Importante SELLO DISCOGRÁFICO de Drum and Bass me ha dicho esto

Turok
#1 por Turok el 24/10/2017
Hello mate, I like the "Track" idea that you sent over, the drums are nice, but I'm not really hearing the bassline. I think a nice sub could sound decent as a driving force in the tune. I'd like to hear the finished version of the tune.
"Hola amigo, me gusta la idea de "Seguimiento" que enviaste, la batería es agradable, pero realmente no estoy escuchando la línea de bajo. Creo que un buen sub podría sonar decente como una fuerza motriz en la canción. Me gustaría escuchar la versión final de la canción.


Es extraño porque mi track tiene sub.
A que se refieren o que puedo hacer?

Hablo del típico sub del Drum and Bass Liquid.

De este tipo, Minuto 1:18


No entiendo si quieren un bajo "más bajo" o no se a que se refieren.

Alguno sabéis que pueden querer decir?
Subir
Jose del Águila
#2 por Jose del Águila el 29/10/2017
Buenas!! Creo que se pueden referir a que le falta presencia en la mezcla que has hecho. Puede que no tengas un sistema adecuado de monitoreaje para mezcla y tengas coloreados los graves por lo que cuando a ti te parece que hay muchos en verdad no hay tantos. También puede ser que ellos no lo esten escuchando en un sistema adecuado para ello (pero supongamos que si, al menos si son una discografica con cierto renombre).

Espero que te haya servido de algo!!
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 29/10/2017
Yo creo que no escucharon más que los primeros segundos... y no llegaron a la línea de bombo....
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 29/10/2017
Leo que dice "Hola amigo, me gusta la idea de "pista" que enviaste, la batería esta bien, pero realmente no estoy escuchando la línea de bajo. Creo que un buen sub podría sonar decente y le daría fuerza a la canción. Me gustaría escuchar la versión final."

Creo entender por ese texto que tu tema no tiene la pegada que según ellos requiere la "idea" de tu canción y te sugieren un sub para darle mas peso y pegada.

Sin escuchar tu pista es difícil adivinar que suena mal o bien, pero supongo que en definitiva te están diciendo que el tema esta verde.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 30/10/2017
Te han dicho muy educadamente que probablemente la mezcla esté bastante floja. Y ya has tenido suerte de que contesten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo