In da Chemos House

  • 2
andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 23/07/2004
gracias a ti por dejarnos escucharlo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#17 por AlbertoMiranda el 19/08/2004
una pregunta:
que equipo teneis en el estudio para realizar las bases? software, hardware?

graciassss
Subir
kacohernan
#18 por kacohernan el 17/09/2004
Acid 3, SB Live, una Behringer pequeña, sm 58 y xp 80 roland.
Saludos.
Subir
Rafa El
#19 por Rafa El el 17/09/2004
para empezar dire que me gusta el hip hop, pero este tema
de hip hop tiene poco y mas bien es un tema pop con toques de hip hop.
de todos modos me ha gustado y suena muy bien.

un saludo.
Subir
kacohernan
#20 por kacohernan el 17/09/2004
Gracias Radio2.
Subir
Madel
#21 por Madel el 17/12/2005
:(

Me gusta el concepto musical de la maquina vieja, ya que si me late el hip-hop,
lo lamentable es que ya no se escucha mas de la banda.
los chavos de la maquina vieja creo que son muy creativos,
Armando, que se que es el principal autor de la cancion "brinca" y "chicharron" creo que ademas de atractivo es creativo, se puede ver en su persona. La cancion "chicharron" es muy divertida, justo como creo que es Armando, solo el la pudo haber compuesto.
chavos, espero que pronto nos sorprendan con un nuevo tema.
besos a todos y en especial a Armando,
espero que lea este comentario.

Madel. :wink:
Subir
darknow
#22 por darknow el 17/12/2005
Saludos kacohernan, bueno el tema esta muy bien eh, a mi me ha gustado mucho.

Respecto a la crítica del tema, pues bueno sin lugar a dudas pása una cosa y es que la mezcla que lleva el tema no es la más extendida para una canción de hiphop, la estoy escuchando con los cascos y la ausencia de subgraves deja un ambiente muy desconcertante para pensar que es un tema de hiphop y más a partir del primer estribillo. Yo opto por decir que es una fusión de estilos (que estoy muy a favor de ella).

Luego por otra parte karcoherman entiende el hiphop de esta manera, que supongo que es una manera muy avanzanda porque si se compára con lo que es el estandar extendido de una canción de hiphop éstas carecen de musicalidad, la base y la letra es lo principal por no decir tambien de sonidos low-fi, etc. El estribillo de la canción es muy acertado para una pélicula tipo American Pie (No he visto Ladies night, sorry) e incluso para series, etc, escucha alguna canción de 3 doors down.

¿qué hiphop escuchas tú?

Un saludo.
Subir
Johann
#23 por Johann el 06/04/2006
Hace tiempo que no me metia por aqui, e incluso ignoraba que me hubieses contestado, soy un poco dejado para estas cosas.
Bueno, si he herido tu sensibilidad no era mi intencion, pero lo escrito es lo que pienso y hoy por hoy lo suscribo.
A la forma de rapear le falta frescura y originalidad, el estilo se queda un poco viejo, suena un tanto a vieja escuela (que ojo, hacer vieja escuela no es sinonimo de malo, mira si no el primer lp de Jurassic 5).
La musica me sigue sonando a pop, en realidad esto es pop con alguna frase "rapeada"
Red hot chilli peppers tiene canciones en las que rapean y no por eso el genero que hacen es rap.
Bueno nada mas de momento.
Un saludo
Subir
kacohernan
#24 por kacohernan el 08/04/2006
Gracias a todos "vosotros" por sus comentarios.
En realidad los apreciamos mucho.
Saludos desde Méjico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo