Imposible activar Sibelius Ultimate

quiquemartin
#1 por quiquemartin el 01/11/2021
Hola, acabo de comprar una subscripción anual de Sibelius Ultimate, y no es posible activarla.


Cuando voy a "REDEEM YOUR CODE" en el Avid Link, dice:

"Your billing address needs to be validated before you can continue. Please visit this page to update and verify your information."

Voy a "this page", todo está ya escrito, y salvo estado, pongo Madrid, que es el que aparece en mi ficha de usuario, pero me da este error:

"Billing country and state cannot be changed because you have active subscriptions".

Por cierto, he creado un caso en Avid hace una semana y no me han respondido, acabo de crear el segundo caso.

Adjunto capturas.

Gracias de antemano.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 01/11/2021
Pon esto en algún perfil público de Avid en redes. Ahí sí responden rápido. De entrada parece un error de registro, te lo tienen que solucionar ellos.

https://twitter.com/AvidSibelius
https://www.facebook.com/AvidSibelius/
Subir
1
cota
#3 por cota el 01/11/2021
Mi má. Tener que solucionar algo así en las redes sociales. ¡Menudo servicio!.
Subir
quiquemartin
#4 por quiquemartin el 01/11/2021
Es que es de risa. Desde luego mucho más complicado intentar pagar la licencia que intentar piratearlo...
Subir
cota
#5 por cota el 01/11/2021
No, hombre. La gente tiene que comer, pero que no te muerdan la mano.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 03/11/2021
quiquemartin escribió:
mucho más complicado intentar pagar la licencia que intentar piratearlo...


A veces los problemas vienen por eso. Los piratas también tienen que comer y no se pasan días, semanas o meses hackeando un sistema de licencias por la cara sabiendo que pueden acabar en la carcel por hacer un favor a miles o millones de personas que no conocen. Entrar programas pirata en el ordenador hace que el sistema tenga puertas de entrada para el amable hacker y modificaciones en el registro o la librería que pueden entrar en conflicto con programas licenciados.

Como apunta Mikolópez tienes que conseguir que ellos lo revisen. Probablemente están saturados ya que en Avid también hay rumores de que van a cambiar el sistema de licencias, están tocando la base de datos y eso es siempre delicado. (Steinberg lleva años anunciando un cambio en el sistema de licencias y sigue sin tenerlo a punto)

Yo lo intentaría también en el foro oficial: https://www.sibelius.com/cgi-bin/helpcenter/chat/chat.pl?com=thread&start=715700&groupid=3&&guest=1 es un hilo específico sobre licencias.

Hay una tal Ingrid que se encarga de todo esto en Avid, en el mismo foro puedes encontrar su mail.

Ingrid Avid Customer Support
ingrid.guce"arroba"avid.com

En las redes sociales Robin Walker, no es personal de Avid ni de Sibelius, es el gran gurú de las soluciones técnicas. En unos minutos te puede mandar el enlace perfecto a la solución de un problema, si la hay. Le puedes encontrar en el grupo de Facebook "Avid Sibelius Users"

https://www.facebook.com/groups/sibeliussoftwareforum/permalink/2045767582114951/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo