Impresiones de mis krk rokit 6 g2

  • 1
SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 07/01/2010
Buenas hispasónicos, ahora que por fin tengo en casa mis krk rokit 6 g2, voy a hacer unos comentarios para aclarar esas dudas que yo mismo tube antes de comprarmelos (que si respuesta plana, que si monitores para pinchar no, que si con 6 pulgadas me quedaré corto de graves...)
Os comento mi experiencia personal:

Nada más sacarlos de la caja son una maravilla, muy bonitos y menudo el peso que tienen (son mucho más grandes de lo que te imaginas al verlos en fotos de internet).
desconecto mis viejos altavoces hi-fi de la mesa y me dispongo a enchufar mis nuevos bichos, regulo un poco los controles de la parte posterior (volumen y hf) y empiezo a poner canciones de minimal y de house progresivo y el resultado es flipante...
los graves suenan de lujo,así como envolventes y bastante pegada...no sé, es una sensación de poderío que nunca había escuchado y de buen sonido y las altas frecuencias también suenan muy precisas y exactas.
Yo estaba un poco asustado cuando me los compré porque había gente que no los recomendaba para pinchar, tampoco soy ingeniero de sonido pero el sonido que sacan es buenísimo y yo los recomiendo 100% para el que tenga dudas (no solo krk claro, si no cualquier monitor decente que me imagino que sacarán sonido mas o menos parecido) así que yo os digo que los monitores sí que valen para pinchar en casa (por lo menos en mi caso, claro) estoy muy contento con la compra y espero que este comentario despeje dudas a muchos que aún las tienen.

1 saludo y por fin terminé el ETERNO dilema de elegir los monitores...jejeje =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Adriá
#2 por Sergio Adriá el 07/01/2010
Una buena opción si solo tienes un monitor (6 pulgadas)

Yo utilizo el KRK de 6 pulgadas (modelo anterior) como near-field y el DAS Monitor 8 (8 pulgadas) como far-field en el control 2 de mi estudio y dan muy buen resultado, incluso en diferentes estilos musicales.

Ah! y tienes razón, los graves son bastante poderosos para tratarse de un 6 pulgadas.

¡Que los disfrutes! :mrgreen:
Subir
tuning_yecla
#3 por tuning_yecla el 07/01/2010
Yo tengo los krk rp5 y la verdad que también es flipante, de graves a mi me sobra. También debo decir que vivo en un piso y tengo vecinos y los altavoces no trabajan ni a la mitad de potencia y perfecto, suenan muy limpio y con unos graves considerables para ser de 5" asique los de 6" pues supongo que se notará aun mas mejoría.

Yo estoy muy contento con ellos, sin embargo no tanto con mis vecinos :evil: :evil: :twisted:
Subir
Djrebe
#4 por Djrebe el 07/01/2010
Krk no defrauda, yo tambien los tengo y de lujo!!
Subir
OFT
#5 por OFT el 07/01/2010
a mi me acabn de llegar los rpg 5 g2 y estoy con vosotros, una maravilla, que para mi habitacion van sobraos.

saludos
Subir
WouBaH
#6 por WouBaH el 07/01/2010
yo los pediré esta semana, los krk rp5 pero blanquitos que me molan mucho... estoy rellenando la lista porque tengo más cosas en mente... joder no oigo más que comentarios buenos de esta marca... enserio no puedo esperar jajaj =D>
Subir
check16
#7 por check16 el 07/01/2010
Podrias poner fotos?... es para ver si es realemnte tanto el tamaño como para una habitacion o si por el contrario merecen la pena... esq las fotos del producto en tienda no me dan idea de nada... xDDD. Esq si son mu tochos mejor los RP5...
Subir
rhygama
#8 por rhygama el 07/01/2010
En mi opinión, para una habitación con una pareja de RP5 vas sobrado
Subir
check16
#9 por check16 el 07/01/2010
Yo creo q tambien, peor si alomejor lo llevo a una mas grande... me gustaria saber si sonaran bien... Tengo claro q unos RP5 no los podria poner a mas del 40% de su potencia porq esq rebienta mi cuarto vamos jajajaa
Subir
t3chnofilo
#10 por t3chnofilo el 07/01/2010
un colega tiene los krk rokit de 6" para pinchar y suena... de cojones!
Subir
Jorge Carrere
#11 por Jorge Carrere el 07/01/2010
Yo tengo los KRK rp 6 y van de lujo!!!
Subir
SaLVa_LeRo
#12 por SaLVa_LeRo el 08/01/2010
check16 escribió:
Podrias poner fotos?... es para ver si es realemnte tanto el tamaño como para una habitacion o si por el contrario merecen la pena... esq las fotos del producto en tienda no me dan idea de nada... xDDD. Esq si son mu tochos mejor los RP5...

lo siento pero a parte de tenerlas en el movil y no tener el cable ahora mismo a mano, me tendreis que aprender a como se sube una foto al foro porque no sé :( :( yo las subo encantado y así los ves en persona! pero antes pregunto ¿como se sube una foto? sorry, pero soy un poco pegadillo en este tema...
Subir
tuning_yecla
#13 por tuning_yecla el 08/01/2010
Dejo una foto de cuando los puse en mi habitación.


Imagen no disponible Imagen no disponible

Ahora me cambié el equipo de sitio y los tengo con otro tipo de soportes al suelo.


Que conste que ahi estaba todo de forma "provisional" mientras me hacia mi mueblecito jejej, no os asustéis.
Subir
Electropop
#14 por Electropop el 08/01/2010
Pues a mi me llegó uno defectuoso de Thomann y me da palo devolverlo... el woffer deja de sonar hasta q le doy un golpe en el lateral y vuelve a sonar... una mierda vamos. Siempre me surgen este tipo de problemas, de hecho creo que la mitad de mis posts van de mis problemas con el equipo jaja
En cuanto a mi opinión sobre los monitores, se nota que son de calidad, pero no es el sonido que yo esperaba, no me han dejado del todo satisfecho, aunque yo soy muy perfeccionista claro...
Saludos!
Subir
Ka79
#15 por Ka79 el 08/01/2010
Yo tenía dudas con los monitores. Que si KRK5 que si unos behringer B1030A.

Al final por tema precio me quede con los behringer (180 euros el par) contra los 270 de los KRK5.

El cono es de 5'25 y la verdad, suenan de maravilla, eso sí, los KRK5 que estuve probando en fidelcolor tienen una patada más potente en bajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo