Independencia de Cataluña Vol.2

Carmelopec
#16966 por Carmelopec el 19/10/2017
Lo más duro para el independentismo es que se acabe considerando en el ámbito internacional algo cercano a lo tramposo, lo ridículo, lo español en suma.

No nos quieren a los españoles, para un ratito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
masterpieces composer
masterpieces composer
#16969 por masterpieces composer el 19/10/2017
Investigados por "desobediencia y resistencia grave a los Agentes de la Autoridad". Así están las cosas. Hoy a las 10h declaramos a la GC
1523c17881e18bd47c1da291fa097-4438971.jpg
Vídeo:
https://twitter.com/portet_bruguera/status/920894488989650944
Subir
KlausMaria
#16970 por KlausMaria el 19/10/2017
arco escribió:
Amnistía Internacional: Los cargos de sedición contra Sánchez y Cuixart son excesivos y se debe suspender la prisión provisional.


Ya y los de HB eran presos políticos... ya sabes, opiniones y culos...
Subir
MaaBo
#16971 por MaaBo el 19/10/2017
Con las tácticas de propaganda y argumentación del independentismo, a pesar de la torpeza del PP, conforme vayan pasando las semanas creo que van a caer en un ridículo imparable; y el caso es que en muchas cosas tienen razón pero las formas y esta campaña es demencial.
Subir
masterpieces composer
#16972 por masterpieces composer el 19/10/2017
El fascismo, parte indivisible de la democrática derecha española y blanqueado por la Unión Europea, sigue campando a sus anchas:
Mónica Oltra, acosada en su propia casa por un grupo de extrema derecha
http://www.publico.es/politica/monica-oltra-acosada-propia-casa-grupo-extrema-derecha.html
Subir
4
#16973 por 4 el 19/10/2017
Klaus Maria escribió:
Ya y los de HB eran presos políticos... ya sabes, opiniones y culos...


joer macho, un poco de objetividad, primero le esta juzgando un tribunal que no corresponde, porque deberia ser un tribunal ordinario. Ya todo esto apesta

Despues que no se donde va todo esto.. si hay videos donde estan poniendo orden paz y respeto a la policia..

Sedición? para civiles? Son unas risas todo esto.

Encarcelados? por un tribunal superior que no corresponde? pffff.. da pena

España haciendo amigos
Subir
4
#16974 por 4 el 19/10/2017
chicos es como si yo digo..quien camine por mi acera sera robado violado, troceado y alimentado a las ratas..


Pero quien me da derecho a robar violar y trocear?

Pues los catalanes pasan con orgullo por la acera..

No es que os aviamos avisado.

Venga ya!!

ese es el triste cuento que esta pasando.. Estamos ante un estado totalmente represivo, y a los catalanes creo que ya estan artos.. y veremos que pasa en las siguientes elecciones, el futuro de catalunya esta ahi.Veamos la mayoria silenciosa si existe
Subir
GerPePla
#16975 por GerPePla el 19/10/2017
Subir
KlausMaria
#16976 por KlausMaria el 19/10/2017
4 escribió:
Sedición? para civiles? Son unas risas todo esto.


Yo puedo estar o no de acuerdo con que procesen a alguien (de hecho no estoy de acuerdo, lo que creo es que Omnium y la ANC ha recibido cantidades ingentes de dinero público de forma poco transparente para alimentar el independentismo... yo hubiese ido por ahí). Pero lo que vengo a decir es que el argumento de autoridad a muchos se la sopla bastante, la posición de Amnistía en muchos casos ha sido cuestionable.

Es lo que tiene cuando una ONG tiene un sesgo ideológico importante. Amnistía también ha reclamado la liberación de los presos políticos en Venezuela... pero poquito, de perfil...

arco escribió:
Mónica Oltra, acosada en su propia casa por un grupo de extrema derecha


Terrible, hoyga, 20 mostrencos gritándole delante de casa, intolerable... sin embargo el comité de defensa de la revolución que le colocaron a Rita delante de su casa día y noche durante meses anteriores a su muerte no era acoso... era eso, legítima indignación ciudadana.

e6f3eead3dcf35f8473be896cf3bf-4438984.jpg

Es lo que tiene el escrache...

Pablo Iglesias escribió:
Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo


https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/344146392207466496

¡Ah!, no... que depende de quién lo haga... putos fascistas, hoygan.

Es lo que tiene la pasta de dientes, es fácil sacarla del tubo... jodido volverla a meter...
Subir
Max
#16977 por Max el 19/10/2017
...no sé para qué tanta TONTERÍA con el "rollo" de que si declaró o no declaró la independencia el "despeinao o malpeinao"

...tampoco sé para qué tanta TONTERÍA con el "rollo" de que si se aplica o no el 155 por parte del barbas-gafotas y sus secuaces.

...con lo fáaaaaaaaaaacil que es todo este asunto:


1º.- Lo que tiene que hacer el barba es NI PUTO CASO a lo que ocurre en Barna. Seguid con las "gestiones" y demás como si no hubiese pasado NADA.

2.º.- En el momento de que algún ESTAMENTO oficial o no oficial que no obedeciera a cualquier gestión o requerimiento como hasta ahora se ha discurrido las relaciones Catalunya-España....se le coge de las orejas al funcionario, mando, responsable o cualquier otra persona que impida dicha "gestión"....y al trullo.

3º.- Y aquí no ha pasado nada.

4º.- Que el despeinado resulta que llama al barbas y le dice: vamos a sentarnos y a ver qué se puede hacer?. Vale. Entonces el barbas y el despeinado se reúnen y a ver cuál es el "problema" que tiene el despeinado (gestión económica....social....laboral....etc...etc.) y si se puede solucionar en este sentido....vale.

5º.- Que el despeinado resulta que sigue en sus trece y dice "no se qué" de la independencia y bla...bla...bla. Pues que llegue el barbas y que lo meta en el trullo....al mismo tiempo que se decreta el 155....y a todo aquel que se interpusiera a la hora de cumplir la ley.....pues....al trullo.

6º.- Que "pacíficamente" hay gente que se quiere manifestar "a favor" de la independencia? Perfecto. Que se manifiesten. Ni un policía ni un guardia civil en 500 kms a la redonda. Y ya está. No pasa nada. Cuando se acabe la manifestación....pues a casita....y a esperar a las elecciones autonómicas para un nuevo presidente de Catalunya.

7º.- Que hay algún radical dentro de esos indepes "pacíficos" y actúan con violencia? Pues respuesta....y al trullo.

8º.- Que ayer mi Atleti empató con el Qarabag de Baku? Pues no pasa nada.....quedan 3 partidos todavía para clasificarnos.


...buenos días......y buena suerte !!

:comer:
Subir
4
#16978 por 4 el 19/10/2017
Klaus Maria escribió:
lo que creo es que Omnium y la ANC ha recibido cantidades ingentes de dinero público


Y sociedad civil catalana no ha recibido dinero a raudales?

Podridos deben estar,
Subir
teniente_powell
#16979 por teniente_powell el 19/10/2017
4 escribió:
Sedición? para civiles? Son unas risas todo esto.
Véase Juan García Carrés.
Subir
4
#16980 por 4 el 19/10/2017
Juan garcia carres ayudo a traer armas al congreso de diputados, anc y omnium son los que ayudan a pacificar a los catalanes, sin ellos quizas o a lo mejor ya habria grapo.

Y su delito es intentar poner URNAS para saber la opinion de todos los catalanes, afiliados o no.

Porque aqui se trata de perseguir urnas, bajo multas de 5 millones y encarcelamientos..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas