Pruebas Con La T.c. Electronic Impact

Heraldo Jones
#16 por Heraldo Jones el 30/12/2009
acabo de ver lo siguiente en el manual de la impact twin:

Módulo Line 3/4
Este módulo controla cualquier señal presente en las
entradas Line 3-4 del panel trasero y dispone de
controles de envío de reverb, balance, solo y anulación.
Tenga en cuenta que tanto la entrada S/PDIF como las
entradas Line son siempre stereo.


no es por contradecir jimianders, pero eso pone en el manual :| :| :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#17 por Heraldo Jones el 30/12/2009
cosa que tampoco me gusta es que las entradas delanteras son o micro o instrumento, la saffire 24dsp si que permite linea tambien para poderle meter cualquier otra cosa :? :? :?
Subir
jafejo
#18 por jafejo el 30/12/2009
jajaja feral estoy igual !
Subir
Yeims
#19 por Yeims el 30/12/2009
Coñ, pues ahora si que me has mareao la perdiz :D ,

Esta tarde, he grabado en mono por los canales 1 y 2, que son los frontales.
En cubase he creado 4 buses de entrada y el ruteo se hace perfectamente.
Tu puedes usar las entradas como mono, pero el módulo LINE 3/4, tratará la señal como estereo. Solución, pues no usar el módulo line 3/4 en la pantalla de control.

Por lo menos, eso es lo que Yo entiendo. De todos modos, las entradas 1 y 2 son monos y tienen sus módulos independientes, no como el módulo LINE 3/4.
Hasta el sábado, ya no podré probarla, pero me ha dejado en la duda sobre las entradas estas.

Saludos
Subir
Yeims
#20 por Yeims el 30/12/2009
Cierto es, que el path tiene las entradas y salidas pareadas, pero ciertamente, siempre tienes el DAW para controlar tus entradas y salidas.
Me precipite con la afirmación de ruteo, no es un ruteo 100% de entradas y salidas.
Subir
jafejo
#21 por jafejo el 30/12/2009
jimi !!! prueba tambien los envios, haciendo salidas mono desde cubase, por ejemplo para mandar una señal mono a un amplificador de fonos y otra mono para otro . probando el control desde el tc near, q al parecer no se puede controlar el nivel de envio, y desde el nivel de envio de cubase...

de antemano gracias tu ayuda sera vital xD
Subir
jafejo
#22 por jafejo el 30/12/2009
gracias jimi no alcance a leer to ultimo post antes de responder !!, com oseria un twin impact con el ruteo de la focusrite 24 dsp pro???.... de otra galaxia jojojoojjo
Subir
Yeims
#23 por Yeims el 30/12/2009
O.K. Si no hay cambio de planes, el sábado la volveré a probar y te comento,

Saludos
Subir
Heraldo Jones
#24 por Heraldo Jones el 30/12/2009
no, realmenteseria la saffire en si.... al fin y al cabo tiene mejores previos,mejores conversores,mejor ruteo, mejor estabilidad de drivers...creo que ya tengo una ganadora :D :D :D
Subir
jafejo
#25 por jafejo el 30/12/2009
feral escribió:
no, realmenteseria la saffire en si.... al fin y al cabo tiene mejores previos,mejores conversores,mejor ruteo, mejor estabilidad de drivers...creo que ya tengo una ganadora :D :D :D


cual cual ??? ojo con los valores del clock de jitter en ambas, y otro punto a favor de la twin, son los pads de las entradas de mic , aunke con un buen manejo de control de ganacia en la focus no seria tan critico

saludos !
Subir
P3ru
#26 por P3ru el 30/12/2009
Yo soy un feliz usuario de la konnekt 24D desde que salió al mercado.
Nunca he tenido problemas graves con la tarjeta, en comparacion con otras interfaces con las que el tenido el gusto o el disgusto de trabajar. Para mi va como un tiro, he estado grabando hasta 12 pistas simultaneas durante horas sin tener ni un solo problema, directos y hasta barbaridades en conjunto con otras tarjetas de sonido.
La mayoria de problemas de las tarjetas de tc electronic estan relacionadas con incompatibilidades con el hardware del ordenador o sel software.

La impatc twin me parece un paso atrás en algunos sentidos, de hecho ahora que están muy baratas, me compraria una segunda konnekt 24D, lo único que le puede envidiar a la impatc es el patchbay de ruteo.
Los productos de focusrite a mi gusto dejan de desear, no me gusta como suenan (cuestion personal supongo), los pre's tienen poco headroom, a parte de las posibilidades de ruteo que no siempre funcionan muy finamente no le veo otro atractivo.

salduos
Subir
biggerthanlife
#27 por biggerthanlife el 30/12/2009
feral escribió:
no, realmenteseria la saffire en si.... al fin y al cabo tiene mejores previos,mejores conversores,mejor ruteo, mejor estabilidad de drivers...creo que ya tengo una ganadora :D :D :D


Hola feral, de donde sacas esta información ?? estoy muy interesado en la impact twin y si lo pudiera constrastar la saffire seria una gran competidora!
Subir
biggerthanlife
#28 por biggerthanlife el 30/12/2009
P3ru escribió:
Yo soy un feliz usuario de la konnekt 24D desde que salió al mercado.
Nunca he tenido problemas graves con la tarjeta, en comparacion con otras interfaces con las que el tenido el gusto o el disgusto de trabajar. Para mi va como un tiro, he estado grabando hasta 12 pistas simultaneas durante horas sin tener ni un solo problema, directos y hasta barbaridades en conjunto con otras tarjetas de sonido.
La mayoria de problemas de las tarjetas de tc electronic estan relacionadas con incompatibilidades con el hardware del ordenador o sel software.

La impatc twin me parece un paso atrás en algunos sentidos, de hecho ahora que están muy baratas, me compraria una segunda konnekt 24D, lo único que le puede envidiar a la impatc es el patchbay de ruteo.
Los productos de focusrite a mi gusto dejan de desear, no me gusta como suenan (cuestion personal supongo), los pre's tienen poco headroom, a parte de las posibilidades de ruteo que no siempre funcionan muy finamente no le veo otro atractivo.

salduos


Hola P3ru, porque te parece un paso atrás? es cierto que son muy parecidas pero, no se supone que los previos de la impact son la hostia? que obtienes prácticamente lo q grabas...
Subir
urbania
#29 por urbania el 30/12/2009
P3ru escribió:
Yo soy un feliz usuario de la konnekt 24D desde que salió al mercado.
Nunca he tenido problemas graves con la tarjeta, en comparacion con otras interfaces con las que el tenido el gusto o el disgusto de trabajar. Para mi va como un tiro, he estado grabando hasta 12 pistas simultaneas durante horas sin tener ni un solo problema, directos y hasta barbaridades en conjunto con otras tarjetas de sonido.
La mayoria de problemas de las tarjetas de tc electronic estan relacionadas con incompatibilidades con el hardware del ordenador o sel software.

La impatc twin me parece un paso atrás en algunos sentidos, de hecho ahora que están muy baratas, me compraria una segunda konnekt 24D, lo único que le puede envidiar a la impatc es el patchbay de ruteo.
Los productos de focusrite a mi gusto dejan de desear, no me gusta como suenan (cuestion personal supongo), los pre's tienen poco headroom, a parte de las posibilidades de ruteo que no siempre funcionan muy finamente no le veo otro atractivo.

salduos


Totalmente de acuerdo, yo tambien tenía una desde que salió, y me iba de fábula, y lo digo con letras grandes, es la tarjeta que mejor sonido tiene de su categoría, la vendí porque necesitaba más entradas en ese momento, y ahora me he comprado una de segunda mano otra vez, esta vez la konnet 8, al precio que se consiguen son un chollo.
Y si tienes un buen ordenador solo para audio y bueno componentes no vas ha tener problema con ella, a mi me iba bien incluso con una tarjeta firewire de 14 euros.
Lo peor su ruteo, pero nada que no puedas hacer de otras manera.
Subir
jafejo
#30 por jafejo el 31/12/2009
ke dilema twin impact o focusrite 24 dsp pro oHH OHH.... kien podrá ayudarnos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo