Independencia de Cataluña Vol.2

Daniel B Bargada
#16921 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Y me he pasado, mucho . Olvidar los ultras, una del PP y ya...
Pillan seguro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel B Bargada
#16922 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Ah pero el video es pasado? No habla muy bien del padre mira que pasar por ahi con los crios
Subir
Emilio
#16923 por Emilio el 18/10/2017
Última hora: Puigdemont ha dicho que levantará la suspensión de independencia si Rajoy aplica el 155.
Subir
tricky2k
#16924 por tricky2k el 18/10/2017
Klaus Maria escribió:
Por mucho que te empeñes hijos de puta hay en todas partes... también entre la alegre muchachada indepe. Por mucho que ahora quieran vender una imagen angélica. Esto ya tiene sus años... pero cierto valor sentimental por como la alegre muchachada veja a una familia ante el horror de la hija. Porque son los mismos ciudadanos que pacíficamente desalojaron a policía y guardia civil a pedradas...


No, yo no me empeño, os estáis empeñando vosotros. Yo no he dicho que NUNCA haya habido violencia, pero es que el tema ha empezado hablando de la VIOLENCIA de hacer un referéndum. Obviamente, si vas retrocediendo en el tiempo hasta encontrar un caso que apoye lo que dices, lo encontrarás, pero no tiene nada que ver con el referéndum. ¿Ya o te hago un croquis?

creati escribió:
¿Pero que has hecho klaus? eso no existe, solo están los catalanes oprimidos por franquistán, no es una cuestión tribal de locura sectaria separatista, casi lo peor del ser humano o una de las raices de todas las guerras.


¡¡Mira, un globo!!

f398494b00106b56d2d043ef2d143-4438800.png
Subir
VillaPablejo
#16925 por VillaPablejo el 18/10/2017
#16920 Es posible que usted ni siquiera esté a favor del independentismo.
Subir
4
#16926 por 4 el 18/10/2017
Vlado Runic, tu serbio escribió:
Por si tocaba volver a emigrar...
Ahora ya lo dudo.


Mi posicion es muy comoda, simplemente se basa en indignarme, soltartonterias por feibuc y decir lo que pienso aqui (mas o menos) por el tema del anonimato, tengo mas que en otros sitios, a pesar de salir mi careto en mi perfil..

haria un poquito mas, pero en general estoy sobresaturado de trabajo

y ya que estamos matizo mi respuesta..

en general, nos importa un huevo lo que estudieis, pero vamos, que si os señalamos solo conseguiremos que metais vuestras sucias manos en nuestra educacion..

edito para suavizar.. releed lo de arriba pero con una sonrisa, despues de una cerveza..

pd-- este hilo esta que arde
Subir
Daniel B Bargada
#16927 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Bueno creati no lo soy especialmente. Pero ahora entiendo que solo hay dos puntos, o estas a favor o estas en contra,los peros valen poco..
Asi que mi posicion es la del si, pero sin demasiadas pretensiones... no me fio de la burguesia catalana, ya ves
Subir
Daniel B Bargada
#16928 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
creati escribió:
#16920 Es posible que usted ni siquiera esté a favor del independentismo.


Y no me trates de usted por favor,
Aunque es tipico al otro lado de charco


A veo que de canarias...
Subir
Daniel B Bargada
#16929 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Mi sueño es retirarme en lanzarote... ya ves
Subir
Emilio
#16930 por Emilio el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
no me fio de la burguesia catalana

Yo no me fio de la mentalidad burguesa catalana.
Subir
tricky2k
#16931 por tricky2k el 18/10/2017
marcianus escribió:
No les daran medallas pero tampoco estan en el peloton de los torpes


Por cierto, marcianus, ya que ha salido el tema. Hace un año, algo más, saltó la polémica porque una de esas entidades en Catalunya muy de extremo-centro, Convivencia Cívica Catalana -normalmente los más de extremo-centro son "cívicos" o "ciudadanos" o algo así, nada populista-, sacó un estudio con el Informe PISA como referencia donde relataba la inmensidad de atrocidades que el sistema educativo catalán -lengua vehicular catalán e igualdad de horas de clase para lengua castellana y catalana, modelo de inmersión lingüística, vamos- infligía a los pobres niños castellanoparlantes. Había que ver con qué fervor se aferraba la caverna a esos datos como madura hambrienta se aferra al consolador Siffredi

Lástima de dos cosas, primero, no tenía en cuenta el nivel socioeconómico -algo muy importante- y segundo y principal, no se daban cuenta -en general estos de extremo-centro son tan lerdos que se contradicen sin querer- de que dicho estudio tiraba por los suelos su tesis principal, que no era otra que establecer una doble vía, una para castellanoparlantes y otra para catalanoparlantes. No voy a enlazar aquí el estudio ni el informe PISA -son del 2015, google is your friend- pero sí el resumen que hice para otro foro donde se habló sobre el tema. Las notas de Catalunya extraídas de ese estudio se refieren a la media de los estudiantes castellanoparlantes -que según el estudio son peores que las de los catalanoparlantes-. Las otras comunidades tienen educación bilíngüe o doble vía o como coño le quieran llamar

Alguien escribió:
Baleares, País Vasco y Comunidad Valenciana, comunidades con educación bilíngüe, incluso con distintas vías, y sacan peores datos en casi todo que LOS PEORES EN CATALUNYA, o muy similares. Vamos con las notas según el informe de CCC para los castellanohablantes -sólo en Catalunya, claro, del resto se supone doble vía o bilíngüe-

Ciencias
- Catalunya 491.60
- Baleares 485
- C. Valenciana 494
- País Vasco 483

Comprensión Lectora
- Catalunya 487.50
- Baleares 485
- C. Valenciana 499
- País Vasco 491

Matemáticas
- Catalunya 488.20
- Baleares 476
- C. Valenciana 485
- País Vasco 492

Madre mía que diferencia tan abismal la virgen. Justifica plenamente que se eche abajo el sistema educativo catalán y que se implante la doble o triple o cuadruple o la leche de vías, como en esas otras comunidades que no veas lo bien que les va

Por cierto, según el informe de CCC -no confundir con el PISA, a saber cómo habrán retorcido los de CCC los datos- resulta que los estudiantes catalanohablantes son superhipermegadotados, sacando de media -si seguimos el orden de más arriba- 533.20, 525.4 y 525.6 respectivamente, que en todos los casos es POR ENCIMA de la media más alta a nivel nacional, 519, 522 y 518

¿Eso no os dice nada del completo ABSURDO que es el informe de CCC?
Subir
Daniel B Bargada
#16932 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Asi que esto tampoco es de fiar Tricky2?
Vaya mierda...
Subir
Daniel B Bargada
#16933 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Yo se que la nota mas alta de selectividad se la lleva bastante en catalunya
Subir
Daniel B Bargada
#16934 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Con todo esto, no intento decir que somos los mas listos
Solo reiterar que nuestros chavales no tienen ningun problema con el castellano


Conste...
Subir
VillaPablejo
#16935 por VillaPablejo el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:

Y no me trates de usted por favor,
Aunque es tipico al otro lado de charco


A veo que de canarias...
Últimamente siento que a distancia, en anónimato es mucho mejor regresar a las mejores formas de educación y trato. Solo por el hecho de posibilitar la impunidad y la cobardía hay que rescatar el "usted" y las formas.
*Pero nadie es perfecto, un día puedo cagarme en alguien... intentaré colar un usted y un señor por ahí a la vez :desdentado:

Que apoyes el independentismo es por la energía, esa vidilla perrera de unirse a la manada. No es nada digno para una persona que quiera usar tu propia inteligencia. Si ves que es una pérdida de tiempo en el que no va a salir nadie ganando se rechaza. Y no va a salir ganando porque las leyes lo impidan, es porque 2+2 no es -1 y está dando -1 no 4. Entonces es 2-3 o parecido. Los factores no son propicios por lo tanto no es válido.
Yo miraría qué está pasando si de verdad amo mi casa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas