Importar Groove templates en logic

AXER
#1 por AXER el 17/03/2009
Hola, querria importar unos grooves que tengo del Akai MPC a logic y en el manual me ponen de crear una carpeta "grooves" e introducirlos ahi para luego importarlos desde el menu "opciones\importar plantillas DNA groove". Lo que pasa es que en el manual no especifican donde hay que crear esta carpeta.. Alguien ha tenido el mismo problema y me podria decir donde debo crear esta carpeta?? e introducir las plantillas.. Gracias, 1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 17/03/2009
Pero estas seguro de que son DNA Groove Template?

A mi me suena que lo de las MPC son midis...
Subir
AXER
#3 por AXER el 17/03/2009
Pues me paqrece que no porque he intentado crear la carpeta en la carpeta de "Aplication Support\logic" y parece que si es ahi, pero no me reconoce logic los grooves. Seran MPC seguramente, pero como puedo hacer para conseguir DNA groove templates de Akai?? Me gustan muscho los grooves de sus cajas de ritmos..
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 17/03/2009
Los DNA groove templates son un formato especial de terceros, se venden librerias de DNA grooves templates. Pero vamos que no hay mucho por ahí, creo que se dejo de hacer...

Me parece que te estas confundiendo con lo de la carpeta, no hay que crear ninguna carpeta en application support.

Los groove templates se importan desde midis (Options>groove templates>make groove template) o audio (Factory>audio to groove template), mas recomnedable desde midis. Y lo que me imagino que dice el manual en castellano es que metas todos los midis en una carpeta, pero del arrange (folder) selecciones el folder y del menú Options>groove templates>make groove template.

Para importar DNA hay otra opción en el mismo menú.

saludos!
Subir
AXER
#5 por AXER el 17/03/2009
Gracias Faelitox, ya voy a enrredar haciendo estas cosillas. 1saludo y como siempre gracias por tus consejos.. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo