El indeciso de los micrófonos ha vuelto

Estanis
#1 por Estanis el 17/11/2014
Buenas gente,

Resulta que hace unas semanas abrí un post para preguntar por un buen micrófono para grabar Youtube y posiblemente en un futuro usarlo en otras cosas. El problema es que sigo sin decidirme y vengo a que me digáis "pues coge este porque a mi me ha ido de cojones y graba genial y encima no es caro" o "este otro por un poco más, es la reoca"... Cosas así. Siento mucho abrir otro post (solker lo siento por ti que me ayudaste), pero es que no me decido... no quiero cagarla.

No sé que me va a venir mejor la verdad. Por un lado el Blue Yeti, pero parece muy grande y necesitaria apoyo para jugar (lo que entre la tele y la cama no es cómodo salvo que invente algo), por otro lado ahora he visto lavaliers (habrá alguno con la calidad del yeti?), también recomiendan el Audio Technica, el Snowball...

De todos, el que más modos tiene es el Yeti, pero es muy grande... ¿alguno de sus cualidades pero más peque?

¿Otro? ¿Cascos? Necesito gente cansada de probar micrófonos que me recomienden y digan "esto es ideal para tí". Me encantaría llegar a una tienda y ver muchos y comprobar tamaños, calidad y que me convezcan, pero es que no sé de Valencia...

Por favor, ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/11/2014
Estanis escribió:
Resulta que hace unas semanas abrí un post para preguntar por un buen micrófono para grabar Youtube y posiblemente en un futuro usarlo en otras cosas. El problema es que sigo sin decidirme y vengo a que me digáis "pues coge este porque a mi me ha ido de cojones y graba genial y encima no es caro" o "este otro por un poco más, es la reoca"... Cosas así. Siento mucho abrir otro post (solker lo siento por ti que me ayudaste), pero es que no me decido... no quiero cagarla.


Pero lo que yo no comprendo es ¿por que consideras que es necesario otro hilo para tratar tu indecisión? sigue en el mismo hilo que abriste originalmente, ya que no se trata de un tema diferente.

Alguien escribió:
Necesito gente cansada de probar micrófonos que me recomienden y digan "esto es ideal para tí"


No quieres nada, lamentablemente la gente no se pasa el día probando micros, lamento no poder ayudarte mas allá, pero si ya has visto opciones, y ya solker te ha ayudado bastante, ya depende de tu criterio el elegir algo que se encuentre dentro de tu presupuesto y se acomode a tu necesidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo