Importar Midi

BenRu
#1 por BenRu el 08/09/2008
Hola.

Tengo una bateria y bajo en midi y me gustaría meterlo en reason para samplearlo.

Le doy a importar midi, se mete en el combinator, luego meto un NN-XT dentro del combinator,selecciono el patch de drums y/o bass...pero no me funciona...no se escuchada nada.

Que puedo hacer?


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 09/09/2008
Nadie me ayuda? :roll:
Subir
BAC
#3 por BAC el 17/09/2008
Supongo que lo que quieres es que se oigan las pistas midi de bateria y de bajo, con instrumentos de Reason.

En general, parece que lo haces correctamente, cargar el midi, crear un instrumento dentro del combinator...

Puedes probar a comprobar algunas cosas...

1.- Lo primero es comprobar que Reason suena :D parece tonto pero, Si creas por ejemplo un subtractor y tocas el teclado... suena?

2.- Si es así echa un vistazo a las conexiones del combinator a ver si hay algo que no este puesto en su sitio y que por eso no llegue el sonido.

3.- Si las conexiones están bien, puede que se trate de algo de midi. Comprueba que se iluminan las luces de Note On del combinator y del instrumento que crearas dentro a los que les deberían estar llegando notas.

4.- Si es un NN-XT, comprueba que las notas que están en el secuenciador tienen asignados samples.


si te al hacer las comprobaciones ves que algo está mal, comentalo y miramos como solucionarlo.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo