Increíble contestación de un músico a un fan

Fernando Sobejano
#31 por Fernando Sobejano el 04/10/2012
Bueno es un gran artista, y como Lady Gaga cuida de sus fans, hay otros que no valen ni pa tomar p*r c*^´lo, y encima si un fan pretende ser amigo dicen pero este de que va? ya sabe dios a quien le otorga el talento
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cantabron
#32 por cantabron el 04/10/2012
Algo asi hago yo en mi web, aunque ya me gustaria tener el talentazo de Tommy. es http://www.pidetucancion.es por si alguien quiere echar un vistazo.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 04/10/2012
supertorpe escribió:
Pues nada, ya la podéis comprar en iTunes


Juasss
Subir
solker
#34 por solker el 04/10/2012
Partiendo de la base de que no me creo una mierda ... supongamos que sea cierto, que es mucho suponer, habría que saber las conclusiones de paco, digo yo ... yo voto con un final como este:
Subir
pitt_32p
#35 por pitt_32p el 04/10/2012
Me parece genial el detalle,ademas es super bonita la composicion,solo que esto podria ser contrroducente para Paco,porque con ese detallazo la chica probablemente acabe locamente enamorada de Tommy,jeje...Asi es la vida Paco.........
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 04/10/2012
solker escribió:
yo voto con un final como este:



:juas:
Subir
Bitelchus
#37 por Bitelchus el 04/10/2012
Yo he llorao
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 04/10/2012
Diego Dure escribió:
me gustaria saber como acabo todo entre Paco y la mina.


Pues eso, de minero...ya has visto la respuesta... :mrgreen:
Subir
joethedemon
#39 por joethedemon el 04/10/2012
Ya me habéis puesto sensiblón... si es que no puede ser! Y mira que en realidad la melodía es todo el rato la misma repitiéndose y la letra sólo ha tenido que adaptarla... pero es que está cojonuda, y si la historia es cierta, sus huevos.

Ojalá Paco haya conseguido conquistarla!
Subir
Sebastian
#40 por Sebastian el 04/10/2012
Interesante, si Tommy tuvo ese detalle está muy bien ...

Quien sabe si fué verdad o solamente algo que raya en la ficción
Subir
1
tails
#41 por tails el 04/10/2012
Bitelchus escribió:
Yo he llorao
yo también :bua: y mira que la canción es una mierda [-( pero al meterte en contexto con la carta y eso... :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
1
jefeberman
#42 por jefeberman el 05/10/2012
Que se puede esperar de un tio que compone canciones para Alejandro Sanz.
Una canción para niñas inspirada por la carta de un niño.
La canción es cursi, almibarada y ortera y no es que roze lo patético sino que va más allá.
Como estrategia de marketing es la ostia, eso hay que reconocerlo, sobre todo por apuntar de forma tan directa a su público potencial, QUINCEAÑERAS.
Es raro que no haya salido en las noticias despues de un reportaje en el que la presentadora del telediario nos habla con una sonrisa de oreja a oreja de como el Rey o la Reina han hecho tal o cual cosa. Eso si, de como nos está robando el Rey ni mu, ¿para qué? la vida es maravillosa, son pequeños guiños a los momentos "dulces" de la vida.
La verdad es que me dan ganas de vomitar por el puro placer de hacerlo.
A los que os ha gustado la canción, estaréis esperando también ansiosos la nueva campaña de navidad de Turrones el Almendro, esa canción también es muy entrañable.
La verdad es que canciones como esta dan verdadera verguenza ajena.
Hace falta valor para ser tan cursi.
O eso o ser tan ortera de no darse cuenta de ello.
Subir
1
jefeberman
#43 por jefeberman el 05/10/2012
Por cierto, probad a escucharla sin ver el video a ver qué os parece.
Subir
albruipere
#44 por albruipere el 05/10/2012
Ostia es verdad!!!!
Turrones el almendro la la laaa....Temon!
Subir
undercore
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo