Incompatibilidad macbook & final scratch 2

O?Segura
#16 por O?Segura el 13/07/2006
Pues de momento nada, ¿como le podemos llamar a esto?, parece mentira que estemos hablando de Apple y NI.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GabyFreeman
#17 por GabyFreeman el 13/07/2006
pues nada me acaban de regalar un macbook pro de 2500€ y creo que lo voy a devolver y mira que me jode porque tenia unas ganas locas :D

paciencia seguire con mi puto Packard Bell
Subir
Migmac
#18 por Migmac el 13/07/2006
Repito, que el macbook es un gran portatil. el problema es de NI, que se esta durmiendo. Plillaros el Serato y ya esta, que ademas va mucho mejor, sobre todo en sesiones tipicas de dj's, si lo que quereis son loops, filtros, efectos, etc... entonces tampoco el final scratch es la mejor opcion, por que todo eso lo hace el Ableton Live mucho mejor (y tambien esta para los mac con Intel).

Saludos
Subir
Gaby.Freeman
#19 por Gaby.Freeman el 13/07/2006
Y que hago con el final scratch lo guardo en el cajon??
me compraria un serato si no tuviese ya un FS2 lo que queria era mejorar el portatil, y me lo han regalado :D

me han dicho por ahi que si le pongo el windows xp igual me funciona el dichoso traktor, sabe alguien si es cierto?

he leido por los foros de NI que hay una beta tester, pero mi ingles es patetico y no lo entiendo mucho, se esta trabajando sobre una beta?.
Subir
Migmac
#20 por Migmac el 13/07/2006
Si, puedes instalar xp sin problema y te funcionara perfectamente. Es una opcion válida hasta que salga la version para Mac Intel.

Un saludo
Subir
Gaby.Freeman
#21 por Gaby.Freeman el 13/07/2006
Pues esta tarde me pondre a instalar el windows y a ver que tal va, ya os comentare el resultado.

aunque montar un XP en el mac no es lo que mas querria ya que encima tiene varias incompatibilidades con el propio portatil.

Periféricos de los Mac que no funcionarán con Windows

Cámara iSight
Mando Apple Remote
Modem USB
Iluminación de teclado de los MacBook Pro

espero que solo sean esos los inconvenientes y no aparezcan mas :D
temo lospantallazos azules del puto bill gates :twisted:
Subir
Migmac
#22 por Migmac el 13/07/2006
la reciente actualizacion del boot camp creo que soluciona todo eso.

Un saludo
Subir
Gaby.Freeman
#23 por Gaby.Freeman el 14/07/2006
Bueno despues de varias pruebas, ya tengo montado el windows en el macbook pro.

hice pruebas para ver si era capaz de soportar NTFS y todas negativas asi que tuve que instalar el windows sobre FAT32.

Dispositivos que no reconoce despues de la actualizacion de windows:
Mando Apple Remote
Modem USB
Iluminación de teclado de los MacBook Pro

la Cámara iSight me la detecta como una camara USB.
hoy hare la prueba con FS2 y Traktor 3 a ver que resultado me da y comparare con mi antiguo Packard Bell.
Subir
Gaby.Freeman
#24 por Gaby.Freeman el 15/07/2006
Bueno, comentaros que estoy escribiendo el post desde el MacBook PRO con windows XP instalado, y en medio de una sesion.

Solo estoy notando pequqños cortes de conexion con el cable firewire, lo que me llevara mañana a comprar un cable mejor, ya que uso el que viene por defecto en el FS2, por lo demas todo bien,asi que a esperar a que Stanton mueva ficha para poder usar el MAC como dios manda.

Un saludo
Subir
Gaby.Freeman
#25 por Gaby.Freeman el 15/07/2006
Bueno, comentaros que estoy escribiendo el post desde el MacBook PRO con windows XP instalado, y en medio de una sesion.

Solo estoy notando pequqños cortes de conexion con el cable firewire, lo que me llevara mañana a comprar un cable mejor, ya que uso el que viene por defecto en el FS2, por lo demas todo bien,asi que a esperar a que Stanton mueva ficha para poder usar el MAC como dios manda.

Un saludo
Subir
Gaby.Freeman
#26 por Gaby.Freeman el 22/07/2006
No hay manera de instalar windows en NTFS alguno de vosotros lo a conseguido??

si es asi decidme como porque no tengo la forma de poder hacerlo y ando negro con solo32gb de espacio en FAT32

gracias!!
Subir
Gaby.Freeman
#27 por Gaby.Freeman el 24/07/2006
Bueno, ya llego el primer problema con el dichoso windows.

ayer antes de empezar la sesion se me kedo tostado el macbook pro
me daba errores de ftdisk asi que bueno es hora de desinstalar el windows y esperar a que los señores de stanton saquen el dichoso driver.

si alguien mas a tenido problemas estaria bien que los posteaseis para asi ver que problemas podemos encontrarnos.

si tarda mucho el driver vendere mi FS2 :D
Subir
Migmac
#28 por Migmac el 24/07/2006
Pues es lo que yo hice, te lo recomiendo, que el fs no va en directo ni la mitad de bien que el Serato.

Salud
Subir
Gaby.Freeman
#29 por Gaby.Freeman el 24/07/2006
Sabes si el Serato funciona sin ningun problema kon el macbook PRO ??

si es asi me han dicho k no tiene ningun efecto komo en el FS2. tampoko me gustaria cambiar y tener el mismo problema de incompatibilidad, ya que estos de stanton se limpian las manos con el driver, a mi ni siquiera me responden a los mails k les envie, y en NI me remiten a stanton asi k ando jodido xDD

a ver si puedo encontrar una solucion
Subir
Migmac
#30 por Migmac el 24/07/2006
Tengo un amigo que lo usa con un macbook y funciona perfecto, ningun problema, la version 1.5 del Serato es Universal Binary.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo