Importar Librerías Maschine al reinstalar sistema

srmusico
#1 por srmusico el 21/04/2017
Hola,
Tengo Maschine 2 y algunas librerías.
Las tengo instaladas en un HD externo de tal forma:

HD SONIDO>LIBRERIAS>NATIVE INSTRUMENTS>MASCHINE

He instalado Mac OS Sierra y quiero importar esas librerías al programa sin tener que reinstalar tooodo desde cero (pues tardaría mucho)
Además trabajo también con un Mac Book Pro y comparto el mismo disco duro de librerías para el portátil.
¿Cómo puedo importar de nuevo las expansiones en Maschine?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SinghDeep
#2 por SinghDeep el 22/04/2017
Fácil, pones las librerías donde te plazca y le indicas a maschine dónde escanear dichas librerías de usuario user library en preferences
Subir
srmusico
#3 por srmusico el 22/04/2017
Hola, pero encuentro tres problemas haciéndolo de esta forma:

-No se mueran las imágenes de la librería (La miniatura).

-se guardan en User no en librerías de Native Instruments.

-no veo los presets de las expansiones en Massive.


¿sabes qué le puede pasar?
Un saludo!
Subir
SinghDeep
#4 por SinghDeep el 24/04/2017
Tienes razón, el tema es que tú tienes Mac y yo PC, en PC se guardan TODAS las librerías en documentos públicos, o sea donde se instala por defecto, así que ahí tendrías que llevar las expansiones, enMAC sería donde se instalan por defecto las librerías originales, yo prefiero la instalación por defecto porque Native Instruments es la peor empresa en software en lo que a instalación se refiere, son puros dolores de cabeza si no lo haces a su manera, bueno seguimos, una vez allí te la tendría que tomar apenas abres Maschine, pero aquí viene otro bendito problema de Native Instruments, no te muestra las imágenes, yo haría lo siguiente, desinstalo maschine y una carpeta que me aparece como "NI Resources" en documentos públicos, luego instalo maschine, con eso debería solucionarse.
Subir
borja_88
#5 por borja_88 el 06/05/2020
#3 conseguiste solucionarlo??Estoy en las mismas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo