Independencia de Cataluña Vol.2

tricky2k
#17956 por tricky2k el 26/10/2017
teniente_powell escribió:
Bueno, creo que tricky2k ha tenido el acierto de llamarlo adecuadamente, Corona de Aragón


Como digo, no seré yo quien lo llame de otra forma. En su día se le llamó así y así quedará
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#17957 por Max el 26/10/2017
tricky2k escribió:
No me leerás hablar de la Corona Catalano-Aragonesa por más que, jerárquicamente hablando, fuera una unión entre iguales

...y dale. :machaca:
...corona catalano-aragonesa?

=D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
Petete.jpg
Subir
teniente_powell
#17958 por teniente_powell el 26/10/2017
Ultima hora: Puigdemont ofrece convocar elecciones si el gobierno aparca el 155.
Subir
tricky2k
#17959 por tricky2k el 26/10/2017
#17957

Macho, es que no tienes remedio. No quiero llamarte tonto, pero dada tu incapacidad para leer, no ya entre líneas, sino lo que está a simple vista, no cabe otro calificativo
Subir
teniente_powell
#17960 por teniente_powell el 26/10/2017
Max escribió:
corona catalano-aragonesa?
tricky2k ha dejado perfectamente claro que no comparte esa denominación. Dejad un rato los martillos y atentos a los movimientos de las próximas horas. La CUP está que trina, ARA dice que según Junts pel sí esto se ha acabado, ....
Subir
teniente_powell
#17961 por teniente_powell el 26/10/2017
Declaración institucional de Puigdemont a las 13.30. Atentos.
Subir
Max
#17962 por Max el 26/10/2017
#17959

...por mucho que quieras "corregir" y por mucho que quieras "suavizar"...ni "jerárquicamente hablando" ni leches!!



tricky2k escribió:
Macho, es que no tienes remedio.


...quien es el que no tiene remedio? Afortunadamente el hilo es como la hemeroteca.....y vas cambiando "tus definiciones" a medida que te vas dando cuenta de lo que es en realidad la verdadera historia de los hechos y no "los cuentos chinos" que te inventas.

...tranquilo, que no te pienso llamar yo a ti "tonto", por mucha evidencia en que te pongas.

...y que me lo llames tu a mi....no me molesta. A estas alturas.... :besito:


...pero a este paso....cuando alguno de aquí habla de historia.....creo que debería leer primero El Libro Gordo de Petete, que dice más verdades que los libros de texto escolares catalanes.

...



(...lo siento tocayo....sí, soy un plasta.....y en este sentido......"y lo que queda" :comer: )
Subir
masterpieces composer
#17963 por masterpieces composer el 26/10/2017
teniente_powell escribió:
Atentos.

Atenienses.
Subir
Max
#17964 por Max el 26/10/2017
teniente_powell escribió:
tricky2k ha dejado perfectamente claro que no comparte esa denominación.


...y yo he dejado perfectamente claro que, aunque tricky2k no comparta esa denominación (porque jamás ha existido y por eso no puede) TAMPOCO se pueden hacer conjeturas sobre invenciones como lo de "jerárquicamente"....porque NI ESO.

...ambigüedades en este sentido...las justas.

...luego, personalmente que cada uno se crea o denomine lo que quiera.....total....va a dar igual...
Subir
Bad Suite
Max
#17966 por Max el 26/10/2017
teniente_powell escribió:
Ultima hora: Puigdemont ofrece convocar elecciones si el gobierno aparca el 155.


...me alegraría.

...rebobinar toda esta movida a...por ejemplo....un año atrás.....y darle al play.....y volver a ecualizar.

...creo que sonaría todo mucho mejor.
Subir
teniente_powell
#17967 por teniente_powell el 26/10/2017
Max escribió:
TAMPOCO se pueden hacer conjeturas sobre invenciones como lo de "jerárquicamente"
No es ninguna invención. Precisamente ayer estuve releyendo sobre el particular. A la muerte del rey aragonés Alfonso I el Batallador, sin descendencia (le gustaba más un soldado en mallas que a un tonto una tiza), cede el reino, con un par, a tres órdenes militares: Temple, Santo Sepulcro y Hospitalarios. Obviamente, era un sinsentido. La nobleza aragonesa pide a su hermano, Ramiro el Monje (era monje el buen hombre) que acepte el trono, lo cual hace (no sin cierto desagrado porque lo suyo era el rezo). Casa con Agnes de Poitier y tienen una hija, Petronila, a la cual casan con el heredero del condado de Barcelona, Ramón Berenguer IV. El hijo de ambos, Alfonso II, será rey de Aragón y conde de Barcelona. Hubo una unión dinástica, pero no política. Ambos territorios eran independientes el uno del otro. Es como hoy en día Australia y Reino Unido. Ambos tienen a Isabel II como reina, pero cada cual se lame su cipote.
Subir
masterpieces composer
#17968 por masterpieces composer el 26/10/2017
Guardias civiles desplazados a Cataluña se alojan en un camping de l'Escala.
http://www.ccma.cat/324/guardies-civils-desplacats-a-catalunya-sallotjen-en-un-camping-de-lescala/noticia/2817030/


Un equip d @tv3cat agredit ahir a L'Escala mentre treballava. El Col•legi rebutja la violència i recorda q informar és un dret.

https://twitter.com/periodistes_cat/status/923499329960271872
Subir
udog
#17969 por udog el 26/10/2017
#17900

Lo se, los has dejado claro más de una vez.Más bien era por lo del as en la mangaq ue puedan tener guardado. Pero que nunca se sabe oiga.
Subir
Bad Suite
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas