Buenas compañeros, aunque llevo un tiempo inactivo, no dejo de leeros continuamente, y no dejo de aprender gracias a todos ustedes. La cuestión es que yo me considero un novato, recuerdo que hace unos dos años, me compre una circuit para acompañar una controladora para mis directos, y me gusto tanto, que abandone la controladora y ahora mismo llevo un set con 2 Circuit, Blofeld y Digitakt, y aparte uso instrumentos como piano, violín y guitarra y juego con una Looper rc505 y un sinte para instrumento Boss Sy-300.
El caso que esto es un vicio, y no paro de pensar en diferentes sintes para añadir a mi set, desde los clones de Behringer que por 300€ me parecen auténticos chollos, hasta sintes con mucho más nombre. Entonces pensé en esa pregunta, (sobretodo porque algunos de ustedes tenéis mucha más experiencia que yo y habéis probado muchos cacharritos) ¿qué sintetizadores o caja de ritmos os parece imprescindibles en vuestro set? Un saludo.
El caso que esto es un vicio, y no paro de pensar en diferentes sintes para añadir a mi set, desde los clones de Behringer que por 300€ me parecen auténticos chollos, hasta sintes con mucho más nombre. Entonces pensé en esa pregunta, (sobretodo porque algunos de ustedes tenéis mucha más experiencia que yo y habéis probado muchos cacharritos) ¿qué sintetizadores o caja de ritmos os parece imprescindibles en vuestro set? Un saludo.

ABAJO EL SOFTWARE.