongo que es la tarjeta y que no tiene nada q ver con la fuente de alimentacion, porque solo con el cable firewire tambien funciona o eso creo, alguien que me lo pueda confirmar ??

es raro, porque por detras donde enchufo el firewire brilla con una luz roja, sun embargo en el panel frontal no sale ninguna luz cuando enciendo y apago... ni la detecta el mac como tarjeta de sonido...
Subir
Heraldo Jones
#185 por Heraldo Jones el 05/11/2013
La luz roja es del ADAT OUT. Eso que dices me ha pasado alguna vez y creo que es por tenerla conectada por firewire y colocarle asi en caliente el adaptador de corriente. Yo la uso unicamente por el firewire, pero prueba a desconectarla totalmente y despues poner el adaptador de corriente y sin encenderla conectar el firewire y ya la enciendes. De todos modos el adaptador es sólo para usarla en modo standalone o para alguien cuyo equipo solo calce mini FW400.
Subir
SSuL
#186 por SSuL el 05/11/2013
pues vamos a hacer pruebas a ver q pasa jejeje, si no llamare mañana a tc que ya consegui su tlf y email de atencion al cliente en españa
Subir
SSuL
#187 por SSuL el 05/11/2013
manda huevos, dicho y hecho jajaja, ha arrancado :D
Subir
SSuL
#188 por SSuL el 05/11/2013
De todos modos arranca pero veo que ahora no me la detecta el mac, es como si lo cogiese los drivers, esto ya me ha pasado otras veces con los ultimos drivers de septiembre de 2013, alguien mas tiene este problema?
Subir
DaviZerrat
#189 por DaviZerrat el 06/11/2013
Hola compañeros,

He adquirido una impact twin, ya tengo jna konnect6 y con los drivers tuve mis roces... Al final termine con asio4all..

Me quedo por aqui ya que me imagino que tendre que actualizar firmware y ajustar los drivers para un buen uso... Tengo un sony vaio de sobremesa.

Saludos
Subir
Heraldo Jones
#190 por Heraldo Jones el 06/11/2013
Yo en mac nunca he tenido problemas con los drivers y de hecho hasta hace una semana estuve con los drivers creo que 2.5 hasta que vi que habian sacado dos o tres actualizaciones con respecto a lo que llevaba y bueno, no noto la diferencia, pero imagino que algo habra. :hispasonic:
Subir
DaviZerrat
#191 por DaviZerrat el 06/11/2013
Hola Heraldo,

Me referia a los cortes y problemas con el puerto firewire, lamentablemente con mi TC konnekt6 ya a veces no la reconoce... Ciertamente ahun que pocos si que tuve problemas de conexion.

Actualizare el firmware nada mas recibirla y cruzare los dedos que que se estabilice con mi PC .

:flores:
Subir
SSuL
#192 por SSuL el 07/11/2013
pues la mia cuando abro el tc near control panel no la reconoce :( (ahora por lo menos enciende)
los de tc me dicen que haga todo esto, paso por paso, y si no va, enviarla a reparar

http://support.tcelectronic.com/entries/20912692-Konnekt-Impact-Twin-Troubleshooting-in-Mac-OS-X
Subir
DaviZerrat
#193 por DaviZerrat el 08/11/2013
Ya probe la tarjeta. De entrada no hace conexion. Instale los drivers de TC, la luz de Firewire se enciende, hasta el PC piensa cuando la enchego, pero nada.. device not found ...

Mi tarjeta firewire es de la marca RICOH. Alguien ha tenido exito con esta targeta?
Subir
SSuL
#194 por SSuL el 08/11/2013
Vaya suerte la mia, he comprado un cable de Firewire 600/800 para poder conectar la tarjeta al macbook, y resulta que funciona!!

Entonces solo me queda una de dos... O bien es cosa de los drivers o bien del modulo de Firewire del Mac (Hackintosh) pero me parece muy raro que no funcione ni por firewire 600 ni 800 en el Mac.
Subir
DaviZerrat
#195 por DaviZerrat el 08/11/2013
Hola SSuL,

Mirando el link que has aportado he en filtrado por PC y...

http://support.tcelectronic.com/entries/20986277-Konnekt-Impact-Twin-Troubleshooting-under-Windows-XP

Mirare de seguir estas indicaciones a ver si reconoce mi equipo.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo