In Flames Acústico [Jotun]

  • 2
Triscore
#16 por Triscore el 25/02/2008
Aupa!

Estan bien los temitas, conozco las canciones originales y se acerca bastante. Personalmente me gusta mas la primera cancion que la segunda, tanto la original como la tuya jeje. La segunda ma molao la batera, esta guay conseguido :). Para la proxima, una del jester, su mejor disco :) jejejeje.

Saludos.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Munera
#17 por Munera el 25/02/2008
Como me gustan tus acústicas, pero mucho eh... de que marca es tu acústica?

Me gustan las dos partes, tocas muy bien y el sonido es excelente en cuanto a las guitarras y no me gusta tanto el de la batería, la caja suena con exceso de reverb, muy gaseosa el equlibrio entre sonido seco y mojado está muy igualado, creo que sonaría mejor bajando el mojado, aunque he de decir que es una reverb que le queda bien a la caja.
Subir
Zemanski
#18 por Zemanski el 25/02/2008
Hola Jotun, cuánto tiempo...
Para empezar, he de decir que me encanta el original del primer tema: Palar Anders Visa, así que ya estaba pre-motivado. Como aparte conozco tu trabajo previo, sabía que no iba a quedar decepcionado.
La guitarra suena de miedo. Estás tan metido en el tema que parece que estuvieras escuchando el original. Sólo te das cuenta al final, cuando no entra el teclado ;-)
Un placer escucharte de nuevo.

Por cierto, hace poco he subido mi última creación. Tu opinión me interesa.
https:/www.hispasonic.com/musica/retorica-vacua/13257

Un saludo!
Zemanski
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 26/02/2008
Hey! Gracias de nuevo por vuestras escuchas y comentarios.

Chouza: Espero que te vaya bien también a tu, tron. Pues es cierto, no lo he grabado con el POD (sólo el bajo del segundo trozo). La acústica, que es una Alhambra Jumbo, está grabada en el primer trozo con el Audio Technica 4041 y en el segundo trozo con el B1 de Behringer (y creo que se nota la diferencia).

Hombre, por un lado estoy de acuerdo en lo que decís respecto a la batería, pero me gusta investigar y buscar nuevas sonoridades. Siempre hay tiempo de volver atrás a lo que ya tienes configurado.

Un saludo.


Triscore: Vaya, veo que tienes buen gusto! :D A mí también me gusta más la primera, el Palar. Me alegro de que te hayan gustado, sobre todo conociendo las originales.

Ahora por tu culpa estoy escuchando otra vez los Jester/Whoracle/Colony medio buscando un tema que versionar :P Seguramente caiga un mix, porque no me decido, pero Jotun y el principio de The Jester Race...ay omá!


Munera: Pues eso, mi guitarra es una Alhambra Jumbo, creo que la J3, pero no estoy seguro del todo ahora. Me alegra mucho que te gusten las guitarras acústicas que grabo, en serio.

No toco tan bien, en serio, y ahora he notado bastante la falta de práctica...Tienes razón en lo de la batería, y he estado intentando toquetearla para futuras canciones, porque ese sonido es muy exagerado, al menos para algo tan limpio, donde se escuchan tanto los detalles. He tocado lo que dices, intentando dejar que se filtre menos la caja en el master y bajando reverb, a ver si para un futuro tema queda mejor.


Zemanski: Sí que hace tiempo, tio. Espero que vaya todo bien.

Hombre, gustándote el Palar, ya jugaba con ventaja. De todos modos tiene cosas distintas al original. Unas hechas a propósito y otras porque no me salen mejor :P

Respecto a tu tema, lo he escuchado, y aunque la composición me gusta bastante, noto que las guitarras chirrían un poco, y no sé si están una mijita desafinadas en algunos pasajes. Pero sobre todo creo que el sonido no cuadra con cómo suenan las cuerdas. Además, veo que están poco panoramizadas,no? Prueba a arreglar un poquito eso, porque el tema mola bastante.


Un saludo a todos y gracias.
Subir
Ferdis
#20 por Ferdis el 27/02/2008
Que hay de nuevo, Jotun....
Muy interesante el sonido acústico conseguido.
Me ha gustado la interpretación y las melodías en sí.
Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 27/02/2008
Hey, Ventilador, qué pasa, tio??

Pues me alegro de que te haya molado el sonido, aunque la melodía es mérito de mis amados In Flames...

Ahora voy a poner otro temita (una demo corta de composición propia) acústica, a ver si te mola.

Un abrazo, mostro!
Subir
toral
#22 por toral el 28/02/2008
Un aplausazo tío. :wink:
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 29/02/2008
Pues muchas gracias, Toral. Supongo entonces que te ha gustado :wink:
Subir
Triscore
#24 por Triscore el 03/03/2008
jotun6662 escribió:
Triscore: Vaya, veo que tienes buen gusto! :D A mí también me gusta más la primera, el Palar. Me alegro de que te hayan gustado, sobre todo conociendo las originales.

Ahora por tu culpa estoy escuchando otra vez los Jester/Whoracle/Colony medio buscando un tema que versionar :P Seguramente caiga un mix, porque no me decido, pero Jotun y el principio de The Jester Race...ay omá!


Jejejeje, si....me gusta el metal extremo y algo de heavy en general, pero lo que mas me gusta es el death metal sueco de mediados de los 90. Bien pues, ahora ha hacer una del jester :), yo a ver si arreglo el pc, y lo pongo a punto para empezar a grabar algo jejeje.

Por cierto, toco en una banda de death metal melodico, te dejo el link por si te aburres mucho y esas cosas jejejej. Un saludo y sigue asi!

http://www.myspace.com/darknessbyoath
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 04/03/2008
Vaya, buen gusto. Supongo que te gustarán los primeros IF, Soilwork, At The Gates, etc...no?

Alguna sugerencia de la época Jester/Whoracle/Colony??

Y tio, estoy escuchando vuestros temas y, a pesar de la calidad chunga de MySpace, no te veas cómo suena eso,no? La voz es guapísima, las guitarras se salen, y la acústica es muy estilo Palar, mola.

Ah, y vaya cambio de producción del Pieces al Enveloped...Me gustaría escucharla con mayor calidad, pero me parece una producción muy buena así a priori. Dónde habéis grabado y mezclado?

Un saludo y a ver si os hacéis hueco, que me ha molao taco la del Pieces.
Subir
Triscore
#26 por Triscore el 04/03/2008
Ese Jotun!!!

Muchisimas gracias por todos tus comentarios, me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad!!!

jotun6662 escribió:
Vaya, buen gusto. Supongo que te gustarán los primeros IF, Soilwork, At The Gates, etc...no?


SI, At the gates es una de mis 5 bandas preferidas, simplemente geniales. In flames me gustan hasta el clayman, lo demas lo puedo aguantar, pero no me entusiasma, soilwork los discos que mas me gustan son sus 3 primeros, aunque el ultimo que acaban de sacar ha llamado mi atencion ( gracias a daniel antonsson, miembro de dimension zero, grupo que te recomiendo al 100%, donde es miembro tambien jesper stromblad, death metal sueco de mediados de los 90 :) ). y me gustan bandas como eucharist, sacrilege, night in gales, edge of sanity, nightrage, in slumber, dark tranquillity... hay tienes algunas sugerencias, si quieres ya profundizaremos en el tema, me encanta hablar sobre estos temas asi que cuando quieras jejeje.

Triscore escribió:
Y tio, estoy escuchando vuestros temas y, a pesar de la calidad chunga de MySpace, no te veas cómo suena eso,no? La voz es guapísima, las guitarras se salen, y la acústica es muy estilo Palar, mola.


Si, el myspace, tiene algun filtro o algo, supongo que por algun rollo de derechos...Hay mucha diferencia los temas, con el sonido general, sobretodo en la de pieces, la original suena infinitamente mejor. El cantante es el cantante de la banda de black metal Numen, no se si te sonaran, tienen un cierto nombre por aqui en españa. La acustica es del cd anterior, igual que la de enveloped, esas son del primer cd, se nota que no teniamos ni puta idea de poner un ampli ni nada XD, ahora sabemos que los botones se mueven XD.

Triscore escribió:
Ah, y vaya cambio de producción del Pieces al Enveloped...Me gustaría escucharla con mayor calidad, pero me parece una producción muy buena así a priori. Dónde habéis grabado y mezclado?


Lo dicho anteriormente, era el primer cd y ya sabes, ahora ya hemos aprendido un par de cosillas jeje. Pues la grabacion la hicimos donde un colega, que tiene un estudio, aqui en beasain, entre el y el grupo eligiendo como hacerlo y la mezcla la ha hecho Dan Swanö, sueco, no se si sabras quien es, pero ha sido lider de muchisimas bandas de metal extremo, entre ellas edge of sanity ( gran banda), y es productor de grandes discos de metal como cds de opeth, dissection...etc. Ha sido un jodido honor que ese señor haya tocado nuestro disco la verdad jejeje, anda que no he flipado yo con sus discos...ufff jeje

Y nada, eso es todo, aqui te dejo toda la brasada jejeje, estamos en contact, ok? Cuidate.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo