Los imputados del caso SGAE desviaron más de 30 millones

bicho
#16 por bicho el 30/09/2011
todo esto es bochornoso. Y seguro que hay más cosas que aún no sabemos.

Pero ya veremos si al final alguien recibe una condena firme de cárcel o es lo de siempre, libertad con fianza y poco más. El dinero malversado nadie lo va a devolver, lo mismo pasa con los políticos.
Subir
thewho
#17 por thewho el 30/09/2011
los politicos y los banqueros son los unicos en este pais que aun no se han bajado el sueldo
Subir
deluis
#18 por deluis el 30/09/2011
me temo que la unica opcion es que los miles de musicos afectados se organicen y se personen como acusación particular y denunciarlos uno a uno particularmente. que reclamen el restablecimiento del dinero malversado. y a poder ser en estrasburgo, porque aquí el pastel está comido por ellos y todos untados.
ahí tiene que haber la tira de delitos. no solo desfalco. asociación para delinquir, documentaciòn falsa, apropiación indebida, etc....
y al ministerio de incultura....cuando menos, negligencia en el desarrollo de su labor como entidad reguladora y pasividad en la depuración de responsabilidades.
porque todo esto lo sigue meneando la misma abogada.
quien si no hizo publicas las facturas?. a que andan en el ministerio?
Subir
deluis
#19 por deluis el 30/09/2011
como dirìa fidel castro: viva la revolusión!!!

estos hijuemadres no pueden salirse con la suya. estos roban, los de la caja del mediterraneo roban y se ponen sueldazos vitalicios, los banqueros piden ayuda a hacienda ( que somos todos y cada uno de nosotros) ó al frob, que es la misma mierda, mientras los huevones se ponen unos sueldos de escandalo con nuestro dinero. los cada vez más inutiles politicos, hacen la vista gorda, porque la mayor parte de los dineros de las cajas de ahorros, se lo han llevado ellos y sus coleguis promotores.
unos están hasta el cuello de mierda y los otros,más aún. pero eso si..... tu calla lo mio y yo no airearé lo tuyo. y para murstra un botón: cada vez que un hijueputa de estos se ve acorralado, que hace?. amenazar con tirar de la manta. como diría la pitonisa lola: BASURA!!!
Subir
deluis
#20 por deluis el 30/09/2011
que agusto me ha quedado, coño!!
hoy comprendo mucho mejor a Tinieblas Gonzalez.
me caguen tos los chorizos que no son comestibles!!
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 30/09/2011
#7 que facil es recular... eh?

lejos quedan entonces tus tiempos de taliban?
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 30/09/2011
#21 Hay cosas que son inadmisibles.
Subir
Malve
#23 por Malve el 30/09/2011
#22

Inadmisible ya es que una gestora de derechos sea privada. Esto es para ir a la cárcel 10 años largos, no inadmisible.


Incluso yo, que siempre he defendido el derecho de los autores a cobrar su trabajo, siempre he criticado a la SGAE.

Esto es lo que pasa cuando le das responsabilidades que deberían ser de dominio público a sociedades privadas, porque además, se confunden términos y además tienen ventajas de organismos públicos y continuas Patentes de Corso.


Los músicos estarían mucho mejor sin la SGAE. Tan solo debería haber un registro de propiedad intelectual para que otros no se lucren directamente con tu trabajo, pero no cánones (ya ilegalizados) cuotas A PELUQUERÍAS y demas prácticas.

Hace tiempo que no hago nada de música, y una de las razones por las que perdí la ilusión a la hora de hacerla fue ver este tipo de asociaciones. Estaba claro que la cosa estaba difícil, pero yo no aspiraba a hacer música para que una peluquería me pagase por poner una canción.

Hay muchas cosas que tienen que cambiar en este país respecto a los derechos, a la recaudación y a la gestión de derechos y recaudaciones y puede que a partir de ahí se puede iniciar un modelo de negocio más razonable. Y si llegado el caso, no fuese así, siempre será mejor que alguien se baje una canción que no que se roben los derechos de los artistas menos conocidos, porque estate tranquilo que los de Alejandro Sanz o El Suéño de Morfeo estaban a salvo.
Subir
1
QUARTZ project
#24 por QUARTZ project el 01/10/2011
Agárrate que vienen curvas.....Teddy Bautista multiplicó los ingresos de la SGAE por 500.

Antena 3 ha emitido un reportaje de 65 minutos sobre el entramado de la SGAE. En él se explica perfectamente como Teddy Bautista se enriqueció durante su mandato y permitió que se desviaran decenas de millones de euros a sociedades vinculadas a su persona.

"Hemos tenido que cazar autobuses para comprobar si llevaban la televisión encendida para poder cobrar"

http://www.adslzone.net/article6971-teddy-bautista-multiplico-los-ingresos-de-la-sgae-por-500.html
Subir
QUARTZ project
#25 por QUARTZ project el 01/10/2011
FUERA SGAE YA!!
Subir
mma
#26 por mma el 01/10/2011
Esto no tiene desperdicio:

http://www.antena3.com/videos/equipo-investigacion/2011-septiembre-30.html

Me quedo sin palabras...
Subir
Malve
#27 por Malve el 01/10/2011
Personalmente, la persona que peor imagen está dando para mi es Victor Manuel. Ya llevaba algún tiempo demostrando cosas pero esto ya se pasa.

Que alguien que iba de libertario, de obrero, de comunista, de antisistema esté dando esta imagen y haga esa defensa de ese personaje y de esa institución...


Qué vergüenza!!!
Subir
undercore
#28 por undercore el 02/10/2011
brutal el docu colega, fliping in the sky
Subir
Metalchus
#29 por Metalchus el 02/10/2011
Que le ha pasado a Toni (suvur), se ha vuelto a inmolar?? :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#30 por dreamtopia el 02/10/2011
#23

+1
Malve escribió:

Incluso yo, que siempre he defendido el derecho de los autores a cobrar su trabajo, siempre he criticado a la SGAE.


Efectivamente una cosa no excluye a la otra. Estos de la SGAE han hecho mas daño a los derechos de autor que todos los piratas juntos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo