Independencia de Cataluña Vol.2

Daniel B Bargada
#17191 por Daniel B Bargada el 20/10/2017
Y no digo mas que tricky se molesta... :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17192 por KlausMaria el 20/10/2017
Daniel B Bargada escribió:
A quien crees que votan estos ? A la CUP?



Tienen su propio partido, España 2000... de hecho el líder de esta gente estaba entre los enmascarados.

Y la verdad es que si dan miedito esta gente. Pero el maniqueísmo de la Oltra es demencial.
Subir
MaaBo
#17193 por MaaBo el 20/10/2017
#17190

Muchos de estos prefieren que esté la izquierda en el poder; legitima su acción.
Ahora que tenemos reciente la manipulación independentista y del estado todo esto lo tendríamos que tener claro.
Subir
masterpieces composer
#17194 por masterpieces composer el 20/10/2017
#17181 Esa sinopsis tiene el mismo valor jurídico que una etiqueta de brick ATO.

La raíz de la inutilidad del 155 fue una mala traducción al castellano del artículo alemán del que bebió.
Subir
Daniel B Bargada
#17195 por Daniel B Bargada el 20/10/2017
#17192
Si como fuerza nueva que al cerrar pasaron muchos de los suyos a alianza con una naturalidad pasmosa...
Lo mas cercano a ellos vamos,
Subir
MaaBo
#17196 por MaaBo el 20/10/2017
Supongo que los independentistas tampoco les vale un referéndum legal; si no está enchanchullao quizás no salga lo que quieren.
Subir
masterpieces composer
#17197 por masterpieces composer el 20/10/2017
El precio de las banderitas y de consentir, apoyar y jalear la represión a Cataluña en el desierto intelectual.

El delegado de Rajoy pide aplicar el 155 a Castilla‑La Mancha para "corregir" al Gobierno autonómico de PSOE y Podemos
http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/video-gregorio-delegado-gobierno-rajoy-pide-aplicar-articulo-155-constitucion-castilla-la-mancha-page-exige-cese/20171019124627007538.html
Subir
Daniel B Bargada
#17198 por Daniel B Bargada el 20/10/2017
MaaBo escribió:
Supongo que los independentistas tampoco les vale un referéndum legal; si no está enchanchullao quizás no salga lo que quieren.


Por que dices algo a si?
Habrá quien no, puede... pero en general es de lo que aqui se trataba no? De poder votar..
O insinuas que hubiesemos alterado el resultado?
Si es asi, que te hace pensar algo asi?


Ahi ya veo ataque personal contra los catalanes, sean independentistas o no...


Recordar que tambieen votantes de no fueron... los mas democratas en este caso, entiendo... no esta pactado, españa dice que es ilegal, aun asi hago 3 horas de cola, para ejercer mi derecho a decir no...


Es como yo lo veo claro
Subir
Daniel B Bargada
#17199 por Daniel B Bargada el 20/10/2017
#17197


Es broma no?


Si es que son como mi crio, les das un poco de vidilla y ya se les va la olla....
Subir
Carmelopec
#17200 por Carmelopec el 20/10/2017
Esto me acaba de llegar pir whatsapp de un amigo que vive junto a la frontera, la del río Tordera.

[20/10 11:07] xxx móvil: Te acuerdas lo que te conté del adoctrinamiento con críos con el trabajo del cole de mi hijo de por qué los Pirineos era la cordillera más maravillosa del mundo...???????? Cordillera, juas pues mira esto http://www.abc.es/sociedad/abci-adoctrinan-pinta-y-colorea-ninos-primaria-escuela-calella-barcelona-201710192200_noticia.html
[20/10 11:08] xxx móvil: Mi hijo tenía 10 años y lo tuve que desintoxicar
[20/10 11:18] xxx móvil: No están ni nada acojonados ahora por la Seat... Y no se acuerdan de todas las farmacéuticas o que no hay catalanes en activo suficientes ni para pagar una reparación básica en una de las nucleares y hay tres.....
[20/10 11:19] xxx móvil: Y esas no las puedes vender por eBay. ????????
Subir
Lisboetas
#17201 por Lisboetas el 20/10/2017
#17197

jjj se parece demasiado a una noticia del mundo today..

El Gobierno probará primero el artículo 155 en Murcia y si funciona lo aplicará a Cataluña
http://www.elmundotoday.com/2017/10/el-gobierno-probara-primero-el-articulo-155-en-murcia-y-si-funciona-lo-aplicara-a-cataluna/

Si sigue la cosa asi, EMT se va quedar sin nicho de mercado
Subir
Jordipab
#17202 por Jordipab el 20/10/2017
Ya hace días que en alerta digital perdieron los papeles (si alguna vez los tuvieron..)
Parece sacado del mundo today o del jueves, pero no, en principio es un artículo "serio".

Brujería y masonería en la Generalitat
http://www.alertadigital.com/2017/10/09/brujeria-y-masoneria-en-la-generalitat/

El siguiente párrafo no tiene desperdicio:
Alguien escribió:

...
El día de la toma de posesión de Carles Puigdemont, como presidente de la Generalitat, su mujer le regaló una réplica de El gallo de Horezu, una negra y mítica cerámica de la región de Bucovina que augura buen suerte. Como si de una nueva bruja llena de siniestros augures, se tratara, su mujer invocó a los espíritus (demoníacos), para que lo iluminaran en su nueva tarea. Por lo tanto se sabe que el actual presidente de Cataluña practica la brujería, que es una variante del satanismo, así como también que es masón.
Subir
MaaBo
#17203 por MaaBo el 20/10/2017
#17198

Lo digo por el hecho de celebrar un referéndum que desde el principio no iba a tener las garantías ya que al considerarlo parte del electorado como ilegal (votantes del PP y ciudadanos y demás que pudieran considerarlo) y no participar, darlo como válido.
Y después de tratar de impedirlo el Estado y seguir considerándolo legítimo. Esto es anti-democrático y cínico aunque fuera culpa solamente del estado español.

Para los organizadores no se trataba de votar porque siguieron adelante.No hacía falta alterar el resultado, la mayoría de votantes estaría claro que iban a ser independentistas.
Por supuesto que no puedo generalizar esto a todos los independentistas y mucho menos a los catalanes.
El hecho de que veas esto un ataque contra los catalanes es significativo, creo que forma parte de la argumentación independentistas y lo tenéis grabado a fuego. Pero te aseguro que diría lo mismo contra cualquier territorio, Murcia, Andalucía y demás.
El pensar que un ataque es contra un pueblo entero cuando se critica la forma de actuar de un sector es mal asunto.
Dicho esto, aunque no os lo creáis, a mi los catalanes me caen muy bien, cada comunidad tiene sus peculiaridades y como he dicho muchas veces, cuanto más diferentes seamos más riqueza se aporta al conjunto.
Subir
VillaPablejo
#17204 por VillaPablejo el 20/10/2017
#17202 Esto de la brujería y satanismo no me sorprende. Existen y se realizan estas prácticas más de lo que imaginamos. El objetivo es conseguir poder, se hace lo que sea y lleva a estos caminos. Pero ese artículo no aporta ninguna prueba, ni testimonio más o menos fiable ni nada, se nota que es por afán de criticar y eso no vale.
Subir
masterpieces composer
#17205 por masterpieces composer el 20/10/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El desierto intelectual.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas