Importar desde pro tools free

Dave
#1 por Dave el 22/07/2003
Se puede exportar una sesion desde pro tools free a tdm...??
Normalmente yo curro con logic, pero si existe esa posibilidad a lo mejor me conviene...
Los pro tools le son exportables?
Que ocurre cuando se usa un plug in que no esta en el tdm?

Gracias por anticipado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dave
#2 por Dave el 22/07/2003
perdon, exportar desde...
Subir
AF
#3 por AF el 22/07/2003
Simplemente si, solo tiene que tener los plug.in que utilizaste en un sistema TDM, si tenes cierta limitacion de TDN a LE en cuanto a ciertos plug.in
Subir
Esbart
#4 por Esbart el 26/07/2003
Hola Protoolianos hasta la fecha he estado trabajando con Protools FREE pero he mejorado mi PC (se me quedaba corto de todo) y el problema es que con mi nuevo entorno Windows XP el FREE no rueda. Finalmente he consegudo un LE 5.3.3 para Mbox pero sin el Mbox no rueda ya que me pide que instale el hard para arrancar (el problema es que estoy ahorrando para comprarlo. ¿Alguien sabe como puedo rodar el FREE e :oops: n Windows XP o bien como arrancar el LE 5.3.3 sin Mbox? Gracias anticipadas de un fan Protools sin dinero. :oops:
Subir
d3iDe
#5 por d3iDe el 26/07/2003
Hola;
Bien, como dice AF, simplemente si, puedes abrir en TDM una sesión currada en LE, incluso de pc a mac, si en el TDM se carece de algún plug-in utilizado en LE, simplemente no lo cargará, pero vaya, te llevas tu cd del plug-in, lo instalas en tdm, y te lo abrirá igual que en el LE, como RTAS.
Esbart, nanai de la china... protols LE necesita su hardware correspondiente, y el free en ningún caso se instala en Win XP, pero vaya, que si realmente quieres utilizar PT Free, que mas da el Sistema Operativo....

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas