Otra cosa, preferiblemente tipo jazz actual no de los años 30.
hola, arkanoise. yo tengo un programa instalado hace años en el ordenador, el jazz pianist. es de lo mejorcito que he oido nunca en midi, con montones de temas, clásicos y modernos de jazz, desde tatum hasta corea, bill evans, etc. incorpora un teclado en donde vas viendo la evolución del instrumento que tu elijas, tb controlas tempo, etc. muy sencillo y muy útil. te lo podría pasar hasta por correo pq pesa poco, < de 3mb, o colgarlo de alguna forma en la red. saludos.
calgonit, te tomo la palabra, si veo que no lo encuentro te lo pido.
sivsfa, echaré un vistazo pq puede ser instructivo
moitochove, en cuanto llegue a casa echare un vistazo l enlace y consultaré la bibliografia esa.
Gracias a todos, si hay alguien más que pueda aportarme algo soy todo ojos.
Tienes buen ojo, ArkaNoise! Es la foto más famosa de Dexter Gordon, hecha por el mejor fotógrafo de jazz: H. Leonard.
Saludos!
Hola Calgonit.
Me interesa ese programa que dices. A ver si puedes hacerme el favor de enviármelo a mi también. Te envío un privado con mi email.
Yo tambien necesito aprender acordes de jazz con urgencia. Puedo reconocer las notas e improvisar en casi todo tipo de escalas, pero apenas alguien mete uno de esos acordes, me voy al tacho. Me desestabiliza el sistema!!!
Si puden poner ese programa en algun grupo de yahoo o en hispavista donde dan 15mb, muchos se lo agradeceríamos.
Gracias
Uy, como se llama ese programilla Calgonit? suena bastante interesante.
Otro que creo que está muy bien para eso es el Band in a box. Me suena que lleva una libreria de voicings de jazz bastante potente; reproduce bases armonicas en la tonalidad q tu le digas siguiendo el patron ritmico q tu le marques, ..emula los estilos de los grandes del jazz etc. Funciona como un profe virtual. Lo que ya no se es si te pone los acordes en tablatura..
saludos