Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#16786 por Max el 18/10/2017
gerpepla escribió:
¿Te acuerdas de las Olimpiadas de Barcelona? Uno de los idiomas que se oían era el catalán. Fue en 1992 (hace 25 años)


...yo fui voluntario con un seat Ibiza de la organización. Y con actos en Madrid a favor de Barcelona'92. Orgulloso de ello.

...y recuerdo con pena de la campaña contra Madrid 2016 desde Barcelona....asco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Daniel B Bargada
#16787 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Aqui de lo que hablo es del dolor de estomago que ha muchos les entra cuando oyen habllar de referendum por la independencia. Eso es lo extraño...
El porque...
Subir
Daniel B Bargada
#16788 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
No se nada de la campaña contra madrid 2016 que paso?

No acabo de creermelo
Subir
Carmelopec
#16789 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Aqui de lo que hablo es del dolor de estomago que ha muchos les entra cuando oyen habllar de referendum por la independencia.

Otro tipo de adeptos, sin más.
Subir
Daniel B Bargada
#16790 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Estabas orgulloso de una olimpiadas en españa, claro... no porque te sintieras orgulloso de barcelona... o si? Yo es que no lo se eh?
Subir
Max
#16791 por Max el 18/10/2017
arco escribió:
A los trolls como PP, Cs, PSOE y todos sus pupilos que postean en este hilo les sopla el cimbrel Cataluña, sus problemas, sueños y gente. Esta España irreconocible o demasiado reconocible, es un trollaco clásico como la copa de un pino.

Los posts que nos parecen injustos y que rebatimos indignados o por deporte, no deben ser alimentados con explicaciones. Que el hilo se convierta en un monólogo suyo y se ahogarán en sus postulados feudales sin proyecto futuro. No saben lo que quieren, solamente pastan mirando al pasado.

Eso o, como decían algunos, abrir hilo nuevo.

El título podría ser: Indepe Cat Vol III: Cuenta Atrás Para La Guerra o Propuestas Constructivas Para Statu Quo.


...has descrito EXACTAMENTE toooodo lo que haces tu :besito:

arco escribió:
Deberían ponerse reglas estrictas.


...JUUUAAAAAASSSSS !!! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...REGLAS? ...esas sí las harías caso?

=D>


...esta ronda la pago yo :birras:



](*,)


(al final, montamos una fiesta y todo :grupo: :dj: :cuernos: :teclado: :punk: :guitarra: :tambor: )
Subir
Daniel B Bargada
#16792 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Pero vamos, que lo que ati te asquea es lo que da alas a otros y a la inversa

Un bucleeeeeeee

Como el live...
Subir
Max
#16793 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Estabas orgulloso de una olimpiadas en españa, claro... no porque te sintieras orgulloso de barcelona... o si? Yo es que no lo se eh?


...en aquellos tiempos yo era atleta. He corrido varias Jean Bouin y como he dicho varias veces, tengo familia en Barcelona. En Madrid, hubo una campaña de apoyo a Barcelona'92 y me apunté....y me seleccionaron. Disfruté mucho... Barcelona era en esos tiempos Barna-World.

...y también estaba orgulloso de que eran olimpiadas en mi país.


...o también era actitud facha?


...venga hombre.....no desvariemos
Subir
Daniel B Bargada
#16794 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Me reconozco en ese mensaje bastante. Menos la guerra, yo a la guerra voy con subfusiles.... no con piedras


A mi el rollo palestino israeli no me va
Subir
Daniel B Bargada
#16795 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
No no intento no desvariar... yo me alegro por los madrileños que no tengais olimpiadas ahí, no sabes como cambio el cuento despues de aquel
Barceeeeloooonaaaaa del 87 querido...
Subir
Max
#16796 por Max el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
A los catalanes, me explicais como adoctrinamos a los chabales en la escuela? Voy perdido en esto...
Se enseña el odio a españa o a la cultura española?


...con que eches un vistazo a los libros de texto de historia....te contestarás.


...pero no me vengas luego con lo de....y vosotros también.....que se pueden contar las cosas de mil maneras en los libros de texto, pero lo que no se puede es mentir ni mucho menos inventar, los acontecimientos son los que son aunque se cuenten de manera distinta.

...pero si encima son mentiras....puessss
Subir
Daniel B Bargada
#16797 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Y te he leido que cuando te tocan el bolsillo es cuando puedes empezar a menospreciar a alguien... pues dejate de olimpiadas que te los dejará vacios... los pockets hablo
Subir
Daniel B Bargada
#16798 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Los de donde? Catlanes o españoles, yo se algo de historia en cambio mis hijas no tienen ni idea! Pobrecillas...
por si preguntas 16 y 12 años, siguen estudiando. Muy adoctrinadas no las veo la verdad...
Lo que si tienen es un amplio sentido democratico y no se explican como en españa no dejan que la gente vote por un referendum...
Aaaiiiiiiixxxxx se les esta pegando lo de estos british
Subir
Daniel B Bargada
#16799 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
No saben una polla de franco, de la dictadura, de la republica, nada! No han estudiado nada de eso...
nadie les pinto a los españoles como fascistoides que les darian un cachete si las oian hablar en catalan
Subir
Max
#16800 por Max el 18/10/2017
...no te anticipes.....por partes:

Daniel B Bargada escribió:
Y como siempre tu libertat empieza donde acaba la mia... por collons tienen que hacer un referendum


...por qué? ...por qué tiene que haber un referendum? ...dónde lo pone? ...quién lo dice? Es legal? NO.

Daniel B Bargada escribió:
pero por mis patrios cojones, el referendum no se celebra...


...normal. Si es ilegal....no se debe de celebrar. A votar en las autonómicas y en las generales. PUNTO.

Daniel B Bargada escribió:
Ves mi punto?


...y tú has visto el mío?


:ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas