Importar mp3

Rafa El
#1 por Rafa El el 23/04/2013
Es la primera vez que estoy probando Studio One(demo) y la verdad es uno de los DAWs mas intuitivos y fáciles de usar que he probado, ademas me recuerdo mucha a Cubase y eso me encanta, pero lo malo es que no importa archivos mp3. ¿es una limitación del demo o es que la versión full tampoco importa mp3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 23/04/2013
Hola Sport, la verdad es que nunca he usado este DAW, pero me ha intrigado la pregunta que has hecho y me he puesto a buscar, y he encontrado esto en google:

#264 el 29/03/2011
orion68 escribió:
Una preguntita, no exporta a mp3 verdad? o no he encotrado esa opción..
Si tienes el Studio One Artist no se puede ni importar ni exportar en MP3. Para ello no queda otra que pagar por la versión Pro.
En fin...

https://www.hispasonic.com/foros/presonus-studio-one/256428/pagina18


Supongo que responde a tu duda! Aun así, no es de primera mano, por lo que no estoy seguro 100% de la respuesta, es del 2011, no es que sea muy nueva, pero bueno...

Un saludo colega!
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 23/04/2013
Gracias Alberto. En la pagina de Presonus dice: The Demo will allow you to try Studio One 2 Professional almost without limits for a period of 30 days.
Me imagino que en la palabra casi entra la limitación de importar y exportar archivos mp3.
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 23/04/2013
Con ableton live le pasa igual, si tienes la demo solo te deja tocar algunas funciones del programa pero no permite exportar ni grabar el proyecto...

Un saludo!
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 23/04/2013
Con los antiguos pro tools pasaba lo mismo, tenias que pagar 15 euros para la licencia de mp3

Un saludo
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 24/04/2013
Exacto sport ,en la palabra casi no entra ese mp3, asi es #2 , esa función si va solo en el pro!, que es el mismo Pero esta capada en la demo.Por cierto, puedes personalizar El atajo de teclados y poner el de cubase entre otros, detalle de presonus sport!!
Subir
Lucho Puertorico
#7 por Lucho Puertorico el 14/01/2018
GRACIAS AMIGOS HISPASONIC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo