Independencia de Cataluña Vol.2

Bad Suite
#16936 por Bad Suite el 18/10/2017
Por desgracia el ser humano se rige prioritariamente por las emociones, y no por el componente racional. Las emociones explican que este hilo sea ahora mismo como una especie de receptor dopamínico hambriento, pidiendo su ración diaria. Nos estamos volviendo todos un poco majaras, y la mayoría lo hacemos defendiendo a políticos que ni siquiera hemos votado. En realidad algunos defendemos hasta postulados que nunca hemos tenido en nuestra agenda personal. Pero ya ves, aquí estamos, al borde de que por ejemplo desde el Gob. Central envíen un presidente provisional, y de que el estado español intervenga las consellerías, mientras la Gene no recula, ni lo hará... Puigdemont sabe que ahora no hay vuelta atrás pues mucha gente lo consideraría una traición. Patrias, esteladas, traidores, trasnochados que emergen con el águila, .. El ambiente es absolutamente lamentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GerPePla
#16937 por GerPePla el 18/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Última hora: Puigdemont ha dicho que levantará la suspensión de independencia si Rajoy aplica el 155.

Así mismo, con un par. A lo Juan Palomo
Subir
Carmelopec
#16938 por Carmelopec el 18/10/2017
Bad Suite escribió:
Por desgracia el ser humano se rige prioritariamente por las emociones, y no por el componente racional. Las emociones explican que este hilo sea ahora mismo como una especie de receptor dopamínico hambriento, pidiendo su ración diaria. Nos estamos volviendo todos un poco majaras, y la mayoría lo hacemos defendiendo a políticos que ni siquiera hemos votado. En realidad algunos defendemos hasta postulados que nunca hemos tenido en nuestra agenda personal. Pero ya ves, aquí estamos, al borde de que desde el Gob. Central envíen un presidente provisional, y el estado español intervenga las consellerías, mientras la Gene no recula, ni lo hará... Puigdemont sabe que ahora no hay vuelta atrás pues mucha gente lo consideraría una traición. Patrias, traidores, trasnochados que emergen con el águila, .. El ambiente es absolutamente lamentable.


Lo podía haber escrito yo; pero no hoy, mañana.
Subir
Emilio
#16939 por Emilio el 18/10/2017
Bad Suite escribió:
, al borde de que desde el Gob. Central envíen un presidente provisional, y el estado español intervenga las consellerías, mientras la Gene no recula, ni lo hará... Puigdemont sabe que ahora no hay vuelta atrás pues mucha gente lo consideraría una traición. Patrias, traidores, trasnochados que emergen con el águila, .. El ambiente es absolutamente lamentable.


Lamentable y también muy preocupante.
Faltan 12 horas.
Subir
GerPePla
#16940 por GerPePla el 18/10/2017
Vlado Runic, tu serbio escribió:
Lo podía haber escrito yo; pero no hoy, mañana.

Subir
Daniel B Bargada
#16941 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
#16935
Coño que ha sido eso?
No he acabado de entender lo del 2+2 y tal... o creo que si

Mira con lo del brexit le dije a un ingles sabes que tu casa ahora ya vale menos? Arrugo los hombros y me dijo, no necesito venderla...

Y sabes que la libra a bajado bastante? Hombros y... ya volverá a subir

Y el gas y electricity es mas caro tambien? Hombros y bueno... encendere menos la caldera y las luces...

Creati....Vosotros dejarnos hacer el referendum pactado y si sale el si, pues ya será nuestro problema


Trato?
Subir
GerPePla
#16942 por GerPePla el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Trato?
Trata
Subir
Daniel B Bargada
#16943 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
De blancas?
Subir
GerPePla
#16944 por GerPePla el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
De blancas?

Sin prejuicios.
Metidos en laberinto, ¿Qué más da blanco que tinto?
:lol:
Subir
Daniel B Bargada
#16945 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
#16936
Ya me ves...aqui defendiendo la independencia a capa y espada, habiendo sido CIU los que lo han orquestrado todo... pero no me engañan, ni a muchos otros,claro que no.
No queremos una cataluña como españa, yo la quiero como aqui en manchester... que la unica bronca que he recibido de mi jefe en 3 años fue por correr mucho en hacer las faenas... me dijo macho... tranquilo.
Subir
Daniel B Bargada
#16946 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Otra vez me llama al despacho y me dice oyes... español, es que me ha llamado la mujer de las horas y me ha dicho que fichas entre 10 y 12 minutos antes... digo si... esque me gusta ir con un poco de tiempo y me dice... es que asi pierdes mucho dinero al año,mira si fichas a menos 15 te lo pagan.. 8-[
Subir
Daniel B Bargada
#16947 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
25 años cotizados en las españas y ni una sola palabra correcta hacia mi o hacia mi trabajo, recuerdo que mi ambiente es diferente al que puede haber en un estudio de diseño grafico como el de mi mujer...
Subir
Daniel B Bargada
#16948 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
D
Emilio Galsán escribió:
Bad Suite escribió:
, al borde de que desde el Gob. Central envíen un presidente provisional, y el estado español intervenga las consellerías, mientras la Gene no recula, ni lo hará... Puigdemont sabe que ahora no hay vuelta atrás pues mucha gente lo consideraría una traición. Patrias, traidores, trasnochados que emergen con el águila, .. El ambiente es absolutamente lamentable.


Lamentable y también muy preocupante.
Faltan 12 horas.


Duele solo pensarlo pero por otro lado, resulta interesante ver que ocurrirá...
Subir
Daniel B Bargada
#16949 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Si todo no cambia de raiz de nada serviria.
Y eso pues no me lo creo...
Es el problema.
Subir
KlausMaria
#16950 por KlausMaria el 18/10/2017
Dicen que Puigdemort ha dicho que una polla elecciones... y que en cuanto se aplique el 155 él declara la independencia en firme.

Alea jacta est...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas