Necesitas el Digitranslater
Necesitas el digitranlator... que viene incluido en el dvtoolkit. El dvtoolkit, viene con el protools, pero es solo una versión demo de 15 días a partir que lo instales. Si en la primera instalación de protools, no lo instalaste, puedes hacerlo ahora y disfrutar de él durante ese periodo. Sino, o bien lo compras, o bien formateas el ordenador y reinstalas el protools y todos los programas (una opción para ahorrarte los casi 1000 € del dvtoolkit, es que una vez que hayas formateado, instales todos los programas excepto el dvtoolkit, crees una imagen, y así, siempre podrás cargar esa imagen dejando el pc como nuevo, tardando mucho menos tiempo; Claro está, los datos guardalos en otra partición...)
Un saludo a tod@s:
Pîka
gifny, muy buen tip no se me habia ocurrido
Bién pensado, solo una pregunta, como hago una imagen? Hay una opción en el windows, o se hace con un programa especial?
Gracias de antemano!
Hay una gran diversidad de programas que lo hacen... Quizás el más popular es el Norton Ghost, bastante rápido y cómodo.
Un saludo:
Pika
Quisas no entendiste o yo no me explique bien. Lo que quise decir es que no tomara como una pega el echo de yo pensara que no esta bueno tener que reinstalar todo un sistema para despues tener que completarlos con programas que caducan, cuando tenes otra solucion al problema sin peder calidad de audio, en la transferencia de un sistema a otro.
Mejor ahora?