Impresiones de mis krk rokit 6 g2

  • 2
Djrebe
#16 por Djrebe el 08/01/2010
Esta foto era para otra cosa pero bueno se be un poco la diferencia entre un boli bic y los altavoces jaja, aver si vale la foto :wink:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#17 por Abel Tizz el 08/01/2010
Electropop escribió:
Pues a mi me llegó uno defectuoso de Thomann y me da palo devolverlo... el woffer deja de sonar hasta q le doy un golpe en el lateral y vuelve a sonar... una mierda vamos. Siempre me surgen este tipo de problemas, de hecho creo que la mitad de mis posts van de mis problemas con el equipo jaja
En cuanto a mi opinión sobre los monitores, se nota que son de calidad, pero no es el sonido que yo esperaba, no me han dejado del todo satisfecho, aunque yo soy muy perfeccionista claro...
Saludos!


Yo devolvi unos altavoces hace un par de años que me llegaron defectuosos, se los envie y me enviaron otros nuevos SIN COSTO NINGUNO ADICIONAL, rellena el papel amarillo (en ingles claro esta y bien explicado o por email)
Subir
Electropop
#18 por Electropop el 08/01/2010
Cuanto tardaron en devolvertelo y tal? Es que si van a estar un mes, lo abro yo y lo arreglo...
Subir
check16
#19 por check16 el 08/01/2010
Bueno los RP6 me parecen tener un tamaño bueno para una habitacion al verdad... :mrgreen:
Subir
Electropop
#20 por Electropop el 08/01/2010
Si, el tamaño esta bien, no son muy altos, pero la caja es muy ancha.
Subir
Abel Tizz
#21 por Abel Tizz el 08/01/2010
yo espero que mi prox adquisicion sean los Krk rokit g2 rp6" en blanco xD

Electropop escribió:
Cuanto tardaron en devolvertelo y tal? Es que si van a estar un mes, lo abro yo y lo arreglo...


Pues un par de semanas, pero ten cuidado que si los abres adios garantia...
Subir
rJaBeats
#22 por rJaBeats el 14/11/2011
#14 hola ya se que ha pasado unos meses desde que posteaste esto, pero solucionaste eso? a mi me pasa exactamente lo mismo. los he abierto pero no se ve nada.... ejejeje bueno me gustaría que me respondieras o cualquiera que pueda aportar algo para solucionar este problema un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo