Importando midis en reason

mgnegocios
#1 por mgnegocios el 14/04/2008
Estimados amigos reasonmaniacos, tengo el siguiente problema:
Al momento de importar archivos midi en Reason 4.0, aparecen los track del archivo midi conectados con el COMBINATOR en cada track por default, pero no se como puedo cambiar los tracks como otros dispositivos como el nn-19 o el redrum, o si existe alguna forma de configurarlos para que aparezcan conectados los tracks del 1 al 9 y del 11 al 16 al NN-19, y el track 10 al REDRUM. Les agradecería si me asesoran en este tema mil gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegopiazza
#2 por diegopiazza el 15/04/2008
En el combinator que quieras reemplazar,
haces click en icono de la carpetita amarilla "browse patch",
entonces se abre una ventana "patch browser" :
primero donde dice "show" le pones "show all instruments"
entonces ya puedes cambiar ese combinator por cualquier otro tipo de módulo por ej. American Strat del NNXT o cualquier otro tipo de patch
entonces el combinator se va y aparece el que hayas elegido...
...es eso? saludos
Subir
mgnegocios
#3 por mgnegocios el 15/04/2008
Mil gracias, lo probe y funciona de maravilla........
Subir
Huguillo
#4 por Huguillo el 22/04/2008
Sobre importar midi. en dos proyectos similares necesito copiar solo una o varias pistas (de uno hacia otro). El punto ès que cuando lo hago y pego se copia en un LANE asignada a un combinator del dispositivo elegido.
Pregunto: ès posible copiar de uno solo la pista al dispo.. y patch del otro (proyecto mellizo) al track correspondiente.
Salud...
Subir
diegopiazza
#5 por diegopiazza el 22/04/2008
si el patch que quieres usar es un patch modificado, antes de copiar y pegar, guardalo con save patch el dibujito del diskette

luego cuando ya has pegado, reemplaza el combi asignado, por el modulo que tu quieras,

o sino, intenta copiar sombreando solo lo que esta dentro del piano roll ,y luego pegarlo en el piano roll vacio del modulo que elijas

es eso? saludos
Subir
elbuenkikin88
#6 por elbuenkikin88 el 24/04/2008
Una consulta, Como puedo importar archivos MIDI sin que me cargue por defecto los COMBINATOR.. no se si habra alguna forma que cargue limpio. gracias.
Subir
diegopiazza
#7 por diegopiazza el 24/04/2008
creo que con el Reason 3 si se puede, pero con el 4 la única forma es reemplazar el combinator asignado por el que quieras. creo que es asi ,en el Reason 4 en general no es posible una pista sin modulo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo