Independencia de Cataluña Vol.2

Daniel B Bargada
#16996 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
Max escribió:


...pero si yo siempre he estado a favor de la independencia !!

...la de España que es la que vale.

...que haya alguien de España que se quiera independizar y quiera "seccionar" territorialmente España y formar un nuevo país....pues como que no. ESE es el "problema".




Madre mia, nivelazo...
Hablas muy parecido al tío Paco me parece, no?



Leyendo un hilo sobre un timador de tropocientos mil mensajes tu, querido fuiste el unico que habló de ir a buscar al nota y reventarle la boca...
Otros decian... bueeenooo he denunciado prefiero esperar y haber que dice la ley al respecto...
Al que tu contestaste que nada! Que la ley con esta gente no sirve...



Si no pillas mi punto, te lo expliiiiicoooo..
Que tú, como buen español! Que eres (fijate como digo español, rollo franquista) te pasa la ley por el forro cuando te interesa...
=;




Ya le gustaria a madrid....
Subir
Daniel B Bargada
#16997 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
MaaBo escribió:
Para fascismo el de los independentistas no encuentro una doctrina que tenga más un carácter totalitario y nacionalista porque hay determinado sectores en España que son fascistas pero la ideología nacionalista independentistas encaja perfectamente aunque es un fascismo desenfocado porque no tiene todo el poder que pretende.




Que no os enterais que el independentismo catalan no es la cup....
Y ahi es donde pueden haber sorpresas...


Sorpresas en las urnas claro, por la via violenta no tenemos nada que hacer...
Subir
GerPePla
#16998 por GerPePla el 19/10/2017
Ojo a este artículo del Código Penal:


Vigente
Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

Delitos contra la Constitución

Rebelión

Artículo 472

Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:

5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.
Subir
teniente_powell
#16999 por teniente_powell el 19/10/2017
4 escribió:
juzgados por un tribunal controlado por el pp..
Joder, qué daño hace el desconocimiento. No han sido juzgados todavía. Y la jueza que los ha mandado a prisión es una jueza de instrucción, no juzga. Y, encima, de la cuerda progresista. En esa frase sólo has acertado en la construcción gramatical y la ortografía.
Subir
MaaBo
#17000 por MaaBo el 19/10/2017
#16997

Me refería al independentismo en general. ¿Que movimiento crea unas leyes sin la mitad de su parlamento y en contra del orden existente, personaliza la carga política en un personaje y da por válido un referéndum que de forma evidente no tiene las garantías?.
Subir
GerPePla
#17001 por GerPePla el 19/10/2017
Max escribió:
...en un "posible Estado Catalán" tuyo......no habría leyes? -pregunto-

¿En ese posible Estado Catalán...
¿Se podría hacer un referendum para abtenerse de pagar los impuestos? ¿Sería Legal?
¿Se podría hacer un referendum para secesionar una parte de Cataluña, por ejemplo la provincia de Barcelona? ¿Sería Legal?
Subir
Max
#17002 por Max el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Hablas muy parecido al tío Paco me parece, no?


...tienes un tío que se llama Paco? No lo conozco.

Daniel B Bargada escribió:
Leyendo un hilo sobre un timador de tropocientos mil mensajes tu, querido fuiste el unico que habló de ir a buscar al nota y reventarle la boca...


...ya sabía yo que tú de leer.....y de comprender lo que lees.....como que nada. :machaca:

...te haces unas pajas mentales queeeeee :tasmal:

Daniel B Bargada escribió:
Si no pillas mi punto, te lo expliiiiicoooo..
Que tú, como buen español! Que eres (fijate como digo español, rollo franquista) te pasa la ley por el forro cuando te interesa...


...a ver, majo:

...yo JAMÁS me he pasado por el forro la ley. Toda acción tiene sus consecuencias. Si a mi el ladrón-estafador profesional Quique HIdalgo (ya que te refieres a eso) me estafa tal como lo lleva haciendo años....con premeditación y sabiendo lo que hace por profesión, yo voy y le puedo "reventar"....y luego, él me puede denunciar y pagaré las consecuencias legales que correspondan.

...te ha quedado claro?

...aquí, todo el mundo puede hacer lo que le dé la gana....eso sí, con sus consecuencias legales. El que la hace la paga.

...por otra parte, te ruego que no me llames "rollo franquista" por ser español...porque además de hacerlo de manera peyorativa intencionadamente, resbalas si crees que los españoles somos "rollo-franquista".....porque siendo así tu convicción....creo que puedo comprender tus "ideales" y el desparramo mental que te rodea por la cabeza.


...me "pillas" tú a mi?

:besito:
Subir
Daniel B Bargada
#17003 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
Que si si, que sigais pensando que los catalanes son el diablo y nuestros goviernos fantasticas personitas que nos cuidan y nos miman


A si os va, colega
España, a ver si alguien lo dice. Esta hecha un cristo, es una verguenza de pais con una verguenza de govierno.

Cada vez es mas pobre, mas vieja y da mas pena, pero los españolitos orgullosos...
Creedme cuando os digo que no teneis nada de lo que orgullezeros...
Subir
masterpieces composer
#17004 por masterpieces composer el 19/10/2017
5312b586ff14509bd4aa07df60e23-4439033.jpg
Subir
MaaBo
#17005 por MaaBo el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
sigais pensando que los catalanes son el diablo


No, no, A mi los catalanes me dan igual, los considero igual que cualquier otro territorio.
Cualquier movimiento incluso religioso que haya hecho lo de los políticos independentistas los consideraría igual.
El problema lo tenéis si identificáis independentismo con todos los catalanes.
Subir
Emilio
#17006 por Emilio el 19/10/2017
Dicen que se aplicará el 155 el sábado.
Subir
Daniel B Bargada
#17007 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
Max escribió:
...por otra parte, te ruego que no me llames "rollo franquista" por ser español...porque además de hacerlo de manera peyorativa intencionadamente, resbalas si crees que los españoles somos "rollo-franquista".....porque siendo así tu convicción....creo que puedo comprender tus "ideales" y el desparramo mental que te rodea por la cabeza.



A ver si lo entiendes, yo soy español.." asin" que los españoles no somos rollo franquista, solo los que hablan de sesgar, dividir, romper españa,
Esoooo, es exactamente lo que franco siempre decia... hasta el rrey juancarlos explica que lo que le dijo antes de morir, mientras le cogia la mano fue

( pon vocecilla de pito i desagradable) laaaa uniiidaaad deee essspaaañaaaaaa...

Ves, rollo franquistoide, que no digo que seas tu franquista, digo que se parece mucho en el rollo


Luego, está el rollo español , faltón y violentoso que nos tanto caracteriza...
Ese perooo discutir queeee , aquiii no se discute nadaaaa... a la carceeeel..
Ese rollo falton que llevo toda mi vida aguantando En el barrio, en el currro, en la puta mili... en el colegio


Que va, tranqui.. los españoles ahi es catalufa no estais tan mal, ni tan asustados, creeme
Subir
Max
#17008 por Max el 19/10/2017
...sigo esperando a que los moderadores eliminen el comentario #16980

...porque "a lo mejor" a una banda terrorista....como que no

...y no es la primera vez que se hacen alusiones al terrorismo por parte de este individuo.



...si no se sabe debatir/discutir/opinar desde el respeto....pues mejor que no se haga.


...que para eso están las normas de Hispa, no?
Subir
Max
#17009 por Max el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
los españoles no somos rollo franquista, solo los que hablan de sesgar, dividir, romper españa,


...cómo que los que hablamos de "romper" España somos "rollo franquista"?

...ves? te delatas tu mismo. Ese es el mayor error de vuestros "ideales" indepes.

...Si se independiza Cataluña, no se "rompe" España?......y qué coño tiene que ver Franco con esto?

:trompeta:
Daniel B Bargada escribió:
Ves, rollo franquistoide, que no digo que seas tu franquista, digo que se parece mucho en el rollo


...pues por eso te digo que TE EQUIVOCAS.

...catalogar a cualquiera porque "se parece mucho en el rollo"....como que no te enteras ni del NO-DO (mira, comentario franquista...para que haga juego :desdentado: )

...por favor #-o
Subir
Daniel B Bargada
#17010 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
Tu fijate como estas tachandome de mongol, de no tener comprension lectora, cuando en realidad solo difiero de tu manera de pensar...


Yo no creo que tengas lios en la cabeza por pensar que un referendum en cataluna es terrorismo de estado...

Yo creo otras cosaas
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas