Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#17941 por masterpieces composer el 26/10/2017
creati escribió:
alguien puede decir falsedades pero también verdades,

Que humanos somos nadie lo duda.

Lo relevante es el posicionamiento ante las calamidades y las injusticias. Eso nos define.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tricky2k
#17942 por tricky2k el 26/10/2017
#17940

Teniendo en cuenta que Payne es -junto con Pío "The Hammer" Moa y César "Que me la meta Nacho" Vidal- el historiador de cabecera de la derecha española y por los mismos motivos que Moa y Vidal, o sea, "qué bien Franco", pues normal que haga un artículo diciendo que lo que hizo mal España fue crear las autonomías

Por cierto, algo que me parece graciosísimo, los mismo que sienten una devoción casi genuflexa por Pío Moa se echan las manos a la cabeza cada vez que asoma Otegi. Moa fue terrorista del GRAPO y debe su mote, "Martillo", a su arma predilecta
Subir
VillaPablejo
#17943 por VillaPablejo el 26/10/2017
tricky2k escribió:
pues normal que haga un artículo diciendo que lo que hizo mal España fue crear las autonomías
joer tío como puedes decir esa mentirijilla y quedarte tan pancho, de esta manera no se juega.
Subir
teniente_powell
#17944 por teniente_powell el 26/10/2017
Teo Tormo escribió:
Si queréis que chape el hilo, seguid así, que al final se conseguirá.
Volumen 3. :lol:

¿Tiene Hispasonic un 155?
Subir
VillaPablejo
#17945 por VillaPablejo el 26/10/2017
arco escribió:
Lo relevante es el posicionamiento ante las calamidades y las injusticias. Eso nos define.

¿Qué? la calamidad es que un gobierno autonómico rompa las leyes y arrastre a una cantidad de la ciudadanía.
Si al final vais a "ganar" el hilo; opinión única. Yo me largo y seguro que os alegrais. jaja. Si dejo esto es porque es una porquería...

En definitiva no hay razones, no hay argumentos para los que no quieren ni saber que existen.
Hay un debate una discusión pero cuando se explica todo y no se atienden a las razones ya se convierte en otra cosa.

Una cosa última. Hay que saber perder. El que sabe perder es muchísimo más fuerte que antes. En todos los sentidos.

Yo he perdido, dejo el hilo. Salud a todos.
Subir
masterpieces composer
#17946 por masterpieces composer el 26/10/2017
La oscuridad es agotadora sin duda.

creati escribió:
rompa las leyes

Si quieren un compendio de anticonstitucionalidad, un ejemplo del modo en que la Constitución puede usarse contra sí misma, observen atentos la aplicación del artículo 155CE.

http://www.eldiario.es/zonacritica/razones-resistir-Partido-Popular_6_701039913.html
Subir
masterpieces composer
#17947 por masterpieces composer el 26/10/2017
Uno de los principales actores en la campaña contra la educación catalana es AMES, un "sindicato" de profesores un poco singular; por no decir que es un fraude, un invento chapucero.

https://twitter.com/__Ilich__/status/923291217370189824

Todo ese hilo de Twitter es fundamental. Una rápida y simple línea de investigación en la superficie hecha por un twittero sirve para destapar el fraude y para entender el funcionamiento de la política en este país.
Subir
tricky2k
#17948 por tricky2k el 26/10/2017
creati escribió:
joer tío como puedes decir esa mentirijilla y quedarte tan pancho, de esta manera no se juega.


Supongo que estas mentirijillas están mejor:

Alguien escribió:
Hasta el siglo XVIII era un principado autónomo supeditado a la Corona de Aragón


Corona de Aragón que se forma con la unión dinástica entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona en relación de IGUALES. Condado cuya extensión y límites prácticamente se correspondían con la Catalunya actual

Alguien escribió:
Y también es cierto que el nacionalismo radical acarreó el desastre a Cataluña y al País Vasco en la Guerra Civil


Franco si eso otro día
Subir
tricky2k
#17949 por tricky2k el 26/10/2017
arco escribió:
Todo ese hilo de Twitter es fundamental. Una rápida y simple línea de investigación en la superficie hecha por un twittero sirve para destapar el fraude y para entender el funcionamiento de la política en este país


Madre qué mina de hilo
Subir
tricky2k
#17950 por tricky2k el 26/10/2017
creati escribió:
Hay un debate una discusión pero cuando se explica todo y no se atienden a las razones ya se convierte en otra cosa


Yo no tengo absolutamente ningún problema en que no me den la razón. Tú expones las tuyas, yo -y otros- las mías. Haz como la Arrimadas, proponle a la administración del foro un 155 y te eriges como president hasta que todo el mundo piense como tú
Subir
KlausMaria
#17951 por KlausMaria el 26/10/2017
tricky2k escribió:
Corona de Aragón que se forma con la unión dinástica entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona en relación de IGUALES. Condado cuya extensión y límites prácticamente se correspondían con la Catalunya actual


La Corona Catalano-Aragonesa... mito fundacional del nacionalismo catalán moderno :-)

Denominación que puedes encontrar per tot arreu en las crónicas y textos históricos... oh, wait!... no problemo, todo es editable en estos tiempos.

tricky2k escribió:
Teniendo en cuenta que Payne es -junto con Pío "The Hammer" Moa y César "Que me la meta Nacho" Vidal- el historiador de cabecera de la derecha española y por los mismos motivos que Moa y Vidal, o sea, "qué bien Franco", pues normal que haga un artículo diciendo que lo que hizo mal España fue crear las autonomías

dfd17805c5fa21b5aecde366034f8-4442069.jpg

Supongo que no has leído mucho a Payne (seguramente te saldría un sarpullido) pero no es exactamente Moa o el gordo. El problema aquí es que cualquier visión de la historia que se aparte de la versión Tusell (la legalidad republicana y demás neospeak) y el discurso aprobado por los nacionalistas varios (el reconocimiento de todo tipo de naciones, estados y pollalandias varias desde tiempos inmemoriales) ya es herética.

Me encanta la pollez esta de montar memes... :juas:

6b1e6d6ad9246da49b35c9a432965-4442069.jpg

Estamos en el paso 2 del manual de Sharp, la 1 se ha aplicado a conciencia durante algunos años (España corrupta, España nos roba, Interior conspira contra nosotros, etc).

Alguien escribió:
Primera etapa: Consistiría en llevar a cabo acciones para generar y promocionar un clima de malestar. Entre dichas acciones destacan la realización de "denuncias de corrupción y la promoción de intrigas", señalan los expertos.

Segunda etapa: Se procedería a desarrollar intensas campañas en defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.



A partir de la semana que viene toca el paso 3... tormenta de ostias. No me negarás que no son aplicados.
Alguien escribió:
Tercera etapa: Esta fase se centraría en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la promoción de manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.

Cuarta etapa: En este punto se llevarían a cabo operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".

Quinta etapa: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado

Que dios nos pille confesados a todos.
Subir
KlausMaria
#17952 por KlausMaria el 26/10/2017
Por cierto el libro de Borrell hoy está de rebajas en Amazon :-) (1,89€).

ddf42cef6782e0995ee4a75781f32-4442070.jpg

Las cuentas y los cuentos de la independencia (Mayor (catarata)) Versión Kindle
de Josep Borrell (Autor), Joan Llorach (Autor)
https://www.amazon.es/gp/product/B015YKWZ6M/
Subir
tricky2k
#17953 por tricky2k el 26/10/2017
Klaus Maria escribió:
La Corona Catalano-Aragonesa... mito fundacional del nacionalismo catalán moderno


No me leerás hablar de la Corona Catalano-Aragonesa por más que, jerárquicamente hablando, fuera una unión entre iguales. Por el otro bando están los del "Reino es más que Condado". Sí, papanatas, si hablamos del mismo territorio en relación de vasallaje, pero es que no fue así
Subir
teniente_powell
#17954 por teniente_powell el 26/10/2017
tricky2k escribió:
Corona de Aragón que se forma con la unión dinástica entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona
Klaus Maria escribió:
La Corona Catalano-Aragonesa...
Bueno, creo que tricky2k ha tenido el acierto de llamarlo adecuadamente, Corona de Aragón. Aunque en aquel entonces el condado de Barcelona apenas era la mitad de lo que ahora es Cataluña (aun quedaban tierras en manos musulmanas, y varios condados independientes), sí que quedaba un suspiro para que casi todo fuera Condado de Barcelona (casi.... aun quedarían un par de ellos hasta un par de siglos después, incluso tres).
Subir
tricky2k
#17955 por tricky2k el 26/10/2017
Klaus Maria escribió:
Supongo que no has leído mucho a Payne (seguramente te saldría un sarpullido) pero no es exactamente Moa o el gordo


No, hombre, igual no. Al menos Payne se lo curra para parecer más neutro

Klaus Maria escribió:
Por cierto el libro de Borrell hoy está de rebajas en Amazon


Borrell, ese hombre en boca de todos salvo cuando podía pintar algo en el panorama político y le defenestraron por...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas