Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

Heraldo Jones
#76 por Heraldo Jones el 09/02/2010
hola pizzacoke, podrias comentar ya de paso que tal va la ganancia del previo en relacion a lo que he dicho yo de la focusrite saffire, si es homogeneo en todo su recorrido (vamos, que conforme vas girando, el nivel de preamplificacion aumenta de manera correlativa), porque en el video de ida corr con la impact twin, he visto que tiene el nivel del previo en la novena de las once rayas(me parece demasié), gracias de antemano.
(es que me ha dejado un poco de trauma lo de la focus, despues de esperar dos meses a que la respusieran en toda europa y esperando tanto de ella voy y me encuentro semejante chasco)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manelg
#77 por manelg el 12/02/2010
Hola feral!,

Pues en ese sentido no he notado nada extraño...los niveles que he utilizado siempre me han parecido normales y el control para la preamplificación va normal...lo esperable. No sé porque la del video lo pone tan alto, yo no lo he necesitado.

Pero antes hablo, antes empiezan las cosas raras. Ayer con Nuendo 4.3 y Amplitube 2.1 funcionando y el nivel de carga de la cpu al 30% me empezó la tarjeta a hacer un ruido horroroso. Solo se iba si la reinicializaba. Una vez sin hacer nada volvió a funcionar perfecta. Tambien se iba algunas veces el sonido durante menos de un segundo.
La señal de firewire era buena (cable nuevo) y todo parecía ir perfecto...
Creo haber leido algo al respecto pero no estoy seguro.
Estoy un poco mosca ahora mismo...

Alguna experiencia similar? Tiene arreglo esto??
Subir
Heraldo Jones
#78 por Heraldo Jones el 12/02/2010
a ver si es por un buffer demasiado bajo, yo cuando probe la saffire 24 dsp la verdad es que no se permitia demasiados lujos de plugins a cifras de 64 y 128 de buffer :? :?
Subir
manelg
#79 por manelg el 12/02/2010
mmm...podria ser...intentando bajar la latencia bajé un poco el tema...pero creo que lo puse a 256.
Seguiré probando e informando.
Gracias por el consejo. ya sé por dónde empezar ;)


He leido en este post que un usuario llegó a grabar 12 pistas a la vez en la Konnekt 24D. Cómo es eso posible? La Konnekt i la Impact tienen las mismas entradas.
Yo abriendo buses he llegado a 4...más lo veo imposible
Subir
Heraldo Jones
#80 por Heraldo Jones el 12/02/2010
porque utilizaria un conversor ad/da para meterle analogicas por el adat (8 a 44,1 - 4 a 96) :wink:
Subir
manelg
#81 por manelg el 12/02/2010
mmm...no conozco esos conversores ni el tema del Adat...me puedes enviar algun link para ver el trasto en cuestion?

Siempre he trabajado con una Event GINA pci y nunca he pasado de los line ins convencionales. :oops:
Subir
Heraldo Jones
#82 por Heraldo Jones el 12/02/2010
pues alguna cosa como el behringer adda 8000 por ejemplo o la version hypermegacara, los prism sound :mrgreen:
Subir
manelg
#83 por manelg el 15/02/2010
Pues me quedaria con el behringer....jejejje..vaya precios!

Referente al tema spdif...no existe algun tipo de "adaptador" para poder sacar el audio de una pequeña mesa yamaha de 4 canales que tengo a la entrada spdif? Asi en plan baratillo....
El tema esta en que quiero saber de cuántos micros/entradas realmente dispongo
Sé que puedo aprovechar las 2 entradas de mic/instrumento.
Y tengo 2 pequeñas mesas de 4 canales (behringer y yamaha) Una se que la puedo enviar al line-in 3-4.
Y me gustaria aprovechar la entrada spdif también con la otra mesa...
Ésto me daria 4 pistas en total.

De la Impact, he movido el bufer (tengo más latencia, sobre 12ms) y de momento ya no me da problemas. Gracias Feral, seguramente era eso. =D>
Subir
Heraldo Jones
#84 por Heraldo Jones el 15/02/2010
entradas reales analogicas tendrias las line in 3-4 por un lado y luego por otro, o las mic 1-2 o line in 1-2, ya que conectando en una de un tipo se sustituye en la otra, asique una opcion seria que interconectaras las mesas entre si (por tape in o por ejemplo) y luego a la impact por las line in 3-4, despues ya te quedan o sus previos u otra pareja de line in, si te pillas el behringer pues le añades 8 analogicas a traves de ADAT...
para el tema de spdif no recuerdo nada barato jejeje

en cuanto al tema de la latencia, es latencia total???? lo digo porque si te fijas en la pagina 30 del manual la ponen en modo "SAFE MODE" (no se que querra decir) y en 256 samples a 48khz da solamente 5,3ms (osea que si baja a 64 o 32, a 192kh deberia tener menos de 1 ms!!!!!!).....echale un vistazo asi como a las pruebas que indica en la pagina 32 de su manual......juder, estoy echo un lio entre esta y la motu ultralite hybrid #-o #-o #-o #-o
Subir
jafejo
#85 por jafejo el 16/02/2010
motu, tc electronic he ahi el dilema, 8 ins analogicas vs , 8 digitales. idem outs

:P :twisted: :P :twisted: :P [-o
Subir
manelg
#86 por manelg el 16/02/2010
Con mis conocimientos no sé si soy el mas adecuado para resolverte la duda...jejej

Sí, tengo que probar los "Safe mode". Enseguida que haga pruebas las colgaré...la motu hybrid también me la miré pero un colega me recomendó los previos de la Impact. También me sedujo que és un pequeño tanque. Parece que no se rompa ni tirandola de un segundo piso...y bueno, el precio, que es un poco más barata la TC.

No habia pensado en conectar las 2 mesas entre sí por el Tape in/out. Siendo 2 mesas de 4 canales, digamos que entonces tendria, en una mesa 3 canales + 1 canal que incluye todo lo de la 2a mesa no?
Subir
Heraldo Jones
#87 por Heraldo Jones el 16/02/2010
gracias por tu contribucion en las pruebas de la impac twin pizzacoke. con lo de las mesas digamos que al meter una al tape in de la otra, lo que mezclaras en la primera quedaria a merced del fader master de la otra tan solo, por un lado mezclarias los 4 de la una y los cuatro de la otra, salvo que el fader de la segunda manda en la mezcla total,gracias y saludos :mrgreen:
Subir
Heraldo Jones
#88 por Heraldo Jones el 22/02/2010
alguna pruebecilla mas pizzacoke? dilema motu ultralite-828mk3 o la impact twin, me iria mas por esta ultima porque me tira mas por precio, aunque me gustaria probar antes la motu 828mk3 de un colega, pero el muy cabron esta xungo ahora mismo y no esta para salir de casa, esperando noticias!!!!!
Subir
Heraldo Jones
#89 por Heraldo Jones el 22/02/2010
pd: el control de volumen regula las dos salidas de auriculares al mismo nivel ???? con cuanto giro del mismo ya hay un volumen fuerte ????
Subir
Rogelio Kone
#90 por Rogelio Kone el 22/02/2010
Yo tengo la Impact Twin de Tc electronics y tengo que decir que estoy la mar de contento con ella... :) solo grabo voces con ella, nada de instrumentos. hace que mis esi near 05 suenen a buenos bafles, no digo más... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo