Independencia de Cataluña Vol.2

udog
#16846 por udog el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Las fachayayas te dan una que te cagas...
Vas a increpar a mi mariano.... como osas?....


Mariano es un blando para esos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#16847 por KlausMaria el 18/10/2017
El butifarrendum si demostró algo es que no hay muchos más de 2 millones de indepes en Cataluña (que si, que son un huevo de indepes) y que de tener alguna mayoría sería raspada.

Un ejercicio interesante sobre la intimidación y como silenciar a la mitad de la población. Echa un vistazo a estas fotos de coles públicos....

https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157663257244562

... y luego imagina que todos los carteles y pintadas fuesen franquistas. No es tan difícil. Imagina ir todos los días al cole y callar siempre lo que piensas. Eso es nacionalismo.

Y debo decir que en gran parte de la escola pública Valenciana es casi igual. A mi me recordaba el curioso concepto de Partido Revolucionario Institucional :-k yo podría haber sido indepe (muchos de mis colegas son catalanistas convencidos) pero que quieres que te diga, la revuelta institucionalizada, o las pintadas en las vallas alentadas por el director del instituto me producían aprensión. Quizás es que no soy tan listo como mis colegas indepes...
Subir
KlausMaria
#16848 por KlausMaria el 18/10/2017
tricky2k escribió:
Estamos hablando del tema del referéndum. Tú lo sabes, yo lo sé, por favor, deja de insultar mi inteligencia y la tuya de paso


Yo no mezclo nada. El mantra el 1O fue sed buenos y resistid pacíficamente. Pero tienes youtube para ver vídeos de ostias indepes simplemente 15 días antes... no me hagas más tonto de lo que soy ni te lo hagas tu.
Subir
tricky2k
#16849 por tricky2k el 18/10/2017
#16848

Y volvemos. Referéndum. Y 15 días antes las únicas hostias que hubo fue a indepes por parte de los becerros unionistas. A menos que cuentes "coche de la GC" como receptor de hostias

¿Para cuándo la Declaración Universal de los Derechos Cochunos?
Subir
Carmelopec
#16850 por Carmelopec el 18/10/2017
Klaus Maria escribió:
para ver vídeos de ostias


Para eso el programa los más de la cadena pública.
¿Era eso el exponente de la ciudadanía votante catalana o una relativa excepción?.
Incluso, de la otra parte, que iban a impedir estaba claro, ¿fueron los porrazos los que se dieron de forma indiscriminada o unos cuantos?
Subir
udog
#16851 por udog el 18/10/2017
Bueno quillos, cada vez somos más y mejores. Este independentismo además cuenta con setimiento del auténtico y un color especial:

http://asambleanacionalandaluza.org/

http://asambleanacionalandaluza.org/?page_id=14

Con mapa y todo, Murcianos a bailar sevillanas, el Algarbe a fabricar Gaspacho y el Riff...chocolate de la buena rama:

https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/los-socios-andaluces-erc-difunden-mapa-la-gran-andalucia-incluye-murcia-marruecos-sur-portugal/

Con foto con Oriol y Altamirano Macarron (de la macarronesia?, no creo)

Haciendo amigos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20170518/422719701823/independentismo-andaluz-catalunya.html

Como mola el independentismo, 17 estado y a tomar viento. Junckers contento con su nueva Europa de Los Pueblos Sin Fronteras y Muy Abierto Todo.

No suelo usar emoticoños, pero por esta vez:

:satan: :estonova: :tambor: :platano: :-({|= :^o :D/ :ook:
Subir
Carmelopec
#16852 por Carmelopec el 18/10/2017
tricky2k escribió:
¿Para cuándo la Declaración Universal de los Derechos Cochunos?


Bueno, hay que pagarlos, son un bien público.

Chapistes lliures!
Subir
Carmelopec
#16853 por Carmelopec el 18/10/2017
#16851

Voy a pertenecer a un San Marino, con suerte a un San Mariano.
Subir
Daniel B Bargada
#16854 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Uiiiii klaus maria es del pais de las pegatinas ñ, que suerte esa gran ciudad de las artes fiiiiiiuuuuuu.. me encanta claro que si guapi.
No fue una butifarrada, no se q pollas has escrito, fué una pena de referendum hundido por la ultra violencia de los cuerpos de seguridad, dicese gc i policia nacional. Por puro odio contra un sector del mismo pueblo q ellos deverian defender...


Esto, de una manera u otra tendran de pagarlo. Ya se andará.

De las fotos... hayyyy amigo. pintadas en las calles? Jejjejejje, en algun cole lo entiendo...aunque pensaba que lo de adoctrinamiento era algo mas heavy... pintadas de terra lliure? Jaajajjajjjajajj

Gran argumento... tengo que mirarme lo de enlazar alguna noticia de estas guapas...
Subir
Daniel B Bargada
#16855 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Klaus Maria escribió:
https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157663257244562

... y luego imagina que todos los carteles y pintadas fuesen franquistas. No es tan difícil. Imagina ir todos los días al cole y callar siempre lo que piensas. Eso es nacionalismo.



La independencia catalana no tiene miles de desaparecidos a sus espaldas


Verguenza!
Comparar aqui el independentismo mas o menos radical de unos con el franquismo

Los izquierdistas de postin les encanta sacar a franco para atacar cataluña...

Se os ve la pluma a km... anticatalanismo atroz. Ruiz,,,ruin..!
Subir
Daniel B Bargada
#16856 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Y callar siempre lo que piensas...... uuuuyyyyyyyyy
Este ha visto muchas pelis o que?
Subir
Carmelopec
#16857 por Carmelopec el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Se os ve la pluma a km... anticatalanismo atroz. Ruiz,,,ruin..!


No seas macarra, eso de señalar es de vendeta patibularia.
Subir
KlausMaria
#16858 por KlausMaria el 18/10/2017
tricky2k escribió:
Y volvemos. Referéndum. Y 15 días antes las únicas hostias que hubo fue a indepes por parte de los becerros unionistas. A menos que cuentes "coche de la GC" como receptor de hostias


Se ve que el sesgo ya es más que cognitivo y es ya visual... uno no ve lo que no quiere ver.... ¡cuándo han cometido desmanes los niños de la CUP, venga ya!. Pregúntale a tus patriotas mossos, son ellos normalmente los que los corrían a hostias.

Daniel B Bargada escribió:
La independencia catalana no tiene miles de desaparecidos a sus espaldas


Faltaría más, ¿no te parece?... quizás algún muerto idiota al que homenajear de cuando en cuando, como el imbécil de Terra Lliure que puso una bomba en la oficina de empleo que había debajo de casa de mi novia y le explotó a él. Idiota y mártir de la causa. Aquí los de Compromis y los Maulets le hacen un homenaje de cuando en cuando.

Con mil muertos a sus espaldas el nacionalismo catalán sería como el vasco. Con cien mil no sería ya tan distinto del nacional catolicismo español. No es tan difícil de entender.

Daniel B Bargada escribió:
Se os ve la pluma a km... anticatalanismo atroz. Ruiz,,,ruin..!


El enroque habitual del indepe, envolverse en la estelada, si me atacas a mi atacas a Cataluña. Si no eres nacionalista catalán es que lo eres español... qué cansino todo...

Daniel B Bargada escribió:
Los izquierdistas de postin les encanta sacar a franco para atacar cataluña...


Es posible... lo curioso es que yo no soy de izquierdas. :ook:

Daniel B Bargada escribió:
De las fotos... hayyyy amigo. pintadas en las calles? Jejjejejje, en algun cole lo entiendo...aunque pensaba que lo de adoctrinamiento era algo mas heavy... pintadas de terra lliure? Jaajajjajjjajajj


Yo hablo de las consignas repetidas por el profesorado, de los actos nacionalistas "oficializados" por las instituciones educativas y municipales, de la tolerancia si no fomento de la "revuelta" de las juventudes de según que partidos... y obviamente de silenciar y obviar a una gran parte de la población. De hacer todo esto con el dinero que pagan todos los catalanes en favor de las ideas de una parte de ellos. De pasarse el puro concepto de democracia por el forro de los cojones para luego llenarse la boca con el esperpento butifarrendum y el martirologio posterior de todo a cien.

Ahora, si tú te lo crees... allá tú. El tiempo dirá más allá del alcance de TV3 cuánta gente se lo cree.

Daniel B Bargada escribió:
Uiiiii klaus maria es del pais de las pegatinas ñ, que suerte esa gran ciudad de las artes fiiiiiiuuuuuu.. me encanta claro que si guapi.


Chachi piruli colegui :juas: no como otros que son de una nación ancestral con un destino en lo universal. ¡Anda ya!.
Subir
KlausMaria
#16859 por KlausMaria el 18/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
Y callar siempre lo que piensas...... uuuuyyyyyyyyy
Este ha visto muchas pelis o que?


Es lo que hice en el instituto y en la facultar... y es lo que me llevó a entender qué es el nacionalismo. Una aberración histórica no menos terrible que el fascismo.

Y no te rasgues las vestiduras, aquí todo el mundo abomina del capitalismo o la democracia representativa al tiempo que ensalza la democracia bolivariana. Supongo que al final uno podrá decir lo que le salga de los cojones. Digo yo...

Uuuuuuyyyyyyyyy..... lo que m'ha dit!!!
Subir
Daniel B Bargada
#16860 por Daniel B Bargada el 18/10/2017
Pues venga q ando... por tu manera de opinar pensaba en trauma, pero para serte sincero pensaba mas en el nen q parlaba en valencià i te pegaba... bomba en casa de tu novia uuuyyyyy eso si q fatal... recuerdo el ultimo atentado contra un toro de osborne, un desproposito todo
Si te tubiera cerca te abrazaria y te diria...


La culpa no fué tuya,, ya ya, no fue ruya
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas