Importar la estructura de nuestra carpeta "VstPlugins".

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 09/02/2008
pipelineaudio escribió:
Se me puede mistranslating.

¿Por qué no acaba de decir REAPER buscar en la carpeta plugins vst?

Options\Preferences\Plugins\VST then Browse


Hola Pipeline!

I think we have problems with on line translators ... Je, je ... The challenge ahead was more sense in the organization of folders and display fial to select the FX window of FX ...

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wzmzw
#17 por wzmzw el 09/02/2008
Alguien escribió:

Por cierto, quería aclarar que saber programar y la imagen del muñequillo este que tengo puesta pueden dar una idea equivocada de mi, no me quedaba agusto si no lo decia colegas.


ja,ja,ja , tranqui, somos mu tolerantes, yo hasta me tolero a mi mismo...

En serio, un =D> por tus apotaciones, muchas gracias
Subir
pipelineaudio
#18 por pipelineaudio el 09/02/2008
Ooops, me veo mal traducido, lo siento :)
Subir
juan valero 60
#19 por juan valero 60 el 09/02/2008
Rafa1981 escribió:
Por cierto, quería aclarar que saber programar y la imagen del muñequillo este que tengo puesta pueden dar una idea equivocada de mi, no me quedaba agusto si no lo decia colegas.

.............
no, si ya me decía a mí el padre Urquijo que estar pelándosela todo el día te consumía la espina dorsal ....
:)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 01/09/2013
Hola a todos:

Es esta la única manera de que Reaper me reconozca todos los plugins que tengo en mi carpeta VST de Windows?No hay otra forma más senci-lla?Vengo de FL Studio y me resulta muy lioso todo esto.El FL me reconoce prácticamente casi cualquier plugins que instale en la carpeta VST,pero Reaper solo me ha reconocido los de Waves.Del resto ninguno,ni los free ni los de pago.Ni el Sylenth 1,ni ningún otro VSTi.Cualquier ayuda gracias desde ya.
Subir
tricky2k
#21 por tricky2k el 03/09/2013
¿Cómo? Algo va mal en tu Reaper, probablemente que no has configurado en Options/Preferences/VST las carpetas donde se instalan tus plugins. Una vez hecho, ya está, todos tus VST y VSTi aparecerán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo