Daniel B Bargada escribió:Las fachayayas te dan una que te cagas...
Vas a increpar a mi mariano.... como osas?....
Mariano es un blando para esos.
yo podría haber sido indepe (muchos de mis colegas son catalanistas convencidos) pero que quieres que te diga, la revuelta institucionalizada, o las pintadas en las vallas alentadas por el director del instituto me producían aprensión. Quizás es que no soy tan listo como mis colegas indepes...
tricky2k escribió:Estamos hablando del tema del referéndum. Tú lo sabes, yo lo sé, por favor, deja de insultar mi inteligencia y la tuya de paso
Klaus Maria escribió:para ver vídeos de ostias
Klaus Maria escribió:https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/sets/72157663257244562
... y luego imagina que todos los carteles y pintadas fuesen franquistas. No es tan difícil. Imagina ir todos los días al cole y callar siempre lo que piensas. Eso es nacionalismo.
tricky2k escribió:Y volvemos. Referéndum. Y 15 días antes las únicas hostias que hubo fue a indepes por parte de los becerros unionistas. A menos que cuentes "coche de la GC" como receptor de hostias
Daniel B Bargada escribió:La independencia catalana no tiene miles de desaparecidos a sus espaldas
Daniel B Bargada escribió:Se os ve la pluma a km... anticatalanismo atroz. Ruiz,,,ruin..!
Daniel B Bargada escribió:Los izquierdistas de postin les encanta sacar a franco para atacar cataluña...

Daniel B Bargada escribió:De las fotos... hayyyy amigo. pintadas en las calles? Jejjejejje, en algun cole lo entiendo...aunque pensaba que lo de adoctrinamiento era algo mas heavy... pintadas de terra lliure? Jaajajjajjjajajj
Daniel B Bargada escribió:Uiiiii klaus maria es del pais de las pegatinas ñ, que suerte esa gran ciudad de las artes fiiiiiiuuuuuu.. me encanta claro que si guapi.
no como otros que son de una nación ancestral con un destino en lo universal. ¡Anda ya!.
Daniel B Bargada escribió:Y callar siempre lo que piensas...... uuuuyyyyyyyyy
Este ha visto muchas pelis o que?