Impresiones Pro tools LE+MacBook

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 11/01/2008
Hola a todos. Hace 3 meses que me pasé de Win XP a Mac y a Pro tools M Powered con M Audio Project Mix. Todo me funciona, ahora, a las mil maravillas y cada vez estoy mas contento del cambio. Al principio tuve problemas de drivers, actualizaciones, etc., un poco lioso y rollo, pero ahora todo funciona bien. Tengo una partición solo para Audio en mi MacBook y otra para todo lo demás, office, internet, etc.
La cuestión es que he tenido la posibilidad de probar un MBox 2 nueva con Pro Tools LE y he quedado maravillado, flipado, llámese como quiera, de la facilidad de instalación, compatibilidad entre MBox y Mac, y por la estabilidad de ésta configuración. Lo instalé todo, además, en la partición que tengo para office, internet y demás, sin seguir los consejos de optimización de Digidesign y llevo tres horas cacharreando y abriendo, cerrando, modificando sesiones realizadas con Pro tools M Powered y ni un solo problema.
La conclusión, "cada horma a su zapato........." Pro tools+ M Audio funciona de maravilla, una vez que consigues hacerlo, pero Pro tools+Digi........ a la perfección a la primera.
Bueno, no es mi intención hacer propaganda gratuita, ni mucho menos, a nadie, solo dejar mis impresiones al probar los dos sistemas por si a alguien le puede servir en un futuro.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 13/01/2008
Una particion no son discos duros separados pro tools recomienda para un optimo funcionamiento dos discos duros, te mejorara el funcionamiento considerablemnete. y fliparas aun mas, jejeje un saludo.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 13/01/2008
A parte tengo un disco duro USB 2 de 350 Gb solo para los archivos de audio de Pro tools, se me olvidó decirlo. Las particiones son solo para los sistemas operativos, en el de audio tengo el Tiger OSX 10.4.9 con lo mínimo, ni Office, ni juegos, ni drivers de impresoras, etc, varios GB menos de instalación.

Saludos
Subir
chencolopez
#4 por chencolopez el 07/02/2008
Hola a todos:

¿Y has conseguido instalar y que te funciones los plug ins del igniction pack?
Si es así, me sería de gran ayuda que explicaras como.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 07/02/2008
Hola, si que instalé el Ignition Pack y tengo los plugins funcionando con el Pro tools M Powered además. Pues es muy fácil de instalar, ejecutas el instalador y cuando te pida el número de serie lo escribes, o cuando abras Pro tools abres algunos de lo Plugins ( Izotope) y te pide activarlos a través de internet. No recuerdo haber tenido ningún problema para instalarlos.

Saludos
Subir
chencolopez
#6 por chencolopez el 13/02/2008
Muchas gracias paisano, yo compré la Mbox-2 en mayo de 2006 y conseguí que me rulara en PC absolutemante todo, incluido el igniction pack.
Cuando compré el mac-book en primavera de 2007, tuve que actualizar el protools y cambiar el sistema operativo del mac, solo he conseguido instalar el protools, el melodyne y el xpand. El reason por ejemplo no me deja, ni los plugins de IK-MULTIMEDIA. Miro en las tablas de compatibilidad de digidesing y cuando quiero actualizarlos me pierdo en los laberintos de cada web aun teniendo registrado cada producto. Por suerte solo uso el mac-boock para grabar audio (es silencioso).
Todo debería ser menos lioso y las cosas más compatibles coj...

Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo