Incompatibilidad entre saffire y firewire ricoh?

redfishleap
#1 por redfishleap el 29/05/2008
Hola,

despues de haber leido bastante por los foros de hispasonic y de haber consultado a algunos de los miembros mas prolificos (sobretodo a exvirt, gracias :) ), estaba más o menos convencido de ir a por la focusrite saffire (por estabilidad, calidad de sonido y versatilidad).

de motu 828 y de tc konnekt no me fio, pues uso un portatil HP, y he leido incompatibilidades y falta de estabilidad.

la duda que me queda es si la saffire me va a dar problemas, pues mi portatil trae un puerto firewire 4pin que no es controlado por el chipset Texas instruments (el recomendado por el fabricante de la saffire, junto al VIA y al NEC) sino por un 'RICOH controller' (es lo que me dice el everest).

Pues eso, ¿alguien utiliza esta tarjeta en cualquier pc con chipset ricoh? Somos muchos hispasonicos, alguno habrá que haya probado, a ver que nos cuenta....


Saludos para todos
Subir
davidgazquez
#2 por davidgazquez el 29/05/2008
http://www.buenosaliens.com/foros/escri ... _id=348943
Sino te funciona prueba con una pcmcia o express card a firewire. Yo creo que la conectas.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 29/05/2008
con la saffire no vas a tener ningun problema....garantizado :wink:
Subir
redfishleap
#4 por redfishleap el 30/05/2008
Gracias por las respuestas, queda claro que no tengo porqué tener problemas con la saffire.


oye, powerstudios, ¿sabes que pasa? uno no para de leer por los foros para elegir bien lo que compra! he descubierto la tascam 1082 y he leido en los foros que has tenido una, asi que seguro que me puedes aconsejar:

como crees que consigo mejores resultados? con mi portatil, la saffire y un teclado controlador o con el portatil, la tascam 1082 y un controlador.

fundamentalmente voy a jugar con plugins en ableton o maxmsp y simultaneamente quiero procesar un bajo en directo meterle efectos hacerle loops, etc. (no me dedico a grabar grupos) y lo que me gustaria es que suene bien, no tener clips ni pops y tener bastante controles a mano.


una ultima cosa: con la tascam puedo sacar una salida para mis auriculares, otra para el bajo y otra mas para el equipo hifi? es que he leido las caracteristicas pero no me queda claro. las salidas balanceadas son estereo? perdonad la ignorancia :D


(quizas deberia abrir otro tema?) :?:

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo