Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

biggerthanlife
#61 por biggerthanlife el 07/01/2010
Iremos juntos al infierno ? ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manelg
#62 por manelg el 08/01/2010
Hola!

Tambien estoy interesado en la Impact. Que tal trabaja de latencia?
Con que sea "lo normal" me basta. :D
Si depende también del procesador, el mío es un portatil T6600 a 2,2ghz 2mb caché, 4gb Ram.
Subir
jafejo
#63 por jafejo el 12/01/2010
alguna novedad jimi?
Subir
~OmT~
#64 por ~OmT~ el 12/01/2010
...Si quieren menos latencia en firewire pues RME ;P
Subir
biggerthanlife
#65 por biggerthanlife el 12/01/2010
Yo quiero menos latencia en Firewire y mas verde la cartera como consigo eso? con RME no!
Subir
Yeims
#66 por Yeims el 13/01/2010
Hey, I am sorry Jafejo, no la he vuelto a probar más tiempo. Hasta que mi colega no me llame, no podré probarla, al paso que vamos, me parece que mi colega la tendrá de adorno, porque no esta utilizandola por lo que sé.

Por los problemas de usb, etc que tuvo en el pc instalada(la impact), pues todo resuelto, no sé los motivos exactamente, pero tampoco bienen al caso, ya que no eran de la impact.

De momento, para mí la impact, aparte del problema con el puerto fireware, que ya puse que lo considero un problema común a otros interfaces, pues la impact pinta bien, además teniendo en cuenta el precio que tiene.

Me gustaría probar las salidas y entradas como envios y tal, pero no he tenido ocasion, aún así, pondría la mano en el fuego que puedes rutear a tu antojo los canales de entrada dentro del DAW,,,,,,,vamos, como cualquier interface, lo contrario no tendría sentido,,,
Subir
jafejo
#67 por jafejo el 13/01/2010
grande jimi !! gracias por tu ayuda, :P =P~ [-o
Subir
manelg
#68 por manelg el 18/01/2010
Buenas!

Tenemos novedades sobre esta tarjeta? No news-good news??

La tengo en mente pero me hace dudar...
Subir
biggerthanlife
#69 por biggerthanlife el 18/01/2010
Hola pizzacoke estoy como tu... Y cada vez estoy dudando más y la saffire 24 pro, me la han pintado muy bien algún profesional (pudiendome vender otra más cara) en cuanto a calidad de previo, conversión (comparándola con la TC konnekt). A lo mejor al final tiro por la saffire por el tema estabilidad.
Subir
Heraldo Jones
#70 por Heraldo Jones el 18/01/2010
yo he tenido la posibilidad de probar por breves horas la saffire pro 24 dsp en un macbook pro 17" 2009 y perfecta!!! (la dueña la usaba en un macbook core duo creo recordar e igual de perfecta), asique en breve me la pido!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djmario
#71 por djmario el 01/02/2010
Alguién ha comprobado algo más?
Subir
biggerthanlife
#72 por biggerthanlife el 01/02/2010
Creo que mañana me llega la Saffire pro 24 (sin Dsp) ya te comentaré que tal ;)
Subir
Heraldo Jones
#73 por Heraldo Jones el 07/02/2010
hola, quiero hacer mi comentario acerca de mi breve experiencia con la saffire 24 dsp que tengo desde este pasado jueves.
lamentablemente el macbook pro y no lo tengo (lo vendi) asique la instale en mi mac pro quad nehalem 2009, el resultado pues exactamente igual que en el macbook cuando la probe.
una calidad de audio bastante buena para su precio, un previo muy limpio, la posibilidad de usar dsp interno para eq y comp en cada canal y luego esta la chorradita del VRM, que lo dejo en algo "curioso" (basicamente lo que hace es mostrarte como sonaria tu mezcla en X tipo de sala,si bien solo lo hace a traves de la salida de auriculares, con un ruteo a traves de algun tipo de control patch se puede hacer llegar a los monitores).
la he probado en logic 9.02 (en 9.1 no porque no me dejaria utilizar ni la mitad de cosas que necesito) asi como en final cut pro 3, sin ningun tipo de cuelgues ni clicks ni nada de nada, eso si, como latencia lo mejor que ha mostrado han sido 5 ms en 32 muestras a 96khz y poniendola en su modo de buffer ultrabajo, cifra que no me parece demasiado baja pa dicho rango de trabajo aunque evidentemente no presupone ningun problema a la hora de grabar.
pueden hacerse mil ruteos con su mezclador, tiene el modo de latencia cero (redirije todas las entradas a las salidas, pero sin problemas puedes añadir el retorno del DAW a las salidas que tampoco se añade latencia palpable, y eso qu tenia puesto una jugosa cadena de plugins).
ahora, dos grandes defecto que le he visto:

1)la ganancia del previo:muy amplia (65db creo recordar), pero tremendamente mal ajustada (ya lo habia oido por aqui pero no crei que tanto) ...esta calibrada en numeros del 1 al 10.Yo solo grabo voces por norma y puedo decir que del 1 al 8 no hay ganancia ninguna (es como si ahi solo aumentara 15-20db) y es del 8 al 10 cuando empieza a dar un gran incremento de la misma, en mi opinion algo totalmente infumable ya que con poco que muevas en esa zona el knob te pasas de la raya, sinceramente no me explico semejante cagada.

2) pues lo mismo que la primera pero en el control de auriculares, del 1 al 7 sube lo justo y del 7 al 10 pues aumenta un monton.

para mi esta interface me supone pues 30-50€ euros de gastos de envio que me va a costar el tener que devolverla a thomann y dos meses de mi vida sin interfaz portatil en pos de que la respusieran en toda europa, asique estudiare la siguiente opcion (impact twin y motu ultralite u 828 mk3 y supongo que la pedire aqui en intermusic que nos pilla al lado, porque sinceramente es que necesito una pero ya!!!
Subir
Heraldo Jones
#74 por Heraldo Jones el 09/02/2010
feral escribió:

la he probado en logic 9.02 (en 9.1 no porque no me dejaria utilizar ni la mitad de cosas que necesito) asi como en final cut pro 3


quise decir en final cut pro 7, que se me va la olla :lol: :lol: :lol:
Subir
manelg
#75 por manelg el 09/02/2010
Referente a la Impact, llevo unos dias dándole caña y tengo que decir que me va perfecta.
En cuanto a estabilidad ok.
Los previos Impact III, muy bien. Bastante cristalinos. Para voces prefiero utilizar mi previo y entrar por línea pero para guitarras, bajos etc....perfecto.
Las herramientas para el monitoraje (comp, reverb...) muy bien. Me va perfecto para no complicarme la vida.

Contras:
La latencia podria ser mejor.
No domino aún el ruteo. No sé si algunas cosas que quiero hacer no se pueden hacer...o no sé hacerlas...estoy en ello.

Buneo, en general, que es una cópia de la Konnekt24d, con una carcasa más robusta, con algun extra como lo del monitoreo y con los plugins Tc electronic incorporados.

ah! me va perfecta en W7 ultimate 32 bit y Nuendo 4.3.
En 64 bit ni la probé....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo