Incultura musical

  • 1
mirage
#1 por mirage el 24/09/2005
España va bien:

http://www.inculturamusical.es.vg/

>q opinas d van halen?
hobmre es un buen jugador..

>te gusta el grunge?
no la he visto
mola??

> crees que jimi hendrix se unirá a linkin park?
pues la verdad es q no tengo ni idea,creo q asi como estan hacen un grupo perfecto y eso ya depende de ellos
creo q estan muy compenetrados y cn un nuevo miembro no se q pasaria

> te gusta jimi hendrix?
me encanta
> esque la semana que viene toca en el camp nou
> y no tengo con quien ir
pues aki tienes a uno!

> aqui escuchando un poco del nuevo disco de stalin con mussolini
> y tu?
mb escoltant la radio :)
> te mola stalin?
la veritat no sé ki és :p
> y mussolini?
tpc :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 24/09/2005
mirage escribió:

> aqui escuchando un poco del nuevo disco de stalin con mussolini
> y tu?
mb escoltant la radio :)
> te mola stalin?
la veritat no sé ki és :p
> y mussolini?
tpc :)


Ésto más bien es un caso de incultura general, ¿no? ;)
Subir
Briar
#3 por Briar el 24/09/2005
Si usted se cruza con uno de estos seres por la calle, notifíquelo a las autoridades cuanto antes para que puedan adoptar las medidas oportunas y devolverlo al zoológico...

8)
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/09/2005
> hola
> crees que se debería escuchar más rock en este país?
no menos



Nota: a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




--------------------------------------------------------------------------------

> quien crees que es el mejor cantante del mundo?
alex ubago



Nota: Del mundo!!



veamos. este tipo se rie de la peña que tiene una opinion diferente a la suya.

como le gusta el rock se rie de alguien que le dice que deberia escucharse menos.

a la respuesta de quien es tu cantante favorito (que como quien dice es lo mismo de quien es el mejor, ya que no se habla de tecnica, registro ni nada)le responden alex ubago y se rie por ello, pero no nos dice cual es el suyo cuando a lo mejor son los lunnies.

Mi cantante favorita se llama claudia uhle, quizá haya gente aue cante mejor, pero su voz es mas bonita que la de todos los demas ¡hala!


de todas maneras...


es una pagina poco seria, no? nisiquiera dice de donde ha sacado las conversaciones?


Otra:

>hola

hola

>ke musica te gusta?

y tu?

>a mi me mola el metal

yo he escuchado mucho

de metal

y de rock

a alguien muy cercano a mi

le encantaba

de echo

le encanta

>cuales eran tus grupos favoritos?

>eeeeeeeeeooooooooo

a ver

Aerosmith

Extremdays

Los Suaves

y alguno mas

>a mi me va más

>Megadeth

>Dark Moor

>Tierra Santa

>Iron Maiden

el qeu?



Nota: 2 cosas; se tiró 5 minutos pa responderme los grupos (se lo debía preguntar a la persona cercana a ella) y si ha escuchado muxo metal y rock... ¿PORQUÉ NO CONOCE A LOS MAIDEN???


quizá se paso tanto rato en recordar los grupos que le había puesto un amigo o un novio y que le había gustado pero que como no es su estilo pues no tiene porque conocer mas.



Este tio es directamente un borrego. Va de listillo porque ha oido hablar de Iron Maiden y de Amaral, pero no entiendo como puede creerse mas listo que esas personas. que la musica sea su hoby no quiere decir que sea el de los demas. y quizá si le huvieran hablado de ciclismo, punto de cruz, rafting, cocina, geografia, historia, literatura, pintura, cine, comics, videojuegos, Midi, decoración, vinos, plantas, animales, juegos de rol, mecanica, sociología, parapsicología, medicina, o cualquier otra cosa le hubieran puesto en ridiculo.
Subir
pop
#5 por pop el 24/09/2005
Oye, muy buena la página :lol:

Me gusta mucho ésta:

> crees que steven seagal se unirá a 7 notas 7 colores?
es k d 7 notas no s kasi na
> pero steven es el capo cantando rap
pues no lo e ecuchao
mola??


Steven Seagal rules!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 24/09/2005
Para incultura musical basta con encender la TV.
Subir
pop
#7 por pop el 24/09/2005
En algunas preguntas si que se le ha ido la olla. Por ejemplo, le pregunta a uno qué es un riff...

Bueno, no creo que todo el mundo tenga que saber qué es un riff o cuantas cuerdas tiene un bajo.

Pero lo de Steven Seagal es para morirse de pena tío.
Subir
Debussy
#8 por Debussy el 24/09/2005
Yo no se lo que es un riff, pero estoy seguro que el que ha escrito la página no sabe lo que es una cadencia landini. No hay que reirse de los demás porque no sepan una cosa. Hay que aydarles a conocer (aunque algunos casos sean especialmente graves e induzcan a ello).
Subir
BAC
#9 por BAC el 24/09/2005
si, pero es como si yo te digo

crees que Ferrán Adriá va a marcharse de la serie de Motivos personales? o que seguira siendo el compi de Lidia Boss mucho mas tiempo?.

(no vale buscar en internet pillin)
Subir
BAC
#10 por BAC el 24/09/2005
debussy escribió:

Yo no se lo que es un riff, pero estoy seguro que el que ha escrito la página no sabe lo que es una cadencia landini.


muy bien dicho, seguro que nisiquiera sabe quien es debussy y se la puedes meter como pintor impresionista.
Subir
pop
#11 por pop el 24/09/2005
BAC escribió:
si, pero es como si yo te digo

crees que Ferrán Adriá va a marcharse de la serie de Motivos personales? o que seguira siendo el compi de Lidia Boss mucho mas tiempo?.

(no vale buscar en internet pillin)


No hombre, Ferrán Adriá era un asesino en serie ;)... que no me pillas :mrgreen:
Subir
BAC
#12 por BAC el 24/09/2005
pop escribió:

BAC escribió:
si, pero es como si yo te digo

crees que Ferrán Adriá va a marcharse de la serie de Motivos personales? o que seguira siendo el compi de Lidia Boss mucho mas tiempo?.

(no vale buscar en internet pillin)


No hombre, Ferrán Adriá era un asesino en serie ... que no me pillas


jajajajajaja

ay que me estas hecho un gambiteeeero, que no paras por caaaaasa.
Subir
solker
#13 por solker el 24/09/2005
En cualquier caso, me parece lamentable, exponer conversaciones privadas en publico ... ¿no creeis?
Subir
mirage
#14 por mirage el 24/09/2005
Las conversaciones no son del messenger, son de salas de chat de Terra y aunque algunas tienen bastante mala leche, preguntando cosas que no tiene por qué saberlas todo el mundo en absoluto, lo triste no es tanto que no sepan de música sino la estrechez de miras del personal del tipo: eso es todo una mierda y yo sólo sé de lo mío.
Subir
BAC
#15 por BAC el 25/09/2005
solker escribió:

En cualquier caso, me parece lamentable, exponer conversaciones privadas en publico ... ¿no creeis?


pues si, seguramente sin el conocimiento ni la aautorizacion de esas personas, pero bueno, supongo que será lo mismo que el video de la terelu... salir salió y no creo que ella lo autorizase.


mirage escribió:

lo triste no es tanto que no sepan de música sino la estrechez de miras del personal del tipo: eso es todo una mierda y yo sólo sé de lo mío.


ten en cuenta que solo estas viendo la parte de la conversación que a este tipo le interesa, pero de todos modos se ve que su actitud es la misma, solo que el habla de rock, el sabe de lo suyo y lo demas es una mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo