Los imputados del caso SGAE desviaron más de 30 millones

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 30/09/2011
Los imputados del caso SGAE desviaron más de 30 millones de euros en lujos personales, aquí la factura.
http://www.20minutos.es/noticia/1173757/0/sgae/desvio-de-fondos/lujos/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/09/2011
muahahahahahahahahahhaha
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 30/09/2011
me gustaría ver a nuestro amiguito toni defender a la SGAE ahora..... jajajaja
Subir
QUARTZ project
#4 por QUARTZ project el 30/09/2011
¿Quién coño se ha comprado un slip y ropa de deporte con mi dinero? Cabronesss.....
Subir
deluis
#5 por deluis el 30/09/2011
Y...?
que se supone que va a pasar ahora?
algo?
buah..!!!! nada de nada ó más de lo mismo.
esta mañana escuché en la radio, que los directivos de caixacataluña, que llevaron a la caja a la quiebra tecnica, han sido ratificados en sus puestos, por el banco de españa, después de que todos los españoles nos hagamos cargo de tapar el ahujerito.
osease....unos chulean y otros pagamos para que los mismos sigan chuleandonos.
este si es un ahujerito !!!! comparandolo con la SGAE, que por otra parte, no es moco de pavo tampoco.

como podeis ver, rebosos optimismo a raudales, cierto?
como diría carma chacon, con aquella vigorosiad que la caracterizó en su momento.... viva españa!!!
Subir
deluis
#6 por deluis el 30/09/2011
en algún pais de esos que ya van quedando menos, estos sinverguenzas tendrían que responder ante la justicia con su patrimonio personal, como nos hacen a todos los demás.
todo esto es una farsa!!!
ellos lo saben muy bien,pues, de lo contrario, no se moverían con la impunidad con que lo hacen.
a nadie se le ocurre comprar slips, con el dinero de la empresa que te da de comer, salvo que todo esté pactado.
sigo pensando, como lo expuse en s momento, que el problema no es la SGAE ni sus administradores. el problema vive más arriba. las hostias se las llevan los que se las tienen que llevar ya que de paso se les permitió vivir a lo burro durante el tiempo que tardó en saltar la alarma. lo gordo se lo llevaron otros, que se presupone quienes son, pero que....demuestralo tu!!
como dicen los kinkis de europa del este.....el delito en españa, compensa.
y el cargo politico....ni te cuento.
y perdón por hablar de politica en el foro. sé que no está permitido, pero en el caso que nos trae, lamentablemente van ligados y de la mano. o así es como yo pienso.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 30/09/2011
¡ A la trena esos chorizos !
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 30/09/2011
#7
jejeje, al menos ahora no los defiendes ( claro que esta gentuza no tienen defensa posible :P )
Subir
QUARTZ project
#9 por QUARTZ project el 30/09/2011
Ramoncín y el cabecilla de la trama de la SGAE querían sacar de España el dinero de los autores
http://www.adslzone.net/article6964-ramoncin-y-el-cabecilla-de-la-trama-de-la-sgae-querian-sacar-de-espana-el-dinero-de-los-autores.html
Subir
QUARTZ project
#10 por QUARTZ project el 30/09/2011
digno de ver y escuchar.......el arte del cine en este país............
http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk&feature=player_embedded

...este país está hecho una mierda...
Subir
davmonsal
#11 por davmonsal el 30/09/2011
Sois malas personas, estos pobres de la SGAE han estado trabajando desde 1941 buscando infinidad de formas para robarnos. ¿Es que en este país ya no se puede ni robar sin que te metan en la cárcel?
Tal y como todos podemos ver aquí lo extremadamente raro es que alguien con un mínimo de poder no se corrompa. El que llega a presidente de ‘algo’ y no roba es como el que va a un tribunal constitucional y no le legalizan un partido pro-etarra. (Mismamente siento el sarcasmo político, pero me revienta que estos señores se vayan a sus casas tan tranquilos a seguir robando). Pienso que no deberían pagar con dinero de su propio patrimonio, si no con años de vida (en la cárcel), de la vida que ellos se han estado dando a costa de los demás. Un saludo. Y cuidado con escribir ‘SGAE’ a ver si nos van a cobrar derechos de autor.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 30/09/2011
Lo que estaba claro es que por algo había tanta gente que defendía y ponía la mano en el fuego por Teddy y otros públicamente rasgándose las vestiduras, son muchos los que están implicados de una forma u otra, ya se verá después quienes eran y no hay que ponerse a adivinar, solo acordarse de los que querían subir a los altares al director de la SGAE y los otros, toda gente muy conocida que me parece que ahora se les ha visto el plumero.... :D

Los que se llenaban la boca hablando y haciendo gárgaras sobre los derechos de los autores y que al final eran los que robaban a los autores que decían defender....

En fin, se puede engañar a la gente durante mucho tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Se les ha terminado la gallina de los huevos de oro....
Subir
deluis
#13 por deluis el 30/09/2011
Eduardoc escribió:
#12

Amén !!!!
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 30/09/2011
Si, si, ... la mafia va cayendo.
Subir
Alanml
#15 por Alanml el 30/09/2011
Si os fijais en la factura hay una compra de un pack de 10 dvd-r, será para copiar películas? XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo