Importar Midi en Sonar 8, faltan pistas?

olmost
#1 por olmost el 10/02/2009
Bueno soy nuevo con Sonar, he usado mucho cubase/nuendo y Reaper, y en todos lo que hacia era pistas que tenia midi, por ejemplo exportadas del Guitar Pro, las importaba en el proyecto y alli las asignava a vst's.

Ahora bien, Sonar no me importa todas las pistas solo 6 de 7 que forman el archivo, mientras por ejemplo Reaper si que las importa bien, al igual que nuendo.

Vamos, no se, no debe tener misterio, pero me estoy comiendo la cabeza. Solucion?

Adjunto una imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
olmost
#2 por olmost el 14/02/2009
Una ayudica??
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 18/02/2009
Raro, raro, raro...

Has probado a exportarlas en diferentes formatos?? (Midi0 y Midi1)

Importas las pistas o abres directamente el archivo midi en Sonar??

Saludos
Subir
olmost
#4 por olmost el 20/02/2009
Le doy a "Archivo->importar"

He conseguido que arrastarando el midi desde, por ejemplo el escritorio, hasta el icono del sonar, lo abre perfectamente pero importandolo se come siempre la primera pista.

Es una lata porque tengo varios midis y cuando los paso a un proyecto es muy incomodo.
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 20/02/2009
Normalmente cuando quiero abrir un archivo midi no lo importo, sino que abro Sonar y desde él abro el midi como si se tratase de un archivo de proyecto de Sonar, y sin problemas.
También puedes arrastrar el icono del archivo midi al de Sonar como has hecho o botón derecho sobre el icono del midi y abrir con...Sonar.

La duda que tengo es si con un proyecto abierto de Sonar te sigue importando mal los midis desde Archivo/Importar.

Saludos
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 20/02/2009
Hola Olmost, pueden pasar dos cosas (al menos)

1) La pista no tiene informacion, por lo que se ve en tu jpg, asi parece. Si no tiene informacion no la importa.
2) Grabaste en formato MIDI 0, lo que hace eso es consolidar todas las pistas del mismo channel en una sola. Grabando con Midi1 se soluciona.

Como te dice Manu, mejor abrirlo y no importarlo
Subir
olmost
#7 por olmost el 21/02/2009
ok, abriendo en vez de importardo no tengo problemas, gracias por la aclaracion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo