Hola a todos los hispasónicos, quisiera compartir con todos ustedes mis experiencias con CUBASE SX. Tengo dos tarjetas DELTA 1010 de M-Audio corriendo en una PC con CUBASE SX, TENGO 2 Mezcladoras una yamaha de 12 canales y otra de 32 canales, en mi estudio de grabación grabo de toda clase de artistas desdde tradicionales MARIACHIS hasta electrónica y siempre he tenidos excelentes resultado, inclusive ya hay discos en tiendas que fueron grabados por mi.
Tengo un amigo que usa PRO-TOOLS y tambien graba grupos, hemos comaprado canciones hechas con nuestros equipos y la calidad es muy buena en ambas partes, yo creo que el software de pro tools es de horrible apariencia y poco intuitivo, mientras que el cubase te permite hacer un sin fin de cosas muy bien planeadas, después de un tiempo logré convenser a mi amigo que usara otro sistema de grabación y ahora está muy contento con sus MOTU trabajando en cubase SX, ¿¿ustedes que opinan???
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Tengo un amigo que usa PRO-TOOLS y tambien graba grupos, hemos comaprado canciones hechas con nuestros equipos y la calidad es muy buena en ambas partes, yo creo que el software de pro tools es de horrible apariencia y poco intuitivo, mientras que el cubase te permite hacer un sin fin de cosas muy bien planeadas, después de un tiempo logré convenser a mi amigo que usara otro sistema de grabación y ahora está muy contento con sus MOTU trabajando en cubase SX, ¿¿ustedes que opinan???
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Responder