Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#16801 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
por si preguntas 16 y 12 años, siguen estudiando.


...las mías 19 (2º de derecho) y 15

...también siguen estudiando......y buscando ese rey catalán del Reino catalán que no se sabe en qué asteroide se aloja :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tricky2k
#16802 por tricky2k el 18/10/2017
Max escribió:
...si el referendum es ilegal.....SE ACABÓ. A votar cuando corresponde, no cuando a uno le da la gana. O qué esperas? Flores?


NO, quien está haciendo el paralelismo ilegalidad=violencia eres TÚ. Yo puedo permitirme el lujo de ser demagogo pues no estoy afirmando semejante imbecilidad. Te repito la pregunta, ¿cómo, en qué momento, ilegalidad=violencia? ¿Es violencia trapichear la declaración de renta para pagar menos? ¿Es violencia llevar 100gr de marihuana en el bolsillo? ¿Es violencia abrir un coche con un destornillador?

Haznos un favor, anda, y deja de decir chorradas
Subir
Max
#16803 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Lo que si tienen es un amplio sentido democratico y no se explican como en españa no dejan que la gente vote por un referendum...


...y no las has explicado que existen leyes que hay que respetar?

...que las leyes actuales impiden celebrar ese referéndum?

...quá pasa?, que en una "hipotética" Catalunya independiente...no existirían las leyes? Y si luego viene alguien y se las quiere saltar? En qué situación nos situaría?


:comer:
Subir
Carmelopec
#16804 por Carmelopec el 18/10/2017
Max escribió:
en qué asteroide

En qué esteroide se desaloja.
Subir
Daniel B Bargada
#16805 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Que cosas! Tengo aqui conmigo la historia de españa Historia 16 Autor veo que varios y de diferentes sensivilidades... del abril 82



Jose antonio ferrer benimeli
Julio arostegui sanchez
Angel bahamonde magro
Juan sisinio perez garzon

Bueno, la historia es la historia, por donde empezamos?
Subir
Max
#16806 por Max el 18/10/2017
tricky2k escribió:
NO, quien está haciendo el paralelismo ilegalidad=violencia eres TÚ


...de eso nada [-X

...no cuela [-X

...yo sólo digo que la violencia no sólo es la física. Y quienes empezaron a ser violentos en este asunto han sido los indepes más radicales.

...así que no me vengas con demagogias baratas de porrazo=culpable......claaaaaaaro.


[-X
Subir
Daniel B Bargada
#16807 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Huy por partes, que se te llena la boca de leyes... aunque ya has explicado por que,


SI, les he explicado que todo tiene un proceso pero se les escapa el tema cuando no entienden el porque en españa siendo un pais democratico no se puede organizar....

Aqui es cuando yo las adoctrino y les digo, es que españa no es un pais democratico... queridas hijas
:secreto: :mrgreen:
Subir
Max
#16808 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
pero se les escapa el tema cuando no entienden el porque en españa siendo un pais democratico no se puede organizar....


...y no saben que España somos todos y que todos tenemos que organizar las cosas entre todos?

...o es que cuando contáis con Catalunya....sólo contáis con Barcelona? -pregunto-

...a ver si ahora no van a saber lo que es España !! Han mirado su DNI ? (Documento Nacional de Identidad de ESPAÑA)

:silbar:
Subir
Daniel B Bargada
#16809 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Es ilegal por que una parte decide que sea asi sea... que cumplidores de leyes somos ahora..
La ley mordaza tambien es una ley y no deja de ser vergonzosa.
Que un chaval pueda ir al la carcel por terrorista por un tuiiit me parece.... excesivo?

Cuando nos meten una ley de esas que nos recortan derechos y servicios basicos, nos quejamos, pero nadie del resto del pueblo llano nos llama fascistas por ir en contra de esa ley.
Tu no dudas en tachar a alguien de fascista por querer celebrar una votacion
Subir
Max
#16810 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Aqui es cuando yo las adoctrino y les digo, es que españa no es un pais democratico... queridas hijas


...ya sé dónde está el problema !!! :yeah:


...te pillé !! :tambor:

...tus hijas y sobre todo tú (porque si tu lo supieses, se lo habrías enseñado a tus hijas) NO SABÉIS LO QUE ES LA DEMOCRACIA.


...ahora lo entiendo todo.

...bueno....siempre hay tiempo. :ook:


:D/
Subir
Daniel B Bargada
#16811 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Jejjee..eres de catalogo, ya ha sacado el DNI
El problema es que tienen inglaterra como modelo... entienden que cuando una gran parte de la poblacion( que no mayoria) pide algo, hay que escucharla.. te imaginas? Que cosas eh?
Subir
Carmelopec
#16812 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
es cuando yo las adoctrino


O sea que no hemos valido para engendrar algún varón..., creo que las estadísticas son falsas, como los famosos libros de texto (estoy por pillar uno y analizarlo, si tenéis alguno, por favor, enviádmelo), hay tantas niñas que más vale que vayamos haciéndoles un hueco en hispa.
Yo con las mías ni intentarlo, la mayor es más pija, despotricaba de la Colau; pero ya empieza a reconocerle las virtudes, esxsensata, de más la pobre, siempre o casi estudiando y trabajando.
La pequeña es música, poco más,que añadir...

Ahora que si intento algo cercano al adoctrinamiento, me expongo a una hostia suya.
Subir
MaaBo
#16813 por MaaBo el 18/10/2017
Parece que el gobierno catalán no quiere convocar elecciones, opción que le han dado para no aplicar el 155.
Claro, este tipo de elecciones ya no es democracia ni libertad. Prefiere seguir con la farsa de unas elecciones no reconocidas por los que no opinan como ellos.
Subir
Daniel B Bargada
#16814 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Madre mia... si que lo se si... y la disfruto a diario...por desgracia no en españa ni en cataluna pero si... lo se...
Subir
Daniel B Bargada
#16815 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Pero si he oido que alto del Pp quiere que se prohiban los partidos independentistas jajjajajjjajajjjaja

Y luego os oigo hablar de golpes de estado!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas