Importar XMF desde disco duro con Canon XF Utility

sayonara1972
#1 por sayonara1972 el 21/01/2013
Hola.
Mi problema es que hemos grabado con la Canon C300 y en vez de hacer transfer con Canon XF Utility copiamos el contenido con un "corta/pega" en un disco duro.
Ahora el XF Utility no reconoce esas copias en el disco duro como si fueran tarjetas físicas.
¿Sabe alguien cómo podemos recuperar el material grabado e importarlo a Final Cut 7?
Gracias.
Subir
papitu
#2 por papitu el 21/01/2013
Es que creo que canon tiene su propio formato .MXF
Haz una prueba a ver si te funciona, ya que la compresion que usa esta camara es Mpeg2.
Haz una copia del fichero y cambia la extenxión manualmente y escribe .mpeg a ver que pasa.
Subir
sayonara1972
#3 por sayonara1972 el 22/01/2013
Hola papitu.
Gracias por la respuesta. He probado lo que me dices y no funciona :(
Subir
papitu
#4 por papitu el 22/01/2013
Puede ser que hubieran archivos ocultos en la targeta que al hacer copiar y pegar no se hayan transferido al disco duro y ahora le falte algun dato.
En windows, en panel de control/ opciones de carpeta, yo siempre le tengo dicho "mostrar carpetas y archivos ocultos" para que no me pasen cosas de estas.
Subir
sayonara1972
#5 por sayonara1972 el 23/01/2013
Papitu, gracias por tus respuestas.
Al final lo he solucionado.
En el disco duro he copiado la estructura de carpetas de la tarjeta (CONTENTS/Clip001/etc...) y se ha solucionado sin problema.
Al final era una tontería como esa :)
De nuevo gracias :)
Subir
aleksvaza
#6 por aleksvaza el 09/09/2013
Hola a todos.

Voy a hacer Data Manager de la cámara C300 de Canon, sólo que no se como hacerlo. ya instalé el Code: CANON XF Utility, pero no sé cómo realizar el Data Manager. Alguien podría ayudarme para saber qué procesos seguir?

Este es mi mail:
alejandrovaza@mac.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo