Incompatibilidad con RME Adi 2 y Edirol UA 25?

Miguel
#1 por Miguel el 04/05/2016
Hola amigos de hispasonic. Os cuento mi problema a ver si alguien de de ustedes conoce este convertidor y la tarjeta edirol y puede ayudarme por favor.. Hace dos meses que me he comprado el convertidor RME adi 2 y a día de hoy aún no he podido ni siquiera estrenarlo. Lo tengo conectado vía óptica a mi tarjeta de sonido externa Edirol UA 25. Cuando grabo algo, el sonido se escucha fragmentado y con problemas de sincronización. Me ocurre lo mismo tanto en Logic como en Pro tools, no se sí se debe a un problema de incompatibilidad con el RME y la tarjeta o cual puede ser el problema, la verdad que ya he probado todas las opciones que se me ocurren y no hay manera. Si el problema fuera la tarjeta no dudaría en comprarme otra si alguien me recomienda alguna que con toda seguridad funcione con el Rme ya que después de gastarme la pasta en el convertidor, me duele tenerlo guardado en un cajón. En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente. Saludos para todos y muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/05/2016
Ajusta el reloj el esa interfaz Edirol hasta que funcione mejor (normalmente como esclavo de la RME que tiene muy buen reloj).
Pero incompatibilidades este convertidor, sencillo; pero decente, no tiene ninguna.
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 04/05/2016
Hola amigo, gracias por responder. Ajuste tanto el Rme como la edirol a 44,1 pero sigue dando los mismos problemas. La verdad ya no se que hacer
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/05/2016
Ajustaste la frecuencia de muestreo y cantidad de bits, ahora debes ajustar el word clock general del sistema para que use el del ADI2, ni interno del DAW, ni el de la interfaz edirol, sino el del ADI.
Subir
1
rod_zero
#5 por rod_zero el 04/05/2016
¿La edirol tiene entrada para el reloj?
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 04/05/2016
#5 hola amigo, gracias por responder. La edirol no tiene entrada de reloj
Subir
Miguel
#7 por Miguel el 04/05/2016
#4 gracias Raúl. No tengo ni idea de como puedo hacer lo de ajustar el word clock general. Desde dónde lo hago? Muchas gracias compañero, eternamente agradecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo