Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#17011 por Max el 19/10/2017
Emilio Galsán escribió:
Dicen que se aplicará el 155 el sábado.


...pues aunque yo lo desee con fervor "especial" (por aquello de desear nuevas elecciones en Catalunya), creo que es un error después de la carta del despeinado....que AFIRMA (por mucha ambigüedad que ha intentado tener) que no se declaró independencia alguna.


...con lo que si se aplica el 155, el barbas-gafotas la cagará con todo el equipo. Y será un ridículo monumental.

...creo que lo mejor es "pasar"....como en el póker....y que se siga como si "aquí no ha pasado nada".

...y que mueva nueva ficha el despeinado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17012 por Carmelopec el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
muy parecido al tío Paco

¿A Franco?, ¿al hijo de Carmencita y Tom Jones?, ¿a Martínez Soria?

Joder, Daniel, es que eres muy mordaz, pero poco preciso.

Daniel B Bargada escribió:
Ya le gustaria a madrid....


Y vuelta con Madrid..., no se que virtudes le atribuís algunos a esta ciudad, parece que este villorio manchego crecido a capital tuviera voluntad, yo no se lo he notado a esta ya gran metrópoli.
Subir
masterpieces composer
#17013 por masterpieces composer el 19/10/2017
fc034c0cd7c039ebb72cd93544ae2-4439043.jpg
Subir
KlausMaria
#17014 por KlausMaria el 19/10/2017
4 escribió:
Y sociedad civil catalana no ha recibido dinero a raudales?


Por lo que parece "casi" un millón de euros... probablemente de empresarios, dinerito privado. Curiosamente esto es legal.

http://www.publico.es/politica/oscura-financiacion-asociacion-antisoberanista-societat.html

Aunque el Omnium y la ANC dicen que no reciben dinero público sí lo han recibido a espuertas antes (más de 20 millones en 4 años) y parece que para redondear el juego también han seguido mojando del 3%. Todo esto está bajo investigación... motivo por el cual, posible destrucción de pruebas, el dúo rumbero Los Jordis están en el trullo de forma preventiva.

El 3% sirvió para financiar a los grupos independentistas
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/01/19/569d56de22601d261f8b45bc.html

Así son la ANC y Òmnium: grandes soberanistas, opacas y con subvenciones
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-15/omnium-cultural-asamblea-nacional-catalana-entidades-independentistas_1414974/

Y eso es sólo una mínima parte del aparato... el mandato, ya sabes.
Subir
Daniel B Bargada
#17015 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
gerpepla escribió:
Max escribió:
...en un "posible Estado Catalán" tuyo......no habría leyes? -pregunto-

¿En ese posible Estado Catalán...
¿Se podría hacer un referendum para abtenerse de pagar los impuestos? ¿Sería Legal?
¿Se podría hacer un referendum para secesionar una parte de Cataluña, por ejemplo la provincia de Barcelona? ¿Sería Legal?




Mira, si en una catalunya como pais una parte de ella se quisiera dividir y es una gran parte de sus gentes, como minimo lo que esperaria de mi nuevo pais es que se sentara y lo estudiara...
Aqui esta el valle de Aran.. hablan aranés y ya se hablo mucho del tema en su dia...
Si es lo que desean...
Subir
Max
#17016 por Max el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Tu fijate como estas tachandome de mongol,


...por favor, pon en mi boca mis palabras textuales....no te tacho de nada. No te he insultado. Sigamos debatiendo...acaloradamente, sí, pero con respeto.

Daniel B Bargada escribió:
de no tener comprension lectora,


...eso sí. Te tacho de no tener comprensión lectora cuando dices cosas que "te imaginas" o tergiversas sobre comentarios míos en el otro hilo.

Daniel B Bargada escribió:
cuando en realidad solo difiero de tu manera de pensar...


...pero eso no es malo. Aunque no nos aceptemos mutuamente nuestra manera de pensar (mejor dicho nuestros ideales....porque podemos pensar igual pero con ideales distintos), no pasa nada para que nos respetemos ;)

Daniel B Bargada escribió:
Yo no creo que tengas lios en la cabeza por pensar que un referendum en cataluna es terrorismo de estado...


...no, hombre, no. Lo del "terrorismo" es por 4 , que hablaba de "bombas"....y ahora de "a lo mejor hubiera GRAPO". Nada que ver.
Subir
Daniel B Bargada
#17017 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
Publico , confidencial y mundo...
Niveeeel
Subir
Max
#17018 por Max el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Mira, si en una catalunya como pais una parte de ella se quisiera dividir y es una gran parte de sus gentes, como minimo lo que esperaria de mi nuevo pais es que se sentara y lo estudiara...
Aqui esta el valle de Aran.. hablan aranés y ya se hablo mucho del tema en su dia...
Si es lo que desean...



...ya, pero el problema es que "los deseos" no cuentan.

...cuentan las decisiones de todos. Y no os entra en la cabeza.
Subir
Carmelopec
#17019 por Carmelopec el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
mundo


Pues yo lo veo en el bareto del Cobo donde me meto el bocadillo, hombre no es Granma o Pravda; pero tampoco un tabloide.
Subir
Daniel B Bargada
#17020 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
Ya
Max escribió:
...no, hombre, no. Lo del "terrorismo" es por 4 , que hablaba de "bombas"....y ahora de "a lo mejor hubiera GRAPO". Nada que ver.



Lo,seeeee tengo comprension lectora, aunque tu crees que no...
Ves podria decir lo mismo por que no pillas mi " mordaz" comentario

Es una exageracion totalmente a proposito para meterme contigo por la referencia a ir contra la ley... la democraciaaaa y bla bla....
Ves?
Subir
Max
#17021 por Max el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Es una exageracion totalmente a proposito para meterme contigo por la referencia a ir contra la ley... la democraciaaaa y bla bla....


...mamón

:birras:
Subir
Daniel B Bargada
#17022 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
O sea que puedes pagarte bocadillos en bares?


A ver si españa no está tan mal?

:-k
Subir
Daniel B Bargada
#17023 por Daniel B Bargada el 19/10/2017
Como no van a contar los deseos.? Es lo mas importante....
Mira, ahora la poblacion española desea que se aplique en 155 y su govierno les hace caso...


Tengo curra

Adeuuu
Subir
Max
#17024 por Max el 19/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Aqui esta el valle de Aran..


...los últimos 3 años los termino y empiezo celebrando el año nuevo (pincho la fiesta de nochevieja) en el Valle de Arán), en Les.

...grandes amigos....y maravillosa zona.

...y pocos indepes catalanes por ahí, eh? :ook:
Subir
masterpieces composer
#17025 por masterpieces composer el 19/10/2017
En cada acto unionista fascista hay agresiones. Una más. Ayer en Barcelona.
Vídeo:
https://twitter.com/annavallho/status/920718998236532742
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas