Importante sobre Triton,... que es glorioso e impacable.

  • 2
Intruder Baneado
#16 por Intruder el 30/03/2003
"¿A quién hay que bombardear?"

George J. Bush
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rolandman2
#17 por Rolandman2 el 31/03/2003
:twisted: Mira tio creo que estas enfermo, no admites otros teclados como válidos incluso como superiores, no tienes abierta la mente, ESPABILA!!!

A y si piensas que los demás no sabemos de esto, te invito yo o voy a tu casa con mi superRoland y ya verás, sonidos los mejores, calidad insuperable, aunque la verdad la calidad la pongo yo que me sirvo del teclado para hacerla plausible.

Bueno saludos y ya me contarás.
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 31/03/2003
Rolandman2 escribió:
:twisted:
A y si piensas que los demás no sabemos de esto, te invito yo o voy a tu casa con mi superRoland y ya verás, sonidos los mejores, calidad insuperable, aunque la verdad la calidad la pongo yo que me sirvo del teclado para hacerla plausible.

Bueno saludos y ya me contarás.


oleeee

otro Rolandman. :D
vienvenido al club colega. :D

siempe
Imagen no disponible
Subir
Stro
#19 por Stro el 31/03/2003
Es curioso, pero los mejores tecnicos de sonido que he conocido, JAMÁS critican ni a ningun otro técnico, ni a nadie que esté aprendiendo, ni a nadie que tenga un estudio peor que el suyo, ni dicen: con la mierda de aparatos que tu tienes jamás harás algo interesante, ni critican ningún aparato... solamente dicen: A MI me parece.... o YO CREO QUE... o SEGUN MI EXPERIENCIA o HAY MUCHAS MAS MANERAS DE HACER ESTO DE LAS QUE YO UTILIZO y debes escoger la que mejor te resulte... etc...

Resumiendo:

Tecnico que raja de algo o alguien=mal tecnico

Te das por aludido? R....
Subir
luisitoluisito
#20 por luisitoluisito el 09/07/2012
Hola soy usuario del korg triton desde que salio al mercado es decir 10 años aproximadamente y tambien del korg 01w.
Eso de que se pueda grabar una combinación fue tan facil como añadir una actualización del firware pero ni aun asi esto funciona bien
algunas combinaciones si , pero otras sobretodo las que tienen arpegiador con ritmos a mi no me funciona , asi que si quieres me puedes ayudar en esto
Yo utilizo la tecla enter y la tecla REC / Write para que la combinación se vaya al secuenciador y se pueda grabar con esta combinación pero como te digo no en todas las combinaciones me funciona .

Con respecto a la calidad del Triton , en cualquiera de sus versiones hablo del momento en que salio y años posteriores no tuvo demasiado exito por un lado por el precio que tenia excesivo y por otro porque es un teclado no muy acto para bolos berbeneros musica latina y demas .
ASi que korg para evitar esto hizo la placa Moss , que no tengo pero esta placa hacia que los sonidos fuesen mas potentes algo asi como los sonidos de roland , mas analogicos quizas . Con ello el triton consiguio que los bajos sonaran a bajos mas potentes y tambien los sonidos de viento .

Soy usuario de korg de toda la vida pero he tocado otros teclados y tengo que reconocer que tanto el triton como el 01 o el m1 eran mas bien teclados dedicados a musica relajada incluso a musica dance .

La gente que se dedicaba a berbenas y demas tenian roland , yamaha , kurzzel u otros que manejaban mejor los vientos .

Korg por aquellos entonces no tenia sonidos de pianos demasiado buenos en el triton , por esto creo la tarjeta de pianos , que bueno mejoro en el sonido
bastante .

ESto es lo que piensa uno que tiene el triton desde su nacimiento es decir lo compre el mismo mes que salio al mercado me fui al principado de andorra a comprarlo me costo mas de 400.000 y he tocado el triton muchos años .

Pero quizas no lo he explotado demasido y hay muchas cosas que no se asi que si alguien que utiliza este teclado se quiere poner en contacto conmigo y demas
se lo agradeceria .

Saludos
Luis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo