Improvisacion en piano nr2

  • 2
coopers
#16 por coopers el 17/10/2005
un saxo no le sonaria mal.

solo algunas notas al principio.

buenisimo :wink: .

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JLRoman
#17 por JLRoman el 17/10/2005
Pues no se... a mi me resulta demasiado simple asi, sera que soy un amante de las cosas complejas :), pero vamos, se pueden conseguir buenos resultados con pocas notas de piano si el sonido y ejecución es bueno, lo que en terminos de musica con ordenador se traduce en tener unos buenos samples de piano y currarse el sonido en general con efectos y colchones cuando se requiera, asi tipo American Beauty, la critica que te hago es en el sonido que no me parece muy bueno , y la composición tiene alguna que otra secuencia de acordes interesantes pero en general me han resultado poco conexos entre si, yo le metería más instrumentos, asi me queda muy sosa.

Saludos. ;)
Subir
toral
#18 por toral el 18/10/2005
yo le añadiria percusion, pero poquita
Subir
shintuza
#19 por shintuza el 18/10/2005
Wennass fiera

He escuchado la que esta en hispa y la de soundclick..me quedo con esta ultima que dura un poco mas, asi se saborea mas tiempo ese piano intimista, tu y tus improvisaciones, yo flipo...perfecto...porque hay momentos oscuros y confusos, sabes expresarte muy bien con el piano compadre, enhorabuena, sigue regalandonos estas improvisaciones tan intimistas, son un regalo....

Un saludiol
Subir
sturman**Reuben
#20 por sturman**Reuben el 19/10/2005
Muchas gracias a todos por escuchar (DrugSlove, Fran_def, Coopers, JLRoman, Toral y Shintuza)y opinar, me alegro de que os haya gustado a unos y a los que no, me lo hayais dicho ;)
Creo que el tema definitivo sera el que esta en soundclick.
Intentare mejorar el sonido, JLroman.
Shintuza, seguire intentando agradarte... fiera :twisted:
Un abrazo.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 19/10/2005
El tema tal cual está ahora está perfecto. Yo no tocaría nada más, porqué es de esos temas que se joden al mínimo cambio.

Buen trabajo nen....
Subir
sturman**Reuben
#22 por sturman**Reuben el 20/10/2005
Muchas gracias PF, es usted muy amable :)

(por cierto, has escuchado la primera o la segunda version?)
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 20/10/2005
haaa ,lo bre si es bue es dos veces bue.
me gusta mucho ! , las notas y pequeños acordes con tanto aire entre ellas ,quedan realmente muy bien,el sonido de el piano a mi me ha gustado mucho.

en realidad , me parece dificil seguir desarrollando un tema asi , ya que asi como esta me encanta, ¿tal vez una voz ? tipo Tom Waits creo que le quedaria groso, aunque eso ya es gusto personal.
felicitaciones
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 20/10/2005
Muy bonito, el piano al principio, está un poco bestia, pero es muy bonito.
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 20/10/2005
Como dicen x aquí el sonido es un poc brusco, pero el tema es muy muy bonito.. si lo estuviera componiendo yo lo desarrollaría hasta más de 6 ò 7 min, creo q da para mucho.
Subir
copeland
#26 por copeland el 20/10/2005
Yo he escuchdo la version de ahora mismo... la anterior era demasiado simple... no obstante esta sigue siendo una cancion sencilla mas que simple... a mi gusto trasmite ternura y drama a la vez que sosiego.
La nueva parte la hace mas amen, pero necesita un algo mas.... una voz tipo tia soprano seria (ideal de la muerte) no obstante tienes que buscar instrumentos que trasmitan lo mismo... clarinete ,... cuerdas suaves... flautas dulces...
Lo que menos me gusta con respecto al tema es el final ruidoso...
No obstante ese es tu toque de identidad.
Subir
sturman**Reuben
#27 por sturman**Reuben el 20/10/2005
copeland escribió:

La nueva parte la hace mas amen, pero necesita un algo mas.... una voz tipo tia soprano seria (ideal de la muerte) .


Ja! Ojala tuviera yo una soprano, aunque me has dado una idea, quiza sampleando.... :o De hecho lo que yo habia pensado para la segunda parte era un theremin haciendo de soprano, pero claro, eso tampoco lo tengo :?

Gracias a todos por opinar. Coincido en que el piano suena brusco al principio, quiza suavizandolo parecera que suena mejor.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo