Impresiones de reason 6

  • 2
dr_kouer
#16 por dr_kouer el 10/10/2011
D4v escribió:
pues por ponerte un ejemplo,alomejor pones una voz que va a 80 bpm y lo cambias a 130 bpm sin que cambie el tono,entonces alomejor en el algoritmo normal se escuchan artefactos pero si cambias al algoritmo vocal se escucha perfecto,como si no hubiera variado el tempo,sin artefactos,es simplemente eso,es el tipo de algoritmo del time strech,alomejor metes una melodia de varias guitarras que tiene mas armonicos pues el algoritmo Melody igual le funciona mejor,eso ya es ir probando
Estupendo D4v!! Ahora más o menos me queda claro...por lo que cuentas parece que son fórmulas para mejorar la función de time stretch!! Perfecto!! Me pondré a bichearlo....gracias D4v y gracias BAC por el enlace a Rewire y Reason a 64 bits!! Un abrazo a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Espejo
#17 por Espejo el 10/10/2011
Mi conclusión primera es que, como no me he leído bien el manual desde que compré mi primer Reason, Reason 3, voy a imprimirme en color y encuadernarme el manual PDF del Reason 6, porque ya son muchos detalles nuevos y otros que me conviene saber aunque usara Reason 4 y 5 sin haber leído mucho sus manuales... Y cuando tenga tiempo, estoy cada vez más absolutamente convencido de que no se necesita nada más para hacer música. Si con reason no eres capaz de hacer cosas que suenen bonicas.., lo tuyo no es la música. =; :grin:

Creo que los módulos nuevos al precio que queramos son una ganga. Y reciclar todo el tema de Record para meterlo en sólo Reason, como siempre, es lo mejor que podían haber hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo