Importar Midi. No escucho al reproducir

neoherman
#1 por neoherman el 19/02/2007
Holas. Soy nuevo en usar fruityloop. Lo conocí hace un año con un amigo q hacía canciones de Rammstein con FL + un controlador midi. Ahora compré un cable midi y conecte mi casio wk-1800 al pc y funciona bien la conexión. Ahora me gustaría importar midis y usar el fl para que lo reproduzca, suponiendo que lo hará con mejor sonido que un midi player. El fl muestra como si lo estuviera reproduciendo, avanza la linea de tiempo, el activity meter parpadea, pero no sale ningún sonido, qué puedo hacer?
Mi primer post. Gracias de antemano.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 19/02/2007
yo venia justo a hacer la misma pregunta. ademas, como puedo componer algo en fl y grabarlo en midi, lo intente con la opcion export to midi y cuando los pongo para reproducir en winamp (que me reproduce otros midis) me dice que duran 0 segundos y cuadno grabo el archivo en fl me pone tmb que el peso del archivo es de 0kb.

podrian explicarnos que es exactamente lo que debemos hacer?
Subir
dskmusic
#3 por dskmusic el 19/02/2007
la calidad del midi no mejorará al reproducirlo en FL Studio, ya que los datos midi no dependen del programa que los reproduzca, sino de la propia tarjeta de sonido. La única forma de "mejorar" ese sonido midi, sería usar algun VSTi o Sampler que soporte el estandar gsm e incluya versiones mejoradas de dichos sonidos. Puedes probar el Hypercanvas, x ejemplo aunke hay muchos más).

No escuchas sonido alguno al importar un midi en FL studio porque no tienes configurado correctamente los dispositivos midi. Para ello, selecciona la opción "midi" del menu "options", y asigna un puerto (por defecto el 0) al dispostivo midi que quieras usar como "reproductor".

Hay muchos manuales en internet sobre configuración del fruity, a poco que busquen encontrarán información.
Subir
neoherman
#4 por neoherman el 19/02/2007
Gracias, solucioné el problema de reproducir el midi. Había buscado esta respeusta y no la ecpntré, por eso pregunté :D. Ahora voy a investigar lo del vst. Sobre esto, puedo bajar instrumentos vst y tocarlos con el FL mediante mi teclado?
Subir
dskmusic
#5 por dskmusic el 19/02/2007
si, puedes (siempre k hayas configurado las entradas midi)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 19/12/2007
gracias por esta respuesta....wmuy buenas estas aclaraciones para los principiantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo