Incultura musical

• 2
PSGirl-Suburbia
por el 25/09/2005
Me parece bastante patético preguntarle cosas a la gente para reirse de su supuesta incultura (como han dicho por aquí, me gustaría preguntarle al "entrevistador" sobre otros temas), y también me parece patética la gente que responde sin tener ni idea, con lo fácil que es decir "yo es que de eso no sé".
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Dark-Mt
por el 25/09/2005
Algunas cosas no estan mal como anecdota, pero hacer una web solo para reirse publicamente de los que no saben de musica me parece muy retorcido.
Subir
Altair
por el 26/09/2005
Viendo algunas respuestas, me da la impresión de que más de uno/a se cachondea del preguntante :D
Subir
Altair
por el 26/09/2005
Algunas preguntas son muy chorras, si me preguntan que grupos me gustan y despues el tipo dice que a él le gusta Shakespeare, obviamente pensaré que se está refiriendo a un grupo que se llama así, que tampoco sería raro que lo hubiera (igual existe).
Subir
guitarra
por el 26/09/2005
Incultura musical es la que una ingente masa de musicos nacionales ostenta por su desconocimiento sobre el flamenco, y eso que estamos sentados sobre él.

Habria que preguntarle al notas ese quien fue "Niño Ricardo" o "Pepe Marchena", a ver si no era un cafre, bueno, a ese y a muchos que van por la vida de "entendidos".
Subir
Manuelerman
por el 26/09/2005
Esto me recuerda al clásico recurso de algunos entrevistadores callejeros de preguntar a la gente si le importaría tener un hijo heterosexual, a lo que algunos respondian: "mira, que sea buena persona y que sea feliz, su orientación sexual, no me importa"

Claro que seguro que para poder sacar en tv 6 o 7 respustas así, igual tuviernon que entrevistar a 200 personas, pero luego sacan sólo los que picaron.
Subir
Manuelerman
por el 26/09/2005
Y habría que preguntarle al entrevistador este que opina sobre la reciente unión de María Calas (ex-bajista de los Beatles) y Sylvius Leopold Weiss,( grupo de trash metal). A ver que contesta :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo