Improvisacion en piano nr2

  • 1
sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 16/10/2005
Acabo de subir un tema improvisado a piano, con posibilidades de ser desarrollado, pero de momento esto es lo que hay:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7190
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 16/10/2005
Pues yo lo desarrollaría, la verdad. Esto transmite, y es muy fresco. Intenta mantener eso.

Salud!
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 16/10/2005
sturman**Reuben escribió:
Acabo de subir un tema improvisado a piano, con posibilidades de ser desarrollado, pero de momento esto es lo que hay:

Pues haber, poco hay, amigo Sturman. Danos más pistas... :D
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 16/10/2005
Hombre, hay poco porque el tema es asi, minimalista. Y es corto, porque me ha salido corto :D

Gracias a los dos por escucharlo.

(p.D.: voy a intentar oir vuestros temas ahora, sigo teniendo muchos problemas con internet)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 16/10/2005
Conociendo un poco tu capacidad, cuando desarrolles esto seguro que nos encontraremos delante de otra cosa.
Muy delicado esto que presentas. Muy elegante.
Subir
quark
#6 por quark el 16/10/2005
Pues suena bien, la gran duda que tendría yo es: ¿le pongo cuerdas y le doy más relleno al tema (tal vez algo previsible pero ) o lo dejo más minimalista con solo el piano?.
Ya veremos que no haces :mrgreen:
También no quedaría mal una voz femenina ya puestos.

Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 16/10/2005
Exacto Quark! El miedo que me da con este tipo de temas es meterle un sonido de mas y cargartelo. O caer en la tipica ambientacion bso-de-documental-de-animales con unas cuerdas.
Gracias a ti y a Loflipas por escuchar. Ya veremos lo que hago...
Saludos :)
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 17/10/2005
Acerca de lo de poner grupos de cuerda, sturman, esa es una decisión sólo tuya. A mi me encanta el minimalismo y me gusta tu canción, pero te aconsejo que experimentes con más instrumentos y extraigas tus propias conclusiones. Sí crees que transmites aquello que querías transmitir... pues ya lo conseguiste! Si no a continuar probando.
jeje Ésta misma duda me la planteo yo constantemente. Es horrible porque uno tiende a enviciarse en grandes clústers de instrumentos. :roll:
Francamente, me resulta un millón de veces más díficil hacer algo aparentemente simple con un piano y poca cosa más, que montar la gran sinfonía. Es una difícil elección, sí...
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 17/10/2005
el sonido ese de piano es un puto martillo...

pero la impro es muy bonita... veremos qué sacas de todos esto... ;)
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 17/10/2005
Gracias Creatika por tus consejos y comentarios.

Sivsfa, tan mal te suena el piano? No se... es un soundfont, claro, pero esto es lo mejor que he podido hacerle sonar. Si alguien sabe de un buen piano (barato o gratis por favor)... Gracias por tu opinion.

El caso es que he terminado "provisionalmente" el tema. Si recibo muy malas criticas quiza lo vuelva a cambiar :) Esta en soundclick esta vez:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=320732

(Piano imp.)

Un saludo a todos.
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 17/10/2005
Habia un error en el tema y lo he quitado.
Ahora lo vuelvo a subir.
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 17/10/2005
A mí, ya así, me basta. Es muy bonito, tio. Esto hay que oirlo más veces para exprimirlo bien. Admiro tu capacidad para componer. Un saludo.
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 17/10/2005
Muchas gracias lo flipas! Para los que opinan como tu, tengo el tema en Hispasonic, para los que quieran algo mas, lo dejo en Soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=320732

Es una nueva version lo menos intrusiva posible respecto a lo que ya habia.
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 17/10/2005
Buenas sturman.

A mi me gusta mucho más la versión minimalista. Aunque así a pelo suena poco "rellena" probaría con unas cuerdas o algunos acordes de relleno con algún instrumento.
La idea es muy buena.

Saludos
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 17/10/2005
que tal,

vaya, pues yo ni lo tocaria, me suena estupendo asi. lo alargaria, pero sin ni si quiera añadirle muchas variaciones.

no es mas que una apreciacion personal, a mi particularmente me gustan mucho estos temas casi sin movimiento la verdad :)

bonito tema :wink: saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo