Incultura musical

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2005
Me parece bastante patético preguntarle cosas a la gente para reirse de su supuesta incultura (como han dicho por aquí, me gustaría preguntarle al "entrevistador" sobre otros temas), y también me parece patética la gente que responde sin tener ni idea, con lo fácil que es decir "yo es que de eso no sé".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#17 por Dark-Mt el 25/09/2005
Algunas cosas no estan mal como anecdota, pero hacer una web solo para reirse publicamente de los que no saben de musica me parece muy retorcido.
Subir
Altair
#18 por Altair el 26/09/2005
Viendo algunas respuestas, me da la impresión de que más de uno/a se cachondea del preguntante :D
Subir
Altair
#19 por Altair el 26/09/2005
Algunas preguntas son muy chorras, si me preguntan que grupos me gustan y despues el tipo dice que a él le gusta Shakespeare, obviamente pensaré que se está refiriendo a un grupo que se llama así, que tampoco sería raro que lo hubiera (igual existe).
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 26/09/2005
Incultura musical es la que una ingente masa de musicos nacionales ostenta por su desconocimiento sobre el flamenco, y eso que estamos sentados sobre él.

Habria que preguntarle al notas ese quien fue "Niño Ricardo" o "Pepe Marchena", a ver si no era un cafre, bueno, a ese y a muchos que van por la vida de "entendidos".
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 26/09/2005
Esto me recuerda al clásico recurso de algunos entrevistadores callejeros de preguntar a la gente si le importaría tener un hijo heterosexual, a lo que algunos respondian: "mira, que sea buena persona y que sea feliz, su orientación sexual, no me importa"

Claro que seguro que para poder sacar en tv 6 o 7 respustas así, igual tuviernon que entrevistar a 200 personas, pero luego sacan sólo los que picaron.
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 26/09/2005
Y habría que preguntarle al entrevistador este que opina sobre la reciente unión de María Calas (ex-bajista de los Beatles) y Sylvius Leopold Weiss,( grupo de trash metal). A ver que contesta :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo